Bueno, pues habiendo jugado sólo un poquillo, la verdad es que me ha decepcionado un montón. El juego no está mal, la sensación de velocidad es buena, los videos coloreados son originales, etc... pero joder, lor gráficos en carrera..... a mi me parece que están a años luz de juegos como PGR2, Forza, o incluso los burnout o el Racing Evolutione.
Las texturas de la calzada son pésimas, más propias de PS2 que de X, y los dientes de sierra cantan por todas partes, no os parece?.....
Supongo que este es el precio que hay que pagar por ser un juego multiplataforma, pero joder, podrían haberse esmerado un poco más, no?.
No me meto en la jugabilidad, o la calidad general del juego porque casi no lo he jugado, seguro que si te pones te engancha, tiene muy buena pinta en este sentido, pero joder, los gráficos me tiran para atrás, estando acostumbredo a maravillas como los ya citados, no creeís?.
Que conste que no busco polémica con esto, simplemente es mi opinión, y ya digo que seguro que me engancharé con él casi con total seguridad, y seguro que la opinión general del juego será buena, pero es que esas texturas....
Saludos.