Need for Speed gratis?

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3055170561

Dicen que la promoción dura hasta mañana, a nivel mundial y no necesitas ser plus. De momento no lo veo activo en nuestro Store (aunque comentan que They go live at 12PST (8pm UK time).)
Temjin escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/541307433055170561

Dicen que la promoción dura hasta mañana, a nivel mundial y no necesitas ser plus. De momento no lo veo activo en nuestro Store (aunque comentan que They go live at 12PST (8pm UK time).)

:D
que bueno, a ver si es verdad. EA no suele regalar nada xD

las 8 en uk que serian las 9 aqui? si es asi, en 1 min se satura la store de PS jaja
----EDIT--

listo ya pone gratis :D a descargar! muchas gracias por la info [oki]
A mi me sigue saliendo a 50€ y en la noticia pone que el Plants vs Zombies garden warfare también lo regalan y nada de nada, podéis mirar si el PvZ os sale gratis también?

Saludos!
A mí ya me sale gratis. No me gustan los juegos de este tipo, pero a caballo regalado...
Lord Duke escribió:A mi me sigue saliendo a 50€ y en la noticia pone que el Plants vs Zombies garden warfare también lo regalan y nada de nada, podéis mirar si el PvZ os sale gratis también?

Saludos!

estas mirando desde el navegador?
a mi desde el navegador me sale el NFS a 49€, luego he entrado desde la vita a la store y ahí si que está gratis.
kimikazio escribió:
Lord Duke escribió:A mi me sigue saliendo a 50€ y en la noticia pone que el Plants vs Zombies garden warfare también lo regalan y nada de nada, podéis mirar si el PvZ os sale gratis también?

Saludos!

estas mirando desde el navegador?
a mi desde el navegador me sale el NFS a 49€, luego he entrado desde la vita a la store y ahí si que está gratis.

Probare a mirarlo desde la consola, estaba mirando por el navegador si :P.

Saludos!
Plantas vs zombies de ps4 y nfs de psv si salen gratis en el navegador.
Gracias por la información. Ya tenía el NFS así que los otros 2 bienvenidos.
Joder y yo que quería comprarlo, de putísima madre xD
Yo ya lo estoy descargando, espero que no sea la demo :-?
Wenas!.

Gracias por el aviso. [beer]

Debes estar logueado para que salga como gratis, si no saldrá con el precio habitual. ;)

SalU2!.
Alguien puede poner el link del navegador de la store para poderlo agregar a la biblioteca?

no lo veo.

saludos.
Supongo que esto explica el por qué el Plus haya sido tan flojo este mes para ser Diciembre, que otros años era uno de los mejores meses del año.

schuko1982 escribió:Alguien puede poner el link del navegador de la store para poderlo agregar a la biblioteca?

no lo veo.

saludos.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00VITA00EU
Muy buena noticia, iba a comprarlo cuando lo bajasen de precio la semana que viene. Sony se está portando, por fin. Que no pierdan la costumbre. Gracias por postearlo!
devnull_77 escribió:Wenas!.

Gracias por el aviso. [beer]

Debes estar logueado para que salga como gratis, si no saldrá con el precio habitual. ;)

SalU2!.

Si estaba logeado, ya me sale gratis pero a tardado en actualizarse en la web :P

Saludos!
Flushing escribió:Muy buena noticia, iba a comprarlo cuando lo bajasen de precio la semana que viene. Sony se está portando, por fin. Que no pierdan la costumbre. Gracias por postearlo!

Lo regala EA, no Sony.
Emperador escribió:
Flushing escribió:Muy buena noticia, iba a comprarlo cuando lo bajasen de precio la semana que viene. Sony se está portando, por fin. Que no pierdan la costumbre. Gracias por postearlo!

Lo regala EA, no Sony.

Es verdad, lo pone al final del twitter. Suspenso en comprension lectora...
Lo más gracioso es que en mi lista de descarga ahora sale también el Minecraft... y no descargué ni la demo ni nada [+risas]

Edito: Vale, pues es la demo :(
Pues me han hecho un favor tremendo poniendo gratis este juego porque era un juego que iba a comprar tarde o temprano. Bien por EA, ya podía estirarse un poco Sony.
Descargando menos mal tambien era un juego que le tenia muchas ganas, ahora si konami nos regala del castelvania ya perfecto. [sonrisa]
Si lo pongo en el carrito ya lo tendré para siempre?

En la Vita no tengo espacio.
Yo ya lo tenia en físico, pero no está de mas tenerlo digital también ...

alcaina7 escribió:Si lo pongo en el carrito ya lo tendré para siempre?

