Dj-Aeri escribió:Esque los juegos de hoy en dia son todo texturas y sonidos, unidos a un código mal optimizado, y , por lo tanto, mas pesado.
Si supieseis lo que ocupa el LiveForSpeed... xDD
Que bien esta ese juego, lo tengo abandonado porque la verdad la frenada es imposible con botones digitales. A ver que tal va con el nuevo mando de la XBOX360. (el volante es inviable por problemas de espacio)
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
coleco escribió: Que bien esta ese juego, lo tengo abandonado porque la verdad la frenada es imposible con botones digitales. A ver que tal va con el nuevo mando de la XBOX360. (el volante es inviable por problemas de espacio)
Y si te pillas un cable USB y lo adaptas para enganchar un mando de xbox ?? yo juego así y te puedo asegurar que es un lujazo jugar con gatillos para acelerar y un stick analógico para la dirección.
tmaniak escribió:De todas maneras la demo está muy muy bien, te viene el motor entero, y luego encima una ciudad para hacer el cabra, yo creo que está de puta madre.
hombre la verdad sk eso si hay ke decirlo. la demo es bastante completa. intro, modos de juego, bastantes coches...i el juego la verdad sk no esta nada mal. lo de la poli me ha traido gratos recuerdos...aunke el mustang GT makeado...casi me da un patatus. hay cosas que no deberian mancillarse asi komo asi
tmaniak escribió: Y si te pillas un cable USB y lo adaptas para enganchar un mando de xbox ?? yo juego así y te puedo asegurar que es un lujazo jugar con gatillos para acelerar y un stick analógico para la dirección.
Esto... es que no tengo XBOX y ya me daba pereza comprarme el mando de xbox, hacer la chapuza, o comprar el adaptador. Como me entere que el mando de la 360 iba a funcionar pues preferi esperar. (ademas este mando tiene los botones extras en la parte de los gatillos y por lo tanto ira mejor con el PES)