Need For Speed: Hot Pursuit 2- Ps2=8.5 >>Xbox=7.2 La Version de Xbox peores graficos

Es increible hasta donde puede llegar Electronic Arts. Para mi son los peores desarrolladores y por nada del mundo compraria yo este juego.

Otro Gamespot demasiado Sonysta. Si hubiera sido al reves como siempre Xbox quizas 8.5 y PS2 8.4 lo minimo.

Electronic Arts recently released three versions of Need for Speed: Hot Pursuit II, the sequel to the 1998 arcade-style racing game, Need for Speed III: Hot Pursuit. This fast-paced driving game is currently available for the PlayStation 2, Xbox, and GameCube, with a PC version to follow at the end of the month. You'd expect that the console versions of this game to be identical, but strangely enough, they're not. While the Xbox and GameCube iterations of Hot Pursuit II are in fact exact ports of one another, they're markedly different from their PlayStation 2 cousin, and in this case, "different" doesn't mean "better." In short, the Xbox and GameCube versions of Hot Pursuit II have slightly detuned graphics, mushier controls, and inexplicably, a variety of minute but tangible ommissions from the PlayStation 2 game. Electronic Arts opted to have EA Seattle develop Hot Pursuit II for Microsoft and Nintendo's consoles, while Black Box handled the development chores for Sony's system, and the differences are quite evident. To be sure, Hot Pursuit II for the Xbox is by no means a poor game. In fact, it's a very competent driving game in its own right. But comparisons can't help but be made to its PlayStation 2 counterpart, especially when the difference in quality is so glaring.

http://gamespot.com/gamespot/stories/reviews/0,10867,2884740,00.html

Lean el review y se daran cuenta.

Un saludo cordial.
Es de verguenza................." la version de xbox y de gc son iguales la una a la otra, pero distintas a la de PS", pero en este caso, diferentes no significa "mejor", en pocas palabras las versiones de xbox y de GC, tiene levemente peores graficos :O , control mas pesado..........", y para terminar dice................"todo esto no significa la version de xbox no sea un pobre juego, si no q es un juego bastante competente..........."

O sea, imaginar lo q hubiera pasado si EA le hhubiera dado la gana de hacer algo decente, el juego q hubiera salido, de VER GUEN ZA

EA te has gando un sitio en mi firmita,pedazo de sinverguenzas.......
y no nos olvidemos de decir q la version ps2 no es q sea muy impresionante q digamos...

ratataaaa ratataaaa EA
Funk te puedo pillar la firma de Anti EA?

Saludo y a tomar por culo EA [noop]
si claro pontela, pero es de "todos" no es mia solo jeje
Q alguien de una explicacion de como una compañia puede hacer eso. Y los M$ no se quejan? Y los de Nintendo?? Les da igual?? Ah claro, ellos ya tienen Racing Evo por ejemplo.. no te jode!!!!!.. Pero y si a mi me da la gana de tener un Hot Pursuit con persecuciones de deportivos y policias con piques entre colegas q??? No se cual es la intencion de EA, si la de hundir a la competencia de Sony, si es q tiene un mega contrato con sony o si simplemente son gilipollas. A mi me da q MS y Nintendo le han hecho algo a EA.. o no se lo han hecho precisamente [mad] . Q pasa con EA?? A alguien le ha devuelto una contestacion de e-mail cuando se le han mandando quejas??

Saludos... EA... mueranse! [buaaj]

P.D: O ahora q lo pienso con la misma son tan vanidosos q piensan q al tener mejor sus juegos en sony van a hacer q la gente se quiera comprar la ps2... ni q fueran must haves!! [+risas] . Estos estan compraos por sony y punto.
Esto creo ya lo postee yo hace un mes por ahi,si no recurdo mal y respecto al que dice que el de ps2 no es muy bueno solo decirle que no hay juego de coches con unos escenarios con tanto detalle,de momento, en ningun sistema,tiene los mejores paisajes que se han visto en un juego de coches y a 60fps,otra cosa es que a ti no te guste,pero por favor no digamos burradas sea EA o no,y no es una opinion personal.............

No nos ceguemos por leyendas urbanas de que si EA o AO es una basura de compañia o los programadores salieron de operacion triunfo etc etc........

Simplemente EA ha usado al grupo de programacion que suele hacer los juegos de pc en la xbox y gc y en ps2 a usado al grupo que lleva rompiendose los cuernos 3 años con el hardware de ps2,nos toco la china como se suele decir,osea un juego de pc
Bueno para mi EA le esta poniendo poca importancia a la Xbox, y la Gamecube.

Bueno no se ni que decir, aqui nadie esta ganando dinero, segun lei solo Ea hizo como 13 millones de beneficio, generalmente pierden. Pero por favor que sepan tratar a todos al menos igual.

Pues que la version de Xbox sea inferior no tiene excusa, es una consola bien potente. Al menos igual le aceptaria pero nunca con menos graficos que PS2, para eso fue que compre Xbox para ver la diferencia.

