NEED FOR SPEED HOT PURSUIT CON LT+ EN LINEA

Hola, ¿ a este juego tengo mas posibilidades de que me baneen que a otros que no tengan la proteccion ap2.5?
gracias.
TALIBUCHE escribió:Hola, ¿ a este juego tengo mas posibilidades de que me baneen que a otros que no tengan la proteccion ap2.5?
gracias.

da = el juego ke pongas,,una vez tocado el lector el riesgo es el mismo,,si a eso le añades el no hacer los bakups lo mas imbisibles posible,,pues es mas riesgo,,pero teoricamente es lo mismo,
el juego da igual
pero por mucho lt+ que tengas como no prepares las copias para el live,te va a dar igual
ahora con microsoft nunca se sabe
yo entiendo la ganas de la gente de usar sus copias de seguridad en el live
pero tan dificil es enteder que si modificas cualquier consola del mercado te banean si la usas por internet?
jouse norris escribió:yo entiendo la ganas de la gente de usar sus copias de seguridad en el live
pero tan dificil es enteder que si modificas cualquier consola del mercado te banean si la usas por internet?

lo siento pero en wii no banean, y valla que tiene modificaciones muy descubiertas esta consola

y ve, no hay beaneo alguno
mvc man escribió:
jouse norris escribió:yo entiendo la ganas de la gente de usar sus copias de seguridad en el live

lo siento pero en wii no banean, y valla que tiene modificaciones muy descubiertas esta consola

y ve, no hay beaneo alguno

si, es dificil de entender

en wii es diferente, ellos comprenden que cuando compras algo, eres libre de modificarlo, como quieras
que no baneen consolas del online de ellos, no significan que tratan de hacer algo contra la scene de esa consola

saludos!
Cada compañía tendrá su politica.
Xbox, Sony Nintengo cada una pues lo hara de una manera
plantomaria escribió:Cada compañía tendrá su politica.
Xbox, Sony Nintengo cada una pues lo hara de una manera

Por ejemplo, sony machaca el hígado a los hackers mientras microsoft les paga los juicios para defenderse.
Cada empresa tiene us propia política
[quote][/quote] gracias a todos :)
8 respuestas