Need for speed Most Wanted es compatible 100% con el UMDemualtor 0.8c

Need for speed Most Wanted es compatible 100% con el UMDemualtor 0.8c ya esta comprobado con la version USA eso es lo que e escuchado,gracias a dios podremos jincarle el diente a este juegazo en nuestra 1.5.
pero a salido o no?xq yo queria probarlo antes, y si es verdad q se puede jugar en 1.50 me lo compro x q es la caña decidme algo ahi algo de lo q ya sabeis rulando x hay pa probarlo?
Pozi ha salido ya.... si buscais un poquito lo podreis probar

Saludos [bye]
Coleguillas...si q ha salido si...lo acabo de mirar...aparte de algunos mas q han salido!!! Menuda caña por DIOS...

Yo tengo la rip de 256 mb...para probarlo antes de comprarme este juegazo...tanto para XBOX como xa PSP (la ps2 ya no la tengo...jejeje...se la regale a mi cuñado, q tiene 10 años, y esta encantadisimo...jejejeje...ad+ q ya tampoco jugaba!!!)

A disfrutarlo...Por cierto...se dice por ahi...q tb funciona con el Fastloader 0.7, la version USA...

X cierto...aki en España q sale el 24 de Nov?
Si confirmado si salio y funciona perfecto..

Cual mas se supone que salio y funciona con el umd emulator??? porque el unico que he visto es el NFSMW

Salu2
De todos modos, y no es por ser malo, dicen que no es tan bueno como las versiones caseras....
Bueno, la verdad si es que es como el NFS:UR yo me anoto por que ese me encantó aunque no haya sido con "free roaming" como e NFS:U2.

Saludos!!
El juego sigue la tonica de la version rivals, pero con el añadido de la policia i nuevos circuitos, ademas esta version lleva online y otras cosas... si el rivals te gusto, este no te decepcionara, si por el contrario el rivals te parecio monotono no creo q este te deje satisfecho.
Lejump escribió:Si confirmado si salio y funciona perfecto..

Cual mas se supone que salio y funciona con el umd emulator??? porque el unico que he visto es el NFSMW

Salu2

que yo viera en los lanzamientos de usa, han salido el infected y el harry potter.

saludos
flipadin escribió:

que yo viera en los lanzamientos de usa, han salido el infected y el harry potter.

saludos

Y el kingdom of paradise si nos ponemos... en fin, que mirando la lista la lista se acaba.

Refiriendome al juego, pff a mi me parece, con perdón de la palabra, una mierda [fumando] . He jugado una carrera y ya me ha aburrido como casi todos los refritos de ps2.

Saludos.
astrapsp escribió:pero a salido o no?xq yo queria probarlo antes, y si es verdad q se puede jugar en 1.50 me lo compro x q es la caña decidme algo ahi algo de lo q ya sabeis rulando x hay pa probarlo?

GoTxO escribió:Pozi ha salido ya.... si buscais un poquito lo podreis probar

Saludos [bye]

El dia que os empaneis de que esto no es un foro donde "avisar" si un juego pirata y por lo tanto ILEGAL y en CONTRA DE LAS NORMAS DE EOL, no esta permitido.

Ese día, quizas, entendereis que hay unas normas y que este foro no da soporte a temas ilegales.

Aunque quizas pido demasiado.
10 respuestas