Y bueno no es solo graficamente peor, sino que el control, y lo mas curioso es que hasta los carros secretos son menos como 12 menos que en la version de Xbox.

Graficamente el juego no es malo. No se puede ser ciego.

Pero me quedo con Sega Gt 2002 all the way, y Ralli sport challenge y PGR.

Un saludo esperando el PGR2.
Lo que pasa es que la vs ps2 la a echo un estudio buenillo y las otras 2 vsrs un estudio cutrillo, creo que alguien solto pasta para que fuera asi... [enfa] , que verguenza, odio que sarreglen las cosas a golpe de talonario, este juego ni me lo alkilo, ale

salu2
SSX tampoco fue versionado por el equipo original en GC y Xbox, y son mejores que el de PS2...

Ahí hay tajada de por medio... tan simple como eso.

Por cierto, que NFS Hot Pursuit 2 es bello gráficamente es como decir que pac man 3D es el juego con mayor carga gráfica de la historia [mamaaaaa]

Salu2
Sadhowland lo tuyo es grave.........................

Acepta un consejo comprate la ps2 de una vez ya veras que sorpresa te llevas...........

Lo siento sin ofender,pero tienes el peor criterio de,graficos buenos y malos y de que juego lleva el motor grafico mas potente o mas cutre que he visto en mi vida,casi siempre es contrario a la realidad evidente,y la opinion de las masas,deberias replantearte tu profesion........ ¬_¬
Lo siento sin ofender,pero tienes el peor criterio de,graficos buenos y malos y de que juego lleva el motor grafico mas potente o mas cutre que he visto en mi vida,casi siempre es contrario a la realidad evidente,y la opinion de las masas,deberias replantearte tu profesion........

jur jur, kharuga, me parece qeu por ahí vas mal. y desde luego decir que el hot pursuit es lo mejor en algo, en lo que sea, tiene bastante delito. Y no me digas qeu me compre ps2, que ya la tengo.
Eres shadowland???????? creo que no............ [boing]

Por lo demas,decirte que EA como compañia me la suda un poquitin pero la version del NFSPEED de ps2 es de lo mejor sin duda alguna......
KARUGHA te ruego que trates con respeto a la gente, al menos en este foro, te lo pido con respeto y de buenas maneras.

Saludos.
He faltado el respeto a alguien??? creo que no, de todas maneras esa no fue mi intencion,simplemente di una opinion personal..........
Escrito originalmente por KARUGHA
Sadhowland lo tuyo es grave.........................

Acepta un consejo comprate la ps2 de una vez ya veras que sorpresa te llevas...........

Lo siento sin ofender,pero tienes el peor criterio de,graficos buenos y malos y de que juego lleva el motor grafico mas potente o mas cutre que he visto en mi vida,casi siempre es contrario a la realidad evidente,y la opinion de las masas,deberias replantearte tu profesion........ ¬_¬

fijate lo que te voy a contestar a lo de PS2... del resto no hablo... primero insultando sin razón... así que prefiero tener la boquita cerrada.

quieres que me recompre la PS2 despues de haberla tenido más de un año en mis manos y de haber jugado a sus mejores juegos?

realmente sabes lo que dices... creo que no... lo tuyo en según que cosas es ignorancia pura... y a veces, para hablar... hay que conocer un poco de lo que se habla, en este caso, sobre "yo y la PS2"

Salu2
Con un año de posesion de la ps2 dudo mucho que hayas jugado a los mejores juegos........dejemoslo..... [fies]

Si te sientes insultado............te pido disculpas, pero repito no hice un comentario con animo de ofenderte sino de mi opinion personal despues de seguir este foro un tiempo y leer algunos de tus post,tengo algo de idea en cuestion de diseño 3d,y opino que te sules equivocar amenudo........simplemente es asi

Ta lueguin....
Eres shadowland???????? creo que no............ [boing]

Por lo demas,decirte que EA como compañia me la suda un poquitin pero la version del NFSPEED de ps2 es de lo mejor sin duda alguna......

Pues colega, yo tengo la demo de este mes, y el juego tiene muy poca tasa de frames (por no decir que se ralentiza frecuentemente). Yo esperaba mucho de este juego y se ha quedado en nada :(

PD: La demo es de PS2

ByeZ
Con un año de posesion de la ps2 dudo mucho que hayas jugado a los mejores juegos........dejemoslo..... [fies]

digamos... que si la historia tiene 100 capitulos... tu solo crees conocer el prologo, no la historia completa, y por tanto, haces suposiciones del resto.

Si te sientes insultado............te pido disculpas, pero repito no hice un comentario con animo de ofenderte sino de mi opinion personal despues de seguir este foro un tiempo y leer algunos de tus post,tengo algo de idea en cuestion de diseño 3d,y opino que te sules equivocar amenudo........simplemente es asi

Ta lueguin....

se puede insultar de muchas maneras, hasta sin insultar...

por otra parte... supongo que sabras... ya que sabes de diseño 3D... que el diseño 3D real time, tiene muy poco que ver con el diseño 3D para render precalculado, verdad?

