Need For Speed Most Wanted ""VIDEOS""

Hola eolianos:

Aquí os dejo un pedazo de enlace a una página web en la cual aparecen 3 enlaces para ver los videos del estupendo, magnífico y excelente Need For Speed Most Wanted.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=779

Salu2 [bye]

PD: Desde que crearon los Need For Speed tuning mi vida a cambiado [sonrisa]
Q wena pinta a esperar toca

Un saludo
Ke se dejen de tuning, kiero de nuevo porsches, ferraris, lamborghinis...
No, porches no plz, ferraris y lamborginis si ;)
pues a mi me mola mucho asi y ademas parece que ay un nuevo sistema de derrapaje a camara lenta y cuidando el viraje del coche.
habra ke esperar a nuevos videos o alguna demo.
ami me gusta más llevar bmw q un ferrari...un bmw alo mejo algun dia me lo puedo compra un ferrari en la vida xDDD
precisamente por eso me gusta yevar ferraris o porsches en un juego, porke es muy dificil tener uno en la vida real.
A mi tambien me gusta llevar ferraris pero es ke los porches se llevan muy mal (por lo menos en los juegos, porke en la vida real no he llevado ninguno) NO FRENAN [mamaaaaa]

Pero esta edicion de nfs, por lo ke veo en los videos hay persecuciones, pero los coches de la pasma ke veo son tuneados tb :(
A ver si se les ocurre o me ESCUCHAN los de EA en algun lado y hacen del tuneo algo opcional. Pero ke dejen las modificaciones de motor, eso si
[looco]

Saludos!!!
Joe es imposible que EA no se acaba cargando una saga a base de explotarla? [burla3]
yo espero q pongan coxes mas llamativos tipo ferrari y coxes de esos deportivos a lo bestia, porq si estan guapo de por si, imaginadlos tuneados, mare mia [babas]

salu2
Se sale, que ganas d tenerlo en mi GC ratataaaa
10 respuestas