Need For Speed Most Wanted (USA)(Spanish)(93MB)

Si si, 93 MB ... jejejeje

El RipKit quita el UPDATE, el BOOT, los videos de las promos, algunos sonidos no Spanish, los idiomas no Spanish, todas las canciones menos una y los PAD. También traduce el juego compleatamente a Spanish

Vamos que realmente no quita nada del juego por que la música es solo para los menus y los videos que quita son los no Spanish y los de promoción, la intro esta intacta.

El RipKit lo podeis bajar con solo pulsar el botón de actualización de vuestro programa Extensión XDT (XDT), el fichero se llama "NFS M.W. (USA)(Spanish)(Super).exdt"

Para los que todavía no conoceis el EXDT solo deciros que es un RipKit Manager creado por mi y que entre ArriDJ y otros vamos sacando Rips que se aplican de una manera muy sencilla.

Podeís encontrar más info en:

[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=134

He estado unos dias fuera y no he podido atender los MP, estamos teniendo problemillas con el server, cuando los solucionemos le daremos acceso al FTP a todo aquel que quiera subir Rips al FTP, vamos ya por más de 50 RipKits.

Lista de Rips
  • ATV Offroad Fury (USA)
  • Bleach 2 Heat The Soul (JAP)
  • Burnout Legends (EUR)
  • Burnout Legends(EUR)
  • Coded Arms (EUR)
  • Dinasty Warriors (EUR)
  • Everybodys Golf (EUR)
  • F1 Grand Prix (EUR)
  • FIFA 06 (EUR)(512)
  • Fifa 06 (USA)
  • Fired Up (EUR)
  • Fired Up (USA)
  • Frantix (USA)(Spanish)
  • Frogger Helmet Chaos (USA)(Spanish)
  • Guilty Gear XX Reload (JAP)
  • Infected (USA)
  • Kao Challengers (EUR)
  • Lord Of The Rings (USA)
  • Lumines (EUR)
  • Marvel Nemesis (EUR)
  • Medievil Resurrection (EUR)
  • Mercury (EUR)
  • Mercury (USA)
  • Metal Gear Acid (EUR)
  • NBA Live 06 (EUR)(Spanish)
  • NBA Live 2006 (EUR)(Spanish)
  • NBA Street Showdown (EUR)
  • Need For Speed M.W (USA)
  • Need For Speed U.R. (USA)
  • NFS M.W. (USA)(Spanish)(Super)
  • Pursuit Force (512 Mb)
  • Pursuit Force (EUR)(Spanish)
  • Ridge Racer (EUR)
  • Spider-Man 2 (USA)(Spanish)
  • SSX On Tour (USA)(512MB)
  • SSX On Tour (USA)
  • Star Wars Battlefront 2 (EUR)
  • Star Wars Battlefront 2 (USA)
  • Tales Of Eternia (JAP)(ENG)
  • The Con (USA)
  • Tiger Woods PGA Tour 2006 (EUR)
  • TOCA Race Driver 2 (EUR)
  • Untold Legends (EUR)
  • Virtua Tennis World Tour (EUR)
  • Winning Eleven 9 (JAP) (ENG)
  • Winning Eleven 9 U.E. (JAP)(ENG) FullRip
  • Winning Eleven 9 U.E. (JAP)(ENG)
  • Winning Eleven 9 U.E. (JAP)
  • Wipeout Pure (USA)(Spanish)
  • World Snooker 2005 (EUR)

Saludos!
muy buen trabajo [tadoramo] MrSiir,y a ArriDJ,por dedicar vuestro tiempo,
un pedazo de 10,

una preguntita MrSiir...... como y con que prog puedo desde el pc visualizar los videos de una iso?

y como puedo visualizar tambien los testos de un juego?para posible traduccion? si no es mucho pedir... xDDDD

gracias y seguir asi amigos [360º]
hacia dias que no actualizaba y no veas 23 ripkits que e bajado.

