Un trailer un tanto raruno, no sé si están anunciando una película o un videojuego.
A mí el juego me lo vendieron desde las filtraciones, pero hay mucha gente que recién se entera de él y ese trailer no me parece el más adecuado.
Pero hey, soy solo un usuario random de un foro, los genios creativos están en las oficinas de EA.
En cuanto a lo del tamaño del juego, sería tristísimo que EA nos cuele descarga digital con la minucia que ocupa, más aún con otros estudios como CD Projekt metiendo juegos tan burros como The Witcher 3 en un solo cartucho.
Pero de EA se puede esperar cualquier cosa.
Edito: Bueno, parece ser que algunas personas ya lo tienen y han aparecido los primeros gameplays
Pongo el vídeo a calidad máxima, lo cierro, voy a Steam y abro el Hot Pursuit original y lo siguiente ES QUE NO NOTO UNA P*TA DIFERENCIA.
Coño, un p*to reshade random de los que rulan por ahí ya te entrega mejores resultados que el remaster.
Como este
Y ojo, que este video tiene una compresión del culo e incluso así puedo decir que se ve mejor que la versión original.
No sé, estoy empezando a dudar si pagar los 40USD que piden, mira que Hot Pursuit es mi top 3 de los NFS (junto a Most Wanted y Underground 2) pero esto parece una de las tantas guarradas de EA, subirle la resolución, ponle 2 o 3 añadidos al menú y llamémoslo Remaster.