Parece que sí ...
yo he puesto en el carrito y "comprado" el plants vs zombies de ps4 y no la tengo [+risas] espero que cuando la tenga esté ahí.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque lo tengo en fisico se agradece el regalo.
Comprado. Jaja.
me sali gratis para vita y es cross buy con ps3?
No tengo ps4 pero ya tengo un buen puñao de juegos del plus y gratis pa cuando la compre
Gracias por compartir la noticia, ya los estoy bajando de una cuenta de USA, a veces EA hace cagadas pero cuando regala algo lo regala (de seguro tendran algun plan de marketing por detras pero por ahora no me importa), ojala que otras empresas regalaran algo de vez en cuando y no solo juegos free to play
Joer puedo tener mas mala suerte? Lo he comprado esta mañana por 10€...
Muchas gracias por el aviso [chulito] .
chesterminator escribió:Joer puedo tener mas mala suerte? Lo he comprado esta mañana por 10€...

Luego te toca la lotería y compensas.

No todo en esta vida son malas noticias, mas tarde o mas temprano tendrás buenas noticias.
¿Gratis,gratis?¿para mi para siempre o hasta fin de conferencia?
gatito20 escribió:¿Gratis,gratis?¿para mi para siempre o hasta fin de conferencia?

Pa ti pa siempre XD
Mala suerte nivel: comprar el juego por 20 euros en GAME y estar tan contento de encontrarlo al fin, llegar a casa y ver que está gratis! Al menos he conseguido el ticket eon jaajajaja
gatito20 escribió:¿Gratis,gratis?¿para mi para siempre o hasta fin de conferencia?

al parecer si, es mas si entras en la pstore por web puedes comprate los otro dos juegos que estan dando supuestamente gratis aun queno tengas las otras consolas.
jam007 escribió:

al parecer si, es mas si entras en la pstore por web puedes comprate los otro dos juegos que estan dando supuestamente gratis aun queno tengas las otras consolas.

Que lastima no tengo memoria suficiente,lo bueno que se queda en la lista de descargas para un futuro descargarse.
EA regalando juegos, y sony??
danext97 escribió:EA regalando juegos, y sony??

EA en PC (en la plataforma Origin) últimamente regala cosas, ha regalado títulos como dragon age origins, Dead Space, battlefield 3, los sims 2 o plants vs zombies entre otros.. asi que ya era hora de que dieran algo en consolas tambien jaja :D
Que suerte que me he enterado, ya lo tengo descargado y jugado su primera partida. La verdad que estaba entre mis futuribles, y ahora gracias a EA no me tengo que gastar las pelas jejejeje.

Por cierto he comprado tambien el garden warfare de ps4 para cuando la tenga, ya tengo mi primer juego por la jeta ;) (el mirror´s edge no porque lo tengo en fisico )
No me podía creer que EA nos regalara a los usuarios de Vita este juego, que no es cualquier juego pedorro. Desde luego mi percepción de esta empresa empieza a cambiar para bien
recien bajado y probado,no esta mal el juego,y gratis sabe mejor jaja
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexxxxx escribió:Que suerte que me he enterado, ya lo tengo descargado y jugado su primera partida. La verdad que estaba entre mis futuribles, y ahora gracias a EA no me tengo que gastar las pelas jejejeje.

Por cierto he comprado tambien el garden warfare de ps4 para cuando la tenga, ya tengo mi primer juego por la jeta ;) (el mirror´s edge no porque lo tengo en fisico )

ostia. Bajando mirrors edge de ps3 tambien de gratis !!! Ole
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias! estaba pensando en pillar el ridge racer de oferta pero ya me ahorro los euros y encima todo el mundo dice que este es el mejor juego de coches en vita, olé!
A mi no me aparece el miras edge gratis ¿se acabó ya la oferta?
la oferta solo era para el sabado y domingo (dias que estaba la playstation experience)
gouki00 escribió:la oferta solo era para el sabado y domingo (dias que estaba la playstation experience)

Entonces se me pasó este, ya que los otros los pillé. En fin que les vamos a hacer. Gracias por la aclaración
sabeis si daran algun juego mas estos dias?
elfe11 escribió:sabeis si daran algun juego mas estos dias?

En principios no, ya que ha sido un detalle de EA por el 20 aniversario de Playstation. De todas formas puedes ir mirando las ofertas de Navidad, que estan poniendo buenos juegos a buen precio.
KrlosDki escribió:
elfe11 escribió:sabeis si daran algun juego mas estos dias?

En principios no, ya que ha sido un detalle de EA por el 20 aniversario de Playstation. De todas formas puedes ir mirando las ofertas de Navidad, que estan poniendo buenos juegos a buen precio.

para mi no ha sido un regalo ya que me compre el juego físico la semana pasada [decaio]
lo único que ahora ya no tendre de andar com el juego, lo intentare vender pero no me daran casi nada por el [+furioso]
gracias me pasare por aqui todo el mês a ver si dan algo mas [sonrisa]
46 respuestas