Need for speed hot pursuit limited edition para ps3

Alguien sabe donde puedo conseguir el redeem code para poder jugar online Need for speed limited edition para ps3 sin q tenga q pagar ya q vi algunos site con el crack pero hay q pagar!
amaiakeira escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el redeem code para poder jugar online Need for speed limited edition para ps3 sin q tenga q pagar ya q vi algunos site con el crack pero hay q pagar!

Mal empiezas en el foro amigo...el codigo tienes que COMPRARLO ORIGINAL a EA,si no no hay nada que arrascar.
Yo ayer desprecinte el el need hot pursuit limited edition y me venian 2 codigos, uno para descargar 2 coches y otro para el online... Claro que el juego me costo 50 eurazos en game :)
yo sigo viendo una cagada eso de los codigos.... que pasa que no se lo podre dejara mi hermano o a mi cuñado el juego no? porque el online no les funcionara a ellos... vamos pagar 50 euros (ojito que yo los he pagado y mi ps3 no se piratea.. (en principio no, porque tambien sony se esta portando fatal con los usuarios legales...)

total que ni el dead space ni el mass effect 2 tampoco los podre prestar...

y encima otra duda... tengo fifa 11 y tambien venia un codigo para el online, bien mi ps3 murio el dia 17 de enero y la tengo para reballing v2 en tecni... el martes pasado me pille una slim, que pasa si quiero jugar ahora mismo a fifa 11 online?? alguna forma? que me toca pagarles a ea otra vez??? un cipote para ellos vamos, un juego de 70 trompos y encima a pagar para el online...

VERGONZOSO LO VEO
DJCaRLoS escribió:
amaiakeira escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el redeem code para poder jugar online Need for speed limited edition para ps3 sin q tenga q pagar ya q vi algunos site con el crack pero hay q pagar!

Mal empiezas en el foro amigo...el codigo tienes que COMPRARLO ORIGINAL a EA,si no no hay nada que arrascar.

a bueno si es asi prefiero pagar $9.99 y no 50 euros mientras alguien piratee yo me lo voy aprovechar mi hermano rec siempre este refran "lo q nada nos cuesta hagamoslo fiesta" anyway esa no fue mi preg
Aqui no se da soporte a la pirateria ni a sitios que contengan copias de seguridad, si quieres saber algo de eso usa google que no es dificil
amaiakeira escribió: a bueno si es asi prefiero pagar $9.99 y no 50 euros mientras alguien piratee yo me lo voy aprovechar mi hermano rec siempre este refran "lo q nada nos cuesta hagamoslo fiesta" anyway esa no fue mi preg

Imagen
6 respuestas