need for speed ,gta3.primeras imagenes....dios!!!

dios ya lo quiero,como se mueva como se movia cuando solo era una demo de lo q podia ser un motor grafico.....me lo compro con los ojos cerrados.

el gta3 no me llama muxo la atencion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://gbapower.membres.jexiste.org/
Un gta clásico como el 1 y 2 como mooola.

Un Saludo:
Imanol Rivas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GTA3 con Graficos como el primero!!!!!!! [beer] Si lo llegan a intentar hacer en 3D de fijo que era una cagada [+risas] Yo me vicie al GTA1 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... si este es parecido aunke sea de lejos sera la leche.

Y N4S... [beer] a ver como rinde... pero si que parece un Need 4 Speed de verdad :)
Me pregunto si hablaremos del mismo juego...

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Guybrush
Me pregunto si hablaremos del mismo juego...

Imagen

Imagen

Ahi le has dao tio, d q juego hablan estos 2... Un saludo,

incubus2k
Haber hablamos de las imágenes q aparecen en la web q ha pasau el creador del hilo.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Man, la verdad que antes que hacerlo con los graficos del primero lo pudieron hacer con los del segundo, como una empresa que programaba para amiga y ahora tiene un engine sobre el cual esta haciendo un GTA generico (con otro nombre digo) con escenario poligonal como el GTA2

Ahora, es otro juego (que si se parece al GTA3) de donde sacaron las imagenes??!! :-?

Pasenme la direccion
En la GBA un GTA que no tienen tanta calidad de detalle deberian hacer un GTA clasico, en 2D visto desde arriba (en mi opinion)

El NfS es alucinante, que guapo [babas]
Escrito originalmente por incubus2k

Ahi le has dao tio, d q juego hablan estos 2... Un saludo,

incubus2k

Es que a la hora de ver el GTA 3 hay dos links porque hablan de algo asi como 'El 1 de Abril nos encontramos con un GTA3D como este <--- link a esas imagenes del fake, ahora vemos uno totalmente 2D <--- link a las imagenes buenas [360º]
Pues ya esta, asi mola mas (pq en 3D no creo q sea muy jugable):
Imagen
Dios mio con Need For Speed, parece PSX pero con menos detalles, a ver k tal el movimiento.

Con el tema GTA me confundis, 1 veo imagenes en 3D y luego me sacais de la web imagenes en 2D visto desde arriba, vamos como el 1 y el 2 ¬_¬

SaLu2sSs
Si, la verdad que hay juegos que no se les puede bajar tanto la calidad, ya que terminan siendo un asquete [lapota]

Anyways, aunque yo vi un engine3D (ese que hicieron unos italianos) que estaba muy copado para un RE [flipa]

La verdad que estos de nintendo pudieron no ser tan miserables y ponerle un procesador 3D a la GBA [+furioso] , aunque no fuera la gran cosa, talvez algo tipo lo de la 32X, para poligonos Flatshaded, o un chip FX de esos que tenia la SNES
Si sacaran un starfox ya opinariamos mas...
El problema }:/ man es que en la GBA se tendrian que hacer juegos 3D pero como los de Snes, genesis y 32X, con poligonos flatshaded y eso

Eso de querer incorporar texturas y demas solo hace que la GBA se vea sobrecargada y que los juegos anden a 15FPS

Si se hicieran juegos como el V.R. o el FXfighter si que tendriamos movimientos fluidos y mas detallados

Es obvio, la GBA fue diseñada para ser una SNES, ni mas ni menos

Esto de usar engines y softwares para modificar la capacidad solo hace que los juegos sean una [buaaj]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Si sacaran un starfox ya opinariamos mas...

Si el Starfox tiene q ser d la calidad del Star X q salio... casi mejor q no salga. He aki la cuestion, la GBA es capaz d hacer un Starfox en condiciones o ni eso? Yo creo q podria hacer como minimo lo q un chip FX d SNES, no? Un saludo,

incubus2k
El problema es que nintendo al diseñar la GBA no tuvo en cuenta el GPU

Eso es directamente porque nintendo no podia entender como alguien iba a poder jugar un juego en 3D con texturas en una pantallita de 240X160

Es un asco
15 respuestas