Para lo que ofrece es caro, yo lo he cogido por ir quemando saldo de Game y porque queria YA un juego de conduccion arcade en condiciones. En Switch de este estilo solo estan este y Burnout Paradise. Pondria Grid, pero coincidireis en que es mucho mas exigente que estos dos y no ofrece el mismo estilo de jugabilidad.
Siendo Burnout 3 Takedown mi juego de coches arcade preferido y corriendo este NFS a solo 30 fps (solidos, eso si) lo prefiero a Paradise por bastante.
Modelos reales, pistas cerradas con pequeños atajos (esto es a gustos pero odio arruinar una carrera larga por una trazada equivocada como en Paradise), mejor BSO (tambien a gustos)...
Y en lo personal, aunque es un arcade no llega al nivel de surrealismo de Paradise, noto las colisiones y los coches mas pesados y conseguir las medallas oro puede suponer un reto desde bien pronto.
Tal vez como puntos negativos, que se nota que es un juego que tiene 10 años (aunque luce muy decentemente este Remaster), que el tiempo de carga para reiniciar prueba puede hacerse algo cansino y que noto de forma obscena que la "dificultad" de la carrera se adapta de manera tramposa a las circunstancias; es decir, no es creible que despues de pegarme un piñazo consiga alcanzar en menos de 500 metros a los que tenia atras... o que este haciendo una carrera perfecta con los rivales bien atras y a la minima que me descuide (y sin necesidad de pegarmela, solo circulando de manera menos arriesgada) los tenga pegados al culo pasado poco rato.
Aun asi me encanta y estoy contento. Queria un juego de conduccion arcade decente y este NFS es precisamente eso, directo a la pista y sin adornos practicamente en el modo historia. Muchos coches para desbloquear continuamente y pique personal para quedar por encima de la gente en ranking de tiempo o conseguir las oro en todas las prueba (muchas horas). El online, 4 polis vs 4 corredores me ha encantado, puro espectaculo.
Estoy seguro que en el Black Friday o como mucho antes de que acabe el año se encontrara facilmente por 30 euros, un precio mas razonable.