Need For Speed hp2 parche paradox !!!

Hola despues de descargar el parche de 80 y pico megas y aplicarlo, pues el resultado son dos bonitos posavasos cawento

Carga la pantalla de paradox y al pulsar x ahi se quea [uzi] [uzi]

a alguien le funciona, please una ayudita [mamaaaaa]

y ya que estamos por si acaso, sabe alguien algo del silent hill2 en 3 cd´s (alguien sabe del parche para cog :-( :-( )

Salu2
NO JOASSSS !!!!! que llevo como 3 o 4 dias intentandome bajar el parche para q no funcione ....
¿80 Megas? Dios, peaso parche !!!

Esperaros un poco, que parece ser que DVDRick esta haciendo el parche y no tardara mucho mas en acabarlo, y en menos de un mega, como siempre.
A mi me pasa lo mismo con el parche de 80 megas, he provado de diferentes modos...

Resultado: 4 Discos decorativos muyyyyy bonitos y que hacen reflejos molones.... pero nada del juego :(

¬_¬
LBA como te has enterado de q dvdrick va a sacar un parche? tiene alguna pagina o algo?
Hola a todos :

¿que release teneis del NFSHP2?. Lo digo porque yo tengo la de Paradox, por lo que me imagino que al ser un parche de Gnie hecho para dicha versión funcionará sin problemas, ¿no?. Me imagino que os habreis bajado la release esa de Balthazar, que parece ser la primera que salió, ¿me equivoco?, ¿no será por eso por lo que no funciona el parche?.

Si llego a alguna conclusión, ya os lo comentaré [bye]
yo tengo la de paradox, todavia no he echo ninguna copia porque ando escaso de cds pero como vi q no funcionaba pasando de hacerla, los que os ha salido posabasos supongo q tendreis la de paradox no?
Hola de nuevo!:

Me he estado empapando los foros de SPIV y la única cosa positiva a la que he llegado es la siguiente, que posteó un tío en respuesta a un hilo similar a este, en el que la gente decía que el juego no le funcionaba (lo de que se queda en la pantalla de Paradox)...

i got mine to work i use the newest cdrwin 4.0a all i did was read the instructions
run patch1 select 0 when thats done run patch2 and select 2 to repack it and when thats done makeiso it worked for me i have the no soldier chip and the gameshark 2.0

the game is cool just the cops dont make sense hehehe pigs..

Bueno, esto viene a decir que el tío le ha aplicado 2 parches que vienen en el zip, patch1 (seleccionando la opción 0) y patch2 (seleccionando la opción 2). Tras eso, se ha creado la ISO automaticamente con el makeiso y lo ha tostado con el CDRWIN 4.0a (ojo, a ver si ahí es donde está el fallo!!!; ¿que versión de cdrwin usais?).
En fin, yo me estoy bajando el famoso parche de los 80 megas para la release de Paradox, que es la que tengo (aunque todavía le falta un buen rato, que lento va SPIV cawento); me arriesgaré a hacer un par de posavasos, pero ya os contaré los rsultados
Esperamos ansiosamente tus pruebas
Acabo de hacer la iso sale 630 Mb, que suele ser lo normal, le he pasado el sfv y dice que esta bien echa, cojonudo hasta aki, ahora a ver si encuentro el cdrwin 4.0A y lo tuesto, y os comento que tal ...
Nada de na ni con el cdrwin 4.0A, posavasos total, sale la intro de paradox, le das a la X o al O y se queda pillao. Esperemos que dvdrick saque algo.
Yo lo voy a tostar ahora mismo; veremos si funciona :(
¡¡¡Me cago en p*ta madre!!! cawento , ¡¡¡jod*er!!! cawento

Se me queda pillado a mi también cawento

ratataaaa NFS:HP2
Es inutil tostarlo con ese parche, es una perdida de tiempo.
Hola

La release de balthazar es pal y la otra de paradox, la que
yo y otros tenemos, es ntsc, no tienen nada que ver. [agggtt]

De mis dos posavasos, uno se lo he pasao a un colega (casualidad q el tambien tiene el original [jaja] [jaja] ) y resulta
que le sale el juego [babas] [babas] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

y tambien tiene una v-5 como yo, asi q otro polstergeist más......

