NEED FOR SPEED ¿ Most Wanted ó Carbon ?

Encuesta
Cual te ha gustado más? Solo la versión de XBOX360
66%
42
34%
22
Hay 64 votos.
No siempre el nuevo juego es mejor que la anterior versión de este, hay varios casos como Devil My Cry, Sonic Advnture, F1 2006 (PSP)... y un monton más de ejemplos.
La historia se repie? Cual creeis Mejor juego? NFS Most Wanted ó NFS Carbon?
graficamente : Most anted sin duda alguna, ademas el carbon va a pedos xD estos de ea que sacan demos asi de mal.

en cuanto a concepto, me gusta eso de CREW race , pero el control es nefasto!
los dos dan pena, yo quiero realismo, ya estoi harto de ver como los niños se cren que un coche a 200 kilometros por hora curva como lo hacen con el most wanted.
Deberia de haber una opción de "Ninguno" [+risas]
Darkcaptain escribió:Deberia de haber una opción de "Ninguno" [+risas]

[beer] [oki]
A mi me gusta mas el Carbono.
A mi me parecen un pedo los dos :(
los dos son pateticos,pero el MW esta muuuuuucho mejor acabado graficamente y es mas "espectacular" si cabe.

salu2.
Darkcaptain escribió:Deberia de haber una opción de "Ninguno" [+risas]

+1
de los 2 me quedon con..... el texas hold´em.
Deberia de haber una opción de "Ninguno" smile_[+risas]

+1
arcard escribió:+1

+2

Ninguno de los dos.
pues a mi me gusta most wanted.
Zippo, se llama arcade, la gente de EA no pretende que sea realista, para eso hay otros juegos (simuladores)
Most Wanted, la demo del Carbon me ha decepcionado bastante.
ninguno. ambos son una basura.

saludos ;-)
Entre los dos, most wanted.
De toda la saga Need for speed 3: Hot pursuit :P
Yo el Carbon aun no lo he visto, pero el MOSTWANTED lo tengo desde que salio.

Es un juego de los que mas me ha enganchado, eso si, se debe de jugar en baja resolucion, ya que sino petardea mucho.

Este juego me lo pase con el cable RGB y ningun tiron. Ahora que tengo una LCD de 27" y cable VGA oficial de microsoft, puedo decir q se ve algo mejor ( tampoco tanta diferencia ) pero muchiiiiiiiiiiisimo mas lento.

Este es uno de los juegos que a penas noto la diferencia de jugarlo en HD o no.

De todas formas se estan flipando ya con lo del tunning... ya se hace cansino.

Un saludo!
La demo del carbon me a parecido pesima yo voto por el most wanted
hacia muchisimo tiempo que no vea un juego tan tan pero tan feo como el NFS Carbon

e votado al NFSMW porque es el menor de los males¬_¬
La saga mst wanted fué a pique hace muuucho tiempo(bajo mi punto de vista claro esta)

salu2
El_RapEro escribió:pues a mi me gusta most wanted.
Zippo, se llama arcade, la gente de EA no pretende que sea realista, para eso hay otros juegos (simuladores)

Hasta los arcades tienen un limite tio, eso es demasiado ya joder que el gallardo frena de 300 a 0 en 3 segundos xDDDDDDDDDDDD
Hombre a ver, si estas pensando en comprarte un juego de coches arcade pasa de los Need For Speeds y vete a por el Project Ghotam 3 de cabeza. No es un arcade puro y duro, pero tampoco es un simulador propiamente dicho, es una mezcla de los 2, aunque para los mas puristas es un arcade en toda regla.

Respecto a la pregunta, no se, no me gusta ninguno de los 2.

Un saludo!
para mi ninguno osea que no voto aunque si tuviera que elegir entre uno de los dos y (basandome en la demo) elgo el Most Wanted
el carbon es mucho mas completo,mejores graficos y mejores opciones, lo de que se os ve mal yo no lo entiendo me baje ayer la demo y me va de p.m a 720 con una lcd de 23 pulgadas jvc

saludos
22 respuestas