Phellan_Wolf escribió:Ray_McCoy escribió:Cuidado con el dato de los 1080p.
En muchos sitios web guiris también lo afirman, pero muchos otros lo desmienten. Cuidadín cuidadín. Hasta que no lo vea con mis propios ojos en la demo, yo no me fío ni de mi sombra.
Personalmente esperaria a la comparacion de Digital Foundry hasta entonces como bien recalcais ese dato hay que cogerlo con pinzas
Para mí, el problema es que hay muchísimo cachondeo respecto a la resolución de los juegos. En éste y en cualquier otro tema.
Y es que la inexperiencia, la desinformación, o incluso el copy/paste que emplean muchos "redactores" en la red, es de traca. He llegado a leer en un análisis guiri que se anunciaba con el título (y bien grande) "Need for Speed 1080p", que el juego trabaja a 720p pero la Wii U lo reescala a 1080p. Vamos, lo que vienen haciendo todas las consolas de la actual generación, pero aquí presentado como "novedad".
Otros "redactores" dejan la duda en el aire, y no se atreven a decir si el juego corre a 1080p ó 720p, y en cambio vuelven a insistir en que "al menos Wii U lo reescala a 1080p". El resto, se limitan a escribir "de oídas" sobre lo que otros escribieron, o traducen mal el trabajo de periodistas profesionales.
Así que con este panorama de "periodistas" naíf, que parece que el mundo de los videojuegos no merece el respeto, la dedicación y la seriedad de otros ámbitos, te puedes esperar cualquier cosa.