Buenas solo podras jugar a fable 3 al assasins cred no podras jugar y al nedd speed supongo que tampoco pero este ultimo no lose,se supone que pedira dashboard version final.
igusi2000 escribió:Buenas solo podras jugar a fable 3 al assasins cred no podras jugar y al nedd speed supongo que tampoco pero este ultimo no lose,se supone que pedira dashboard version final.
Suerte
Si, gracias, menudo lio me forme, ahora ya lo tengo claro. Toca esperar fw
solo puedo jugar a fable 3 , que no trae la mentada protección y no a need que si la trae aun cuando dicen que en los lectores samsung si se puede jugar al menos en mi caso no he podido
Buenas fable 3 si yeva proteccion ap.25 solo que se activa digamos si actualizas el nuevo dashboard sino se juega en todos los lectores.Teniendo un samsung tendrias que poder jugar ya que dicho lector se salga la proteccion ap2.5
mmm al fable 3 le pase el abgx360 y no me decia nada del antipira o ap2,5 use la actualizacion que estaba en EOL que al parecer era una beta y no me permitia jugar el need pero si el fable , alctualiza a la vercion final y sigo igual solo juego al fable y mos otros respaldos , pero no asi al need ,
LMthebigone
Adicto
470 mensajes desde sep 2010 en Mundo de las noticias