Seguiré investigando y arañandome el careto [snif] [snif]

Salu2 y suerte a todos
Amos a ver, se supone ke ese parche es para la release de Paradox... ¿Seguro ke tenéis esa release? Yo me la toi pillando y espero no tener problemas... Un saludo y a ver si alguien se entera de algo en claro. [ginyo]
Sí, sí; es la release de paradox (la encontre en overnet con el nombre de PS2.Need.For.Speed.Hot.Pursuit.2.NTSC.P*radox.S*arer*act*r.bin). Pongo asteriscos para que la web no lo "censure" automaticamente. Se lo he dejado a un colega esta noche, así que a ver si a él también tiene suerte y le rula!. A ver si entre todos sacamos algo en claro...
Pa descargarme mi backup... Hay ke ver... :(
pos yo lo he hecho a partir del original con un kit que se posteo por aqui de estos alemanes y salia una iso de 698megas,luego pille el extractor y el parche para la release de balthazar que esta en spiv,segui las instrucciones del parche,y cuando lo tenia todo sustituido pase del archibo iml y me hice uno yo con el cddvd generator(muy facil primero el system luego el sles y luego la carpeta )(lo siento ya hace tiempo que lo borre pero es muy facil),al hacer la iso se te queda en unos 60 minutos y rula de coña,(de momento no he jugao mucho)con cogswap,v3,megamemory o ar2.1 [beer] [beer] [beer]
Si lo que creo que jode el juego de paradox es la puta intro que han metido, sino rularia perfecta
Al final me voy a conseguir la de balthazar que creo q esa si funciona ¿verdad?
Hola

Ya he descubierto medio polstergueist, a mi amigo q repito q tiene
una v-5 igual q yo, le funciona por q tiene el ar 2,02 y con esa versión funciona (comprobao, ya que nos lo hemos cambiao),
yo tengo el ar 2.22 y no funciona ?¿?¿?¿¿?¿ [Ooooo] :-? :-? :-?

Vaya si es raro esto, la play2 es más delica q la calle la colcha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora "solo" hay q hacer pruebas hasta dar con la solución,
ayuda please(a los expertos en polstergueist [buenazo] )

A to esto vaya juego guapo, la 1ª fase con el bosque incendiandose es la poia (humo reflejos ect) y los guebos tamien.

Salu2
Joer... pues menos mal que solo he hecho una copia, porque los que hayan hecho 3 o 4 pensando que eran posavasos y los hayan tirado por la ventana (fea costumbre que tiene mi hermano apmomp [+risas] ) pues se van a cagar en tó cawento

Bueno, pues ahora viene la segunda pregunta : estoy por pillarme el swap magic, pero si alguien me dice que el NFSHP2 rula con él, lo encargo mañana mismo. ¿Sabe alguien esto?.

Muchas gracias!!!
Pues ara me voi a poner a ver si saco algo en claro... Por cierto, tengo la 2.02, a ver si hay suerte... [oki]
Hola

pues ya le he devuelto el ar 2.02 a mi colega y me ha
devuelto mi ar2.22 y [buuuaaaa] mierdaaaaa
no rula, [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa

he probao en ingles, con doble swap, sin dongle(no se
asi no me arranca ?¿?¿) y naaaa
me cagon to lo que se menea, ayudarme q me la cargooooo

gueno mejor espero juegando al ffx y al we6 :Ð :Ð ;-)

A ver si alguien saca otro parche o algun monstruo le quita
la pantalla de paradox a ver si es eso please help!!!

salu2
Weno, me uno a la kausa.

Release de Paradox, parche de 80 mb, bien aplikao (vamos, eso espero, llevo muxo tiempo aplikando parches), y se me keda pillao. A mi ni me sale la intro de la ke ablais. Se va direktamente a donde sale la memory card, y luego a lo deinserte un juego original.

Tengo el AR 2.02, así ke... ijomío, ya me dirás ke le das de komer pa ke te vaya.

En fin...

AStaluegO!
Hola

Simo parchealo otra vez, si no te sale lo de paradox es que esta mal parcheao, a mi con mi ar 2.22 me sale la pantalla de paradox
además en las dos copias q hice, una parcheando normal y la otra
con el cdgenps2, pues las dos funcionan con el ar 2.02 ya que una se la pase a mi colega y me dijo que jugo un buen rato, e
intercambiamos los ar y tambien la copia mia sale, y esta si que la
he cargao yo.

