PUES VAYA TELA!!!!
Yo he visto la demo, y las bajadas de frames no es que sean de escandalo, esque son inaceptables, pero inacaptables del todo.
De todas formas tenia esperanza, porque realmente creia que lo habrian arreglado, ya que en su momento gente comento que la beta iba fatal de frames, pero ahora al ver algunas muy buenas puntuaciones en las revistas, pernse que la demo pertenecia a la beta, y que en el juego final estaria solucionado.
Craso error, y mas trantadose de EA ¡No se como se me ocurrio confiar! ahora por lo que leo, va como la demo, eso es INADMISIBLE.
Ni cutre port ni nada, este gente lo que ha hecho directamente es recompilar el juego con el kit de desarroyo de 360, y palante, ni una semana creo que habran tardado.
Tratandose de M$, seguro que daran muchas facilidades para pasar los juegos de PC a 360, y se hara casi sin esfuerzo.Esto puede estar bien, pero si ademas las compañoas ponen un poco de animo y depuran, porque sino, nos vamos a hartar de cutreports (a no ser que las herramientas de M$ alcancen un nivelon, que a corto plazo, va a ser que no).