Need for speed,Most Wanted;primeras impresiones

vaya,m esta sorprendiendo agradablemente este juego,nunca he sido amante de los need,m han parecido muy aburridos como juego de conduccion(donde esten los burnout [angelito] )pero este es diferente,ya anivel grafico lo notas enseguida,bonitos graficos sin ser irreales como en ciertos juegos.La jugabilidad muy buena con detalles muy curiosos y utiles como una especie de "tiempo bala" en el cual t da tiempo a corregir la direccion,etc,si t la ibas a pegar de fijo;es un detalle q m encanta pq es la primera vez q lo veo en un juego de coches.

ingles total como se ha dicho por aqui,y como defecto nuevamente sin poder poner tus playlist y t tienes q seguir tragando los coñazos de canciones q meten los de EA [lapota] .

le doy un 8

saludetes
Lo del tiempo bala si no me equivoco lo podias hacer tambien el el midnight club 3.
Habrá que probar este, aunque según he leido por ahi viene en inglés.
Saludos.
hombre lo del tiempo bala apareció en MidnightClub3 además de otros efectos y era de preveer que éstos les plagiasen la idea.
si version usa espero que como el 007 este despues en español la pal , decir tambien que ya no es todo carreras denoche [looco]
La verdad que de la page es de game.es que pone que esta en ingles yo no me fiaria nada porque si os dais cuenta la version de xbox tambien pone en las caracteristicas que no lleva live y en la caja se ve claramente que se juega por xbox live asi que yo creo que si se digna ea es muy probable que no los traigan en español o eso espero.
Olaa. Nose ami los grafikos ingame man parecio una xusta. Los videos tan muy curraos y eso pero mientras juegas ............. Weno abra q sperar al español para entender los videos aver si asi me gusta mas a pesar de sus grafikos ........ salu2
De todas formas, lo que si puede suceder es, como en anterios NFS, es que los textos y las voces durante el juego esten en castellano, pero los videos no esten doblados ni traducidos, lo cual no representa problema ninguno, porque de todo lo que tienes que hacer te enteras perfectamente, ya sea oyendolo o navegando en castellano por los menus, y de lo unico que no te enteras es de las gilipolleces que la nena le dice a algun pavo con el que monta en el coche, pero q se adivina que es del tipo "pisale, que los vamos a fulminar".

Y para mi que no traduzcan ni doblen estas cosas es mas una bendicion que un castigo.

Salu2.
¿Pero al final este tampoco tiene daños?
como se pone menu y eso en castellano :?
Hola yo he probado el juego version USA y la verdad esk por fin an puesto policias y es de dia en el juego pero..... Es el 1º juego de la xbox k veo k va tan a tirones, es decir nada nada suave, me rercuerda jugar al nfs: underground en la ps2 k jugabas en el ordena y despues en la ps2 y decias. (joder si parecen diapositivas). = exagero pero esk espues de jugar al forza al RC2 y demas marvillas komo k esos graficos patateros y encima a tirones kokmo k no...
Aunke el juego esta bien.
9 respuestas