Felicidades por el gran trabajo y el tiempo que empleais sin animo de lucro :) [tadoramo]

Un saludo
E deja de utilizar el UMD RIPPER para hacer los rips e :P jajaja es coña tio, un TRABAJAZO de nuevo y perfecto.

Aver si t pillo en el messenger que tenewmo que mirar unas cosillas ;). Un saludo y gracias por el curro.
MrSiir escribió:Si si, 93 MB ... jejejeje

El RipKit quita el UPDATE, el BOOT, los videos de las promos, algunos sonidos no Spanish, los idiomas no Spanish, todas las canciones menos una y los PAD. También traduce el juego compleatamente a Spanish

Quizas sea mucho pedir, pero podrias sacar uno igualito a este pero con todas las canciones [comor?]
Follett escribió:
Quizas sea mucho pedir, pero podrias sacar uno igualito a este pero con todas las canciones [comor?]

Need For Speed M.W (USA)

Ese está con todas las canciones, ocupa 182 Mb

Saludos
ArriDJ escribió:
Need For Speed M.W (USA)

Ese está con todas las canciones, ocupa 150 Mb

Saludos

Y traducido al Spanish nuestro de cada dia?
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muy bueno, uno de los mejores ripkits k hay yo creo.

Saludos
Follett escribió:
Y traducido al Spanish nuestro de cada dia?

Pozi [fumeta]
ArriDJ escribió:
Pozi [fumeta]

Perfecto! GRACIAS! [360º]
ArriDJ escribió:
Need For Speed M.W (USA)

Ese está con todas las canciones, ocupa 150 Mb

Saludos

Lo estoy flipando o ese ripkit es el de 182MB ein? xq acabo de poner en el hilo del Extension X.DT uno q deja la iso en 151MB, asi q nose... [poraki]

Salu2.
No tendreis por ahi solo el parche para traducirlo? Es que me gusta dejar los juegos completitos con videos y demas.
yo le doi a "Actualizacion por Inet" y no me ace nada el programa XDT :(

tengo solo los 17 q vienen con la isntalacion. como puedo conseguir este del nfs d 93 mb?

Saludos
laparra escribió:Lo estoy flipando o ese ripkit es el de 182MB ein? xq acabo de poner en el hilo del Extension X.DT uno q deja la iso en 151MB, asi q nose... [poraki]

Salu2.

Me he confundido campeon, el que tiene boca se equivoca
una preguntita ArriDJ o MrSiir...... como y con que prog puedo desde el pc visualizar los videos de una iso? (pmf)

y como puedo visualizar tambien los testos de un juego?para posible traduccion? si no es mucho pedir... xDDDD

gracias y seguir asi amigos XD
Bueno no soy ni MrSiir ni ArriDj pero si queres te puedo decir el programa, tienes un programa para verlos desde la PsP "PMFplayer" y otro desde Pc "Mplayer".

P.D.Como no se si poniendo esto incumplo las normas pido perdon por adelantado y si los Mods. cren conveniente que se a de borrar, pue sadelante!!!
El juego lo e jugado un rato y simplemente. SE SALE y mira q los jugos de coches no me gustan mucho!
charlydj501 escribió:una preguntita ArriDJ o MrSiir...... como y con que prog puedo desde el pc visualizar los videos de una iso? (pmf)

gracias y seguir asi amigos XD
Como dice GeZone para PC tienes el MPlayer, pero solo podras ver el video, el audio no te lo muestra, si buscas en el foro veras que lo explican por ahi, desde MS-DOS:
mplayer -dumpvideo test.pmf

Y para verlo:
mplayer stream.dump
No se si en todas las versiones es "stream.dump"

EDITO: Del otro programa no digo nada que es ilegal ;)

Saludos!
charlydj: en concreto este juego como algunos otros, los textos en español estan ocultos dentro de la propio iso, debes de editar el boot.bin con un editor hexadecimal y buscar la cadena de texto "english" y cambiarlo por "spanish".

no creo que sea ilegal decir que existen herramientas llamadas "Editores Hexadecimales" muy utiles para los programadores y demas.

