NEED FOR SPEED: MOST WANTED (persecuciones)

Estoy atascado atascadisimo en el numero 3 de la black list, y el problema es por culpa de los hitos, cuando me toca darme a la fuga en menos de un tiempo no hay problema, la cosa es cuando la persecucion tiene que ser larga, por que los polis no me dan detenido ni de coña, pero es que tampoco yo me fugo.
Empiezo con los coches en el marcador de persecucion limpio en 1x y acabo en 5 sin darme fugado (la ultima persecucion que hice me duro 40 minutos e hice una bolsa de casi 4 millones, y todos los marcadores que hay en el mapa (los rojos de romper cosas) los tiro y nada.
Cual es el truco para fugarse???? por autopista es imposible, y si te pones a dar vueltas por las callecitas tampoco....
Ya no se que hacer [uzi] [comor?]
Aunque no he llegado a donde tu estas, por lo que se, los marcadores para tirar, lo son para tirar encima de los coches de la poli, por lo que debes procurar que esten pegados a ti cuando los tiras y tratar de meterte en las zonas seguras, escondiendote.
Saludos.
Bueno despues de muchas persecuciones, he encontrado un sitio tremendo para huir. Tienes que llevar a los polis pegaditos pegaditos al culo e ir bastante rapido, si no en vez de pasar de largo te seguiran.
No recuerdo muy bien la zona luego lo mirare en el juego y la pondre, pero lo unico que hay que hacer es meterse en un tunel que da a una especie de viaducto (hay varias carreras que pasan por el) y ademas de evadirlos a mitad del tunel hay donde ocultarse, lo malo es si llevas helicoptero por que hay zonas al descubierto pero con un poco de nitroso se deja bien atras. [666]

Por cierto el que necesite hacer bolsa teniendo el marcador de la poli a 5x en 2 minutos y poquito mas de 600.000 en bolsa lo malo que los polis son corvettes y el helicoptero se te intenta poner encima del coche [reves]
2 respuestas