Need For Speed Hot Pursuit 2, nuevas capturas

Saludos,

Ahi van unas nuevas imagenes de la version de Xbox de este prometedor juego, continuacion de el gran Need For Speed Hot Pursuit de PC. Ojala mantenga todo el feeling y diversion que tenia la primera parte, solo con eso me conformo :D

EA, no la cagues con este juego por favor.... Road & Track, como os hecho de menos desde auqel NFS de 3DO :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, este ya me pone mas XD por Dios!!! EA no nos hagas alguna putada esta vez, se bueno con nosotros [+risas]
Pues , veremos que tal sale este juego...
A mejorado bastante , en comparacion de las primeras screens... pero aun le falta por pulir....

Por cierto la 3ªScreen me a molao XD

PD : Esperemos que le quede bastante bien :-)
PDD : Thnks por las Screens ;)

Salu2
ostias como molan,me gustan los escenarios y ke decir de los coches están ke se salen...muy guapo

saludos [flipa]
tiene muy buena pinta, los coches estan muy currados ( se parecen a los que tengo en mi garaje, jejeje)
Q rico q rico!!! Una hojita de perejil y a la mesa [sonrisa] . Este me lo como yo con papas y to. Resulta q siempre he sido un fiel a la saga nfs y el hotpursuit habia sido el q mas me habia gustado. Y ahora viene el 2 y para xbox por supuesto!!! Para mi el juego mas divertido de conduccion. Gracias EA por tener algo decente!

Saludos.... para cuando sale?? (se me olvidaba)
Me lo parece a mi, o en todos los coches va el mismo conductor.X-D
Supongo q se podra cambiar lo q pasa es q el mismo tipo habra cogido distintos coches para hacer distintas capturas. Me extrañaria q no cambiase dado que en el Nfs V : Porsche 2000 podias elegir entre unas cuantas caras para hacerte tu personaje q supongo q serian los conductores distintos.

Saludos.
pfff. EA sigue con lo mismo de lo mismo...esa gente no se merece el respeto!! [boma]
joder, graficamente esta por debajo del NFS Porsche!!!! (si, por debajo) [flipa]

vaya cagada de gráficos... la serie me gusta, pero vaya mierda de texturas y escenarios... (seamos un poquito críticos señores... que yo no me he pillado la Xbox para ver mierdas así multiplataforma)

EA, no la cagues con este juego por favor.... Road & Track, como os hecho de menos desde auqel NFS de 3DO :(

sigue soñando... :( No vas a volver a ver en la puta vida un juego remotamente parecido a aquel Road & Track... yo lo jugue con mi 486 y sigue siendo el mejor NFS de muyyyyy largo.

Salu2
9 respuestas