Mestisot escribió:Estoy entre este y el lego city y aun no se. .
Tengo dudas, se puede jugar con más amigos en casa? ?
Osease, uno con el gamepad y otro en la tele?
El offtv ya lo veo que si. .. un punto a favor así mi hijo nos deja ver la tele. .. Jajajajaja
Luego, es entretenido? ??
O acaba por cansar....
El multiplayer esta currado? ??
Eso sí, quiero cogerlo de segunda mano, hace falta algún código online?
Muchas preguntas pero quiero estar seguro ya que con el peque solo se hace que vender