Porfa prueba y comenta resultados (Te aseguro q funciona)

Salu2
Yo le he dajado mi backup a un amiguete que tiene el AR 2.00, así que mañana os cuento cómo ha ido el tema... Esto no es un poltergeist, esto es raro de cohones!! XD
Bueno, el tema es el siguiente: os acordais de como empezamos todos?

Cargando con la demo que venia con la consola, y toda la historia, pues bien, yo tengo el ar 2.22 y no me arranca el need, pero viendo que con el 2.02 si que funciona, pues he desempolvado mi demo, y mi copia del lm xtreme (ya sabeis, aquellos tiempos del doble cog)

Y ooooohhhhhhh!!!!!! SORPRESA con el trucazo antiguo si que rula, asi que ahora mismo voy a probarlo, que no me ha dado tiempo ni de jugar, ya que queria contaroslo

ale, hasta otra

y gracias por aportar cosas a los foros, entre todos... [fumeta]
...y como se dice en el primer mensaje...se sabe algo del SH2???

Por cierto vaya una mierda si teneis q cargarlo con doble swap... eso es mu malo pa la play, provad a cargar con el ar2 el xtreme y desde alli el juego, pq si no haciendo demo+xtreme es una putada...

SAlu2
Como haces ese doble swap? porque yo lo he echo a modo normal - metes ar2, carga, pulsas eject, metes otra vez ar2, y luego haces el swap del cd - y no rula. Como podria cargar esa copia con un ar2.23?
NADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif]

AR2.23 NI NORMAL NI DOBLE SWAP

AR2.23 + USB LOADER TAMPOCO

Creo que el tema esta en ke despues de la pantalla de paradox no hay una señar para ke siga leyendo el cd sino ke se keda ahi dando vueltas pero la lente no lo va a leer
Como ha ido esa tostaSioN? [jaja] [jaja]

eMuLe 0wnS [pos eso]

S.A.L.U.2
Ainssss facil mira que te lo adverti XD, ahora a buscar algun remedio para q nos rule a todos, que tengo ganas de jugar a este juego leñe
EN UNA V3 CON AUTOBLAK SIN PARXE RULA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PA KE DIGAN KE LOS CHIPS SON MALOS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joderrr y yo que estreno ADSL descargandome este juegooo XD XD XD pues cansel, voy a por el GTA vice city,... alguien me peude dar el nombre de una release confiable (es que en el hilo de release pusieron una pero no la encuentro en los servers (Silent- b*b y ADAn*t)

Salu2
GTA3 vice city sólo disponible en DVD. Ah, y el Need for speed rula, pero con el AR2 v 2.02
Hola

Hombre Xaco, pro fin alguien que corrobora que el need for speed rula con el ar 2.02. [carcajad] Que hay mucho malpensao
[jaja] [jaja] [poraki]

A mi como el ar 2.02 me lo prestaron, el mio es 2,22 y no rula, pues me pillé una version que hay en Español (pal), y la he
ripeao con el parche de los 6 megas de spiv al que por cierto le
falta el extractor, y use el que trae el de 80 megas que ya tenia.

y funciona, pero andandará el Español?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬

solo me sale en Ingles [reojillo] [reojillo]

P.D el juego es la poia

salu2
Amo a ver, cuando aplikeis el parche, parchead la imagen con el adrenalin o no os pasará de la intro d paradox. [oki]
:-O Basta con hacer los pasos del parche y luego parchear la .iso con el Adrenalin Patcher (lo adjunto por si no lo teneis).

1. Abris el AdrPatcher.
2. Browse ... Elegis la .iso
3. Begin Search ... cuando os diga lo de los 2 tales, le dais a yes.

Tostar con el CDRWiN como siempre ...

P.D. Me ha rulado con el SwapMagic CD 2.0, pero con el AR2 2.22 no me carga normal ni con dobleswap. [mamaaaaa]

... otro poltergays ... [bye]
[snif] [nop] NO ME RULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI PARXEANDO CON ADRENALINE

Tegno ar2.23
40 respuestas