Need for Speed most wanted: acabado !! xD

Bueno... me he acabado ya el most wanted.. y tengo casi todos los coches, todos los buenos, los inferiores me faltan como el mazda cutre ese y demás, dos o 3 na más... y en la blacklist con TODO pasado el numero 1! y bien se supone que se acabó ya? me lo he pasado en una semanaaaa

he probao a jugar en las partidas rapidas esas de madero pero veo que ta xungo y me acaba aburriendo.. bueno con esto tb quiero preguntaros una cosilla..

que juego me podeis recomendar para ahora, que no sea el joio pes5 que no me mola el furgol!! xDDD

venga gracias nengs! saludos!
que viciosoooo [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad no sabría que juego realmente recomendarte porque no me gustan demasiado los juegos que hay ahora mismo en el catalogo de psp }:/ }:/
PD:el Medievil no ta mal [enfa]
oye pues usbe la partida porfavor para que me la pases

Y si no has jugado el rr te lo recomiendo muchisimo o el persuit force

saludillos
si te gusta el estilo del nfs te puede gustar el midnight club 3...
lo siento se me ha ido la mano y e repetido el mensaje
Que tal esta el need for speed?? Merece la pena pillarlo para la psp o mejor en ps2 o pc?? Yo te puedo recomendar el Medievil, es muy entretenido pero vamos en una semana te lo puedes ventilar. Ahora estoy con el burnout y la verdad que es muy divertido, 100% arcade pero divertido.
Ami me mola el Toca Race 2 (DTM Race 2) y el Wipeout pero... el 1º es mas simulacion y mas complicado que un N4Speed y el wipeout es un juego rapido, necesitaras habilidad para ir pasando de nivel de dificultad.

Te podria gustar el Burnout ya que es el mas parecido al Most Wanted. :P
Ami me mola el Toca Race 2 (DTM Race 2) y el Wipeout pero... el 1º es mas simulacion y mas complicado que un N4Speed y el wipeout es un juego rapido, necesitaras habilidad para ir pasando de nivel de dificultad.

Te podria gustar el Burnout ya que es el mas parecido al Most Wanted. :P
sabes en ke posicion de la blacklist te dan el m3 o el gallardo?
Hola:

CloneCD si la version de psp es la misma historia que la de ps2, el m3 te lo dan cuando llegas al puesto 1 de la blacklist, osea, cuando te petas el juego. Almenos asi es en el de ps2

Saludos
Muchas gracias tio, entonces aun me keda [toctoc] .
Un saludo
yo tengo una dudilla. EL nfs most wanted de psp sigue teniendo todas las pruebas que tiene el de ps2 o se limita solo a lo de la blacklist ??

s2
El de PSP esta muy bien, pero ni se le asoma al de PC, no tiene los videos ni puedes ir por libre puesto que no hay ciudad solo tramos. Pero el juego en si, independientemente de las otras versiones esta de lujo en la PSP. Lo unico, yo lo encontre corto, en dos tardes lo pete.
Lo dicho haber si puedes hacernos el favor de subir la partida guardada :p
Lo siento yo no la tengo, puesto que jugue la iso y lo borre todo cuando lo acabe [triston] haber si el otro muchacho la sube. sino daros un rulo por interne k seguro k esta, aunque te recomiendo pasartelo tu sino no tiene muxa gracia.
Yo lo he terminado hoy. Odio el circuito "City Power", se me ha atragantado todas las veces que he tenido que correrlo. El último jefe era en este circuito y no era muy chungo pero justo la carrera que estaba antes del duelo final se las traía...

Salu2

Fran
15 respuestas