Need for speed most wanted impresiones

Bueno, pues habiendo jugado sólo un poquillo, la verdad es que me ha decepcionado un montón. El juego no está mal, la sensación de velocidad es buena, los videos coloreados son originales, etc... pero joder, lor gráficos en carrera..... a mi me parece que están a años luz de juegos como PGR2, Forza, o incluso los burnout o el Racing Evolutione.

Las texturas de la calzada son pésimas, más propias de PS2 que de X, y los dientes de sierra cantan por todas partes, no os parece?.....

Supongo que este es el precio que hay que pagar por ser un juego multiplataforma, pero joder, podrían haberse esmerado un poco más, no?.

No me meto en la jugabilidad, o la calidad general del juego porque casi no lo he jugado, seguro que si te pones te engancha, tiene muy buena pinta en este sentido, pero joder, los gráficos me tiran para atrás, estando acostumbredo a maravillas como los ya citados, no creeís?.

Que conste que no busco polémica con esto, simplemente es mi opinión, y ya digo que seguro que me engancharé con él casi con total seguridad, y seguro que la opinión general del juego será buena, pero es que esas texturas....

Saludos.
A mi tambien me defraudó la versión de Xbox, de los underground he pasado siempre porque nunca me han gustado, me parecen bastante malos, pero a este le quise dar una oportunidad, pero me parecio horrible cuando lo probé. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Pues para mi el Underground uno es el mejor juego de carreras que he jugado. Me encanta su musica (para mi la mejor) y su sensacion de velocidad, que a mi parecer es mayor que los demas juegos como los burnouts dado que el manejo no es tan arcade.
¿Que el manejo no es arcade? Si en vez de llamarse NFS: Most Wanted se hubiera llamado, que se yo, Fast & Garrulous nadie lo hubiera comprado, incluido yo. Que lastima de 60 euros.
duncan_idaho escribió:¿Que el manejo no es arcade? Si en vez de llamarse NFS: Most Wanted se hubiera llamado, que se yo, Fast & Garrulous nadie lo hubiera comprado, incluido yo. Que lastima de 60 euros.

pepe2004 escribió:dado que el manejo no es tan arcade.
;-)
pepe2004 escribió:dado que el manejo no es tan arcade.

Lo siento, lo habia leido mal. Pero de todas formas me reitero en lo dicho.
Como bien se ha dicho.... shit! EA no se moja nada en el juego para X... hacen el juego para PS2 y los d+ los dejan =... y como lo dejan todo a lo guarro... luego encima se relentiza "NFS:Undergroun 1" ¬¬... k triste... al- parece k el most wanted no se relentiza.
a mí el underground 1 me gustó bastante, me tuvo engachado hasta que me lo acabé.

el 2 era más de lo mismo pero no me enganchó casi, lo dejé al poco de empezarlo.

y este most wanted pues lo he empezado a jugar ahora. pero lo tenía para pc y xbox y no hay color; en xbox se ve mal de coj*nes, mientras que en pc se ve de lujo (la máquina que tengo también influye [barret] [barret] ). en cuanto al juego pues me está gustando bastante: la sensación de velocidad y el control están muy bien, y el argumento... pues al que le guste el tuning y las carreras "ilegales" lo disfrutará :-p

salu2
Toda una porquería de juego! cawento
Pues si la version de la Xbox os parece una mierda es pq no habeis probado la de ps2, eso si que es insufrible. PUTAPENICO :D
dadtrox escribió:Pues si la version de la Xbox os parece una mierda es pq no habeis probado la de ps2, eso si que es insufrible. PUTAPENICO :D

Ya te digo...la version de ps2 es que es para [buaaj]
y la de xbox 360 qué? va a tirones continuamente ( continuamente quiere decir continuamente)
Ora pega más, joder, está todo en inglés, a mi presonalmente lo de los menus no me importa, pero joder, con toda la parrafada que te meten en los continuos videos, y ni siquiera tiene subtítulos en español o inglés... joder, yo hablo inglés, pero entenderlo escuchandolo me cansa, joder, prefería que estuviese escrito, aunque fuera en inglés también....

Ayer le dí otra oportunidad y nada, joder, tiene unos gráficos que dan asco, además lo jugué justo después del PGR2 y joder, menuda diferencia, vaya cutrada de texturas tiene el MW.

Por cierto, he probado con el parche para cambiar de idioma y sí, me cambia el idioma de los menus, pero ya no se ven los vídeos, por tanto, estoy en las mismas. ¿hay alguna forma de subtirular los vídeos en inglés?.

Saludos.
Y lo que mas calienta es que cualquiera que tenga medianos conocimientos del ingles puede traducir los textos en menos de una hora y pasarselos a los programadores. Bueno, quiza necesiten a alguien profesional trabajando en la empresa de planta para asegurarse que no les pone alguna majaderia en otros idiomas sin que nadie sepa el idioma y luego los demanden.
Pero vamos, que incluyan los archivos traducidos en el juego pero sin activar mas que en la version de ps2 no tiene precio :-?
14 respuestas