SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GTA3 con Graficos como el primero!!!!!!! Si lo llegan a intentar hacer en 3D de fijo que era una cagada Yo me vicie al GTA1 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... si este es parecido aunke sea de lejos sera la leche.
Y N4S... a ver como rinde... pero si que parece un Need 4 Speed de verdad
Man, la verdad que antes que hacerlo con los graficos del primero lo pudieron hacer con los del segundo, como una empresa que programaba para amiga y ahora tiene un engine sobre el cual esta haciendo un GTA generico (con otro nombre digo) con escenario poligonal como el GTA2
Ahora, es otro juego (que si se parece al GTA3) de donde sacaron las imagenes??!!
Pasenme la direccion
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por incubus2k Ahi le has dao tio, d q juego hablan estos 2... Un saludo,
incubus2k
Es que a la hora de ver el GTA 3 hay dos links porque hablan de algo asi como 'El 1 de Abril nos encontramos con un GTA3D como este <--- link a esas imagenes del fake, ahora vemos uno totalmente 2D <--- link a las imagenes buenas
Si, la verdad que hay juegos que no se les puede bajar tanto la calidad, ya que terminan siendo un asquete
Anyways, aunque yo vi un engine3D (ese que hicieron unos italianos) que estaba muy copado para un RE
La verdad que estos de nintendo pudieron no ser tan miserables y ponerle un procesador 3D a la GBA , aunque no fuera la gran cosa, talvez algo tipo lo de la 32X, para poligonos Flatshaded, o un chip FX de esos que tenia la SNES
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ Si sacaran un starfox ya opinariamos mas...
Si el Starfox tiene q ser d la calidad del Star X q salio... casi mejor q no salga. He aki la cuestion, la GBA es capaz d hacer un Starfox en condiciones o ni eso? Yo creo q podria hacer como minimo lo q un chip FX d SNES, no? Un saludo,