Por citar sólo a unos pocos medios de habla española, y así no haya dudas sobre qué dicen exactamente (estos enlaces aparecen en google, poniendo lo que dije antes en el buscador):
Wii U deja en la cuneta a PlayStation 3 y Xbox 360'Need for Speed: Most Wanted' para Wii U : todas las novedades de la versión más completa hasta la fechaExtrayendo el meollo de estos enlaces se leen cosas como:
- "nos aseguraron que el juego corre a 1080p"
- "el juego corre a un número de fotogramas por segundo constante durante toda la partida y su resolución es de 1080p."
- "
Criterion ha revelado que el juego corre a una resolución nativa de 1080p y a una tasa de frames constante" (tócate los huevos)
A mí, qué queréis que os diga, me da absoluta vergüenza del "trabajo" que hacen estos "redactores" en un medio informativo, de videojuegos, sí, pero al fin y al cabo informativo.
Zokormazo escribió:Lo que les ha pasao a muchos de la "prensa especializada" es que la tele les decia que el input era 1080p y se han quedado con eso, sin tener en cuenta el reescalado por hw de la wii u (en vez de reescalado de la tele), y tan pichis san quedao
Pues no te extrañe que en algunos casos pase eso. Si ponen a redactar noticias sobre temas que desconocen, a personas incompetentes, no se les puede pedir que sepan diferenciar un reescalado de una resolución nativa.
PD:
Yo no quería citar medios ni nombres, porque
no tengo intención de atacar a nadie. Pero como hay gente que da por hecho que "se sabía" que el juego no vendría a 1080p, y además achacan a una "mala interpretación de un lenguaje foráneo", lo que muchos hemos estado leyendo en la red durante estas semanas... pues era necesario aportar la prueba.