need for speed hot pursuit

Hola compañeros tengo mi copia de seguridad de el need for speed hot pursuit y la 3.55 he instalado un pkg modificado para 3.55 y luego meti mi backup en game bles ... usdir pero al darle al icono creado cuando instale el xmb se me pone la pantalla en negro puedo salir al menu pero se me queda la pantalla en negro un saludo
Te has acordado de quitar el EBOOT que tenias en el backup antes de copiarlo?
Pues no lo he quitado de donde lo quito o lo he de borrar y quitarlo del backup y copiarlo denuevo???
El EBOOT.INI que hay en el backup del juego (GAMES/BLESXXXXX/PS3_GAME/URSDIR/EBOOT.INI) lo tienes que eliminar y entonce si que ya puedes pasar esta carpeta URSDIR a la URSDIR de game/BLESXXXX/PS3_GAME/URSDIR)

un saludo
Buenas voi a explicar mi problema me he comprado este juego, realizo la copia de seguridad con mi gaia manager. pero como tengo la 3.41 no se me inicia, he leido que tenia que cambiar un archivo que se llamaba eboot.. bueno el caso esque me he bajado un eboot y lo he cambiado, pero cuando lo ejecuto en el gaia manager me redirecciona al xbm hasta aquí perfecto pero luego cuando le doy a jugar al disco se me queda la pantalla en negro y no me aparece nada. Me gustaría saber que hago mal, haber si alguien me puede ayudar.
Arranca el juego en modo parcheado, R1 en Multiman, en Gaia ni idea pero sera L1 o R1 o algo así, pero vamos que solo es eso, cambiar el eboot y arrancar en modo patched.
Un saludo!
Lo he hecho pero no se arranca estoy, creo que lo que pasa esque yo he cambiado el eboot.bin de la carpeta gamez, es decir, yo lo que he hecho es decargarme un eboot modificado de una pagina, y con el FileZilla sustituirlo por el que traia el juego.
¿Sabeis si la característica AutoLog funciona, cargando el backup desde 3.41 con dongle?

Según sé, no para de soltar mensajes de error del tipo "No se ha podido conectar con los servidores AutoLog", y aunque te deja jugar, es bastante molesto que al terminar cada carrera te aparezca el mensajito.

Saludos!
7 respuestas