Hola de nuevo!:
Me he estado empapando los foros de SPIV y la única cosa positiva a la que he llegado es la siguiente, que posteó un tío en respuesta a un hilo similar a este, en el que la gente decía que el juego no le funcionaba (lo de que se queda en la pantalla de Paradox)...
i got mine to work i use the newest cdrwin 4.0a all i did was read the instructions
run patch1 select 0 when thats done run patch2 and select 2 to repack it and when thats done makeiso it worked for me i have the no soldier chip and the gameshark 2.0
the game is cool just the cops dont make sense hehehe pigs..
Bueno, esto viene a decir que el tío le ha aplicado 2 parches que vienen en el zip, patch1 (seleccionando la opción 0) y patch2 (seleccionando la opción 2). Tras eso, se ha creado la ISO automaticamente con el makeiso y lo ha tostado con el CDRWIN 4.0a (ojo, a ver si ahí es donde está el fallo!!!; ¿que versión de cdrwin usais?).
En fin, yo me estoy bajando el famoso parche de los 80 megas para la release de Paradox, que es la que tengo (aunque todavía le falta un buen rato, que lento va SPIV
); me arriesgaré a hacer un par de posavasos, pero ya os contaré los rsultados