Need for Speed Most Wanted VS Gran Turismo 5

Encuesta
Mejor juego para mi gusto es...
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Hola a todos. Quería saber vuestra opinión sobre que juego es el mejor para vuestros gustos. Me interesa sobre todo comparaciones sobre jugabilidad, gráficos, ciudades y variedad coches. Gracias!!
Arcade vs simulación... no son 2 juegos comparables entre si...
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Quería saber vuestra opinión sobre que juego es el mejor para vuestros gustos. Me interesa sobre todo comparaciones sobre jugabilidad, gráficos, ciudades y variedad coches. Gracias!!

no se tio yo tengo los 2 y no son comparables... es como comparar un "metal gear" con un "crash bandicood". Uno es mas arcade que la leche y el otro pues roza la simulacion. El gt5 es mas casi para jugar con volante y el nfs es para jugar con pad. El nfs es como un bournout.

Y comprarlos entre si es absurdo, uno son carreras deportivas y otro carreras callejeras.

Si lo que quieres es un juego casual de coches para pasar el rato pues coge el nfs, si lo tuyo es ponerte mas en serio con los coches usar volante etc pues tira a por el gt5.

Lo que te va a dar un juego no te lo va a dar otro porque no tienen el mismo enfoque por mucho que en los dos se conduzcan coches. asi q lo que mas te guste a ti amigo.

un saludo
a veces ver estas cosas que se dicen comparandome estos juegos es de locos lo que tiene que leer uno por la mañanas .

de hay se nota lo que "entendemos de juegos" ridiculo vamos [snif]
No he jugado al NFS, pero...tocino y velocidad.
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Posdata......por la comparación k haces, casi descartaría seguro GT5 y tiraría para Driver.
Juegos totalmente distintos, depende de lo que busques.

De todas maneras iría en recomendaciones.
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Yo tengo los 2 y no hay manera de compararlos por ningun lado... piensa en que te gusta mas... realismos o ir a ful sin pensar en nada mas xD

Saludos!
Bueno veo entonces que son 2 títulos no.comparables entre sí así.que ya decidiré jaja. Gracias a los que me han ayudado y a los que le hallas molestado que no se hubiera molestado en contestar. Dejo el.hilo.por cerrado porque teneis razón mejor.ponerlo en el hilo de recomendable. Saludos!!
No tiene mucho sentido compararlos, si la comparación fuera "SHIFT 2 VS Gran Turismo 5" entonces vale, pero Most Wanted es un Arcade y Gran Turismo 5 un Simulador
9 respuestas