Need for speed hot pursuit

Alguién sabe si este juego tiene también activaca la protección al igual que fable 3?

Un salido
Si trae dicha proteccion ap2.5 activada.
Ok, gracias, otra cosa que se me olvidó preguntar es si obliga a actualizar al dashboard de Kinect

Saludos
Se supone que si obligara
Una duda rapida, si yo puedo jugar al backup de fable3 podre jugar al need for speed hot pursuit???

Saludos.

PD. Tengo lite-on y dash del que blokeaba los discos duros.
Buenas solo podras jugar a fable 3 al assasins cred no podras jugar y al nedd speed supongo que tampoco pero este ultimo no lose,se supone que pedira dashboard version final.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas solo podras jugar a fable 3 al assasins cred no podras jugar y al nedd speed supongo que tampoco pero este ultimo no lose,se supone que pedira dashboard version final.

Suerte

Si, gracias, menudo lio me forme, ahora ya lo tengo claro. Toca esperar fw ;)

Saludos.
solo puedo jugar a fable 3 , que no trae la mentada protección y no a need que si la trae aun cuando dicen que en los lectores samsung si se puede jugar al menos en mi caso no he podido [boing]
Buenas fable 3 si yeva proteccion ap.25 solo que se activa digamos si actualizas el nuevo dashboard sino se juega en todos los lectores.Teniendo un samsung tendrias que poder jugar ya que dicho lector se salga la proteccion ap2.5
mmm al fable 3 le pase el abgx360 y no me decia nada del antipira o ap2,5 use la actualizacion que estaba en EOL que al parecer era una beta y no me permitia jugar el need pero si el fable , alctualiza a la vercion final y sigo igual solo juego al fable y mos otros respaldos [angelito] , pero no asi al need , [decaio]
Natsu escribió:Alguién sabe si este juego tiene también activaca la protección al igual que fable 3?

Un salido

si tiene el ap2.5 al igual que Fable 3 y Assassin's Creed Brotherhood 
10 respuestas