Salu2
ZzzZZ El diseño 3d es diseño en 3d tanto en movimiento en tiempo real, como estatico, como en video..........

Se trata, de triangular una escena de origen 2d para darle volumen e iluminacion y sensacion espacial,con un poco de experiencia en este mundillo rapidamente se puede observar el nivel de detalle y conplejidad vectorial de una escena ya sea en un juego,render,pelicula de animacion......etc etc......

Por favor no te atrevas a entrar en un debate con migo sobre este tema si nunca en tu vida,si quiera has echo un simple render estatico y mucho menos una animacion,voy a dejar el tema..........

Por favor no te atrevas a entrar en un debate con migo sobre este tema si nunca en tu vida,si quiera has echo un simple render estatico y mucho menos una animacion,voy a dejar el tema..........

de nuevo, no afirmes lo que no conces... hace muchos años que deje las 3D por falta de tiempo para dedicarme a ello... no será por que el dibujo no me guste o se me de mal... simplmemente, no he tenido tiempo,y ahora no tengo ni tiempo ni ganas para ello... aunque algún dia de estos me volveré a poner... con esto de que esta el maya gratis para descargar... jeje.

sobre "real time" me refería al de videojuegos, obviamente, en el cual... digamos... que lo que se dice... sombreados e iluminación en tiempo real... más bien pocos... y que lo hagan bien, menos.

Salu2
El diseño 3d es diseño en 3d tanto en movimiento en tiempo real, como estatico, como en video..........

Se trata, de triangular una escena de origen 2d para darle volumen e iluminacion y sensacion espacial,con un poco de experiencia en este mundillo rapidamente se puede observar el nivel de detalle y conplejidad vectorial de una escena ya sea en un juego,render,pelicula de animacion......etc etc......

karugha... yo soy infografista (bueno en realidad diseñador industrial) y te puedo decir ke he hecho muchos renders en mi vida. Pero esa parrafada me parece de un rollo prepotente de cuidado, sobre todo teniendo en cuenta ke stas hablando con ShadowLand... mide tus palabras y no te pegues esas vaciladas ke no hace falta copiarse los apuntes de clase para kedarse con la gente. Y menos con el.
Escrito originalmente por maxxp

karugha... yo soy infografista (bueno en realidad diseñador industrial) y te puedo decir ke he hecho muchos renders en mi vida. Pero esa parrafada me parece de un rollo prepotente de cuidado, sobre todo teniendo en cuenta ke stas hablando con ShadowLand... mide tus palabras y no te pegues esas vaciladas ke no hace falta copiarse los apuntes de clase para kedarse con la gente. Y menos con el.

Gracias por el apoyo, pero tampoco creo que yo sea precisamente un dios de la informática o similar (ojalá [sati] )

dejalo... debe de creer que soy el típico niñato o lamer de turno, que no tiene el más minimo de cultura/conocimientos del tema...

debe de ser pro que no he estudiado nunca Dibujo Técnico (3D y 2D) ni artístico (de todo tipo), también se pasa por alto que tengo a un pintor en mi propia casa que se basa en el método 2D a 3D mediante espacios vectoriales (no hablo de matemáticas)... y se le olvida que un diseño 3D y toda su iluminación y parecido a la realidad, se reduce a simples matemáticas (vectores) las cuales tampoco he debido de estudiar...

si tuviese que darle lecciones de algo, se las intentaría dar de música (para eso tengo mis estudios de violín por amor al arte y nunca mejor dicho)... y Karugha... que te quede una cosa clarita sobre el mundo de los informáticos... el informático no puede saber de todo para empezar, segundo, yo soy admin de Sistemas informáticos, no infografista... y de sub profesiones, en la informática, tienes a patadas (programadores, diseñadores web, diseñadores gráficos, infografistas, admins de redes, tecnicos de hardware, etc, etc...).

lo dicho... no deberías decir las cosas tan a la ligera sin saber absolutamente NADA de quien tienes en frente.

no te dare clases de infografía por que no soy quien... pero si te puedo dar clases (como tu a mi) de como poder iluminar una escena gracias a los conocimientos teorico/practicos que a uno le llegan desde: Pintor en tu propia casa, facilidad para el manejo de espacios vectoriales, conocimiento de dibujo tecnico 3D y dibujo artístico de diversos tipos.

Ala... Salu2 y a ver si dejamos ya las ralladas.

PD: Para mejorar hay que aprender de los errores y estar totalmente abierto a quien te de a conocer dichos errores... algunos hacen caso a esta premisa... otros pasan completamente de ella... los ultimos siempre fracasan... los primeros, quizas no ganen, pero siempre llegarán a su objetivo de una manera u otra.
22 respuestas