Lates,
m podeis pasar un *.aud d los q deja el rip del xdt? eske no tengo el full rip y como no coinciden los tamaños... adios programa

gracias
traxtorm escribió:m podeis pasar un *.aud d los q deja el rip del xdt? eske no tengo el full rip y como no coinciden los tamaños... adios programa

gracias

Eso,me uno a la peticion,tmpoco tengo el full por mucho q lo intento no doy con la manera d bajar mi rip de 182mb a los 93mb

Salu2. [risita]
bueno tio haz como yo ve a MY TRAX POCKET ese y deselecciona todas las canciones.. eso cn la iso d 180mb.. guardas las opciones... pillas la iso y en los EATRAX sustituyes cada *.aud por un txt en blanco i lo renombras al mismo nombre.aud entonces todas las canciones te kedan a 0kb... re-haces la ISO cn el vxcdrom y voila 109mb.. por 10mb no nos morimos ;) pero por 70si :P
ArriDJ escribió:
Me he confundido campeon, el que tiene boca se equivoca

[oki]

Salu2.

PD: El q este libre de pecado q lance la primera piedra [jaja]
una pregunta los comentarios de los polis aunque este en español salen en ingles es normal? en la version euro tambien estaran en ingles? por que es una putada si estan en ingles anda que no molavan esos comentarios del nfs3(detengase ahora mismo, se esta saltando las leyes de la carretera, a la proxima a la carcal) buenisimos y seria una lastima que no estuvieran en español. un saludo [mad]
MrSiir escribió:Como dice GeZone para PC tienes el MPlayer, pero solo podras ver el video, el audio no te lo muestra, si buscas en el foro veras que lo explican por ahi, desde MS-DOS:
mplayer -dumpvideo test.pmf

Y para verlo:
mplayer stream.dump
No se si en todas las versiones es "stream.dump"

EDITO: Del otro programa no digo nada que es ilegal ;)

Saludos!

muchas gracias mrsiir,pero no te entiendo a lo que dices de que el otro programa es ilegal,

no se si sera un editor hexadecimal o que,pero seguro que habra una v de prueba o si no mandame el nombre de el o algo de el por mp ok? xDDDDDDDDD saludetes.

NO LE PONGAIS FRONTERAS A LA CIENCIA,SI NO AL USO QUE SE HACE DE ELLA.

GRACIAS BROTHERS Y A Rowman TAMBIEN JEJEJE,saludetes
Hola!

En lo minimo en lo que lo he podido dejar es en 108,algo es algo...como decian por aki,le elimino los eatracks y tb los videos d presentacion,y los extras del nba y fifa,ahora de 108 a 93 ya no se como kitarlo,puesto q el parche de MrSirr no funciona con el rip de 180mb

Weno,pos eso.Si laguien sabe q mas kitar q lo diga.

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

En lo minimo en lo que lo he podido dejar es en 108,algo es algo...como decian por aki,le elimino los eatracks y tb los videos d presentacion,y los extras del nba y fifa,ahora de 108 a 93 ya no se como kitarlo,puesto q el parche de MrSirr no funciona con el rip de 180mb

Weno,pos eso.Si laguien sabe q mas kitar q lo diga.

Salu2.
Hi, adjunto un RAR con el BAT de mi ripeo, dentro tambien esta en XDT y el EXDT, en el BAT veras todo lo que borra mi RipKit, los videos y los textos es mejor "relinkearlos" para evitar problemas.

Saludos!

Adjuntos

Hola!

Gracias por el bat,tio,eres un crack!! no sabia q tenia q ripear,lo acabo d hacer y furula perfectamente!!

Salu2 y Gracias! [beer]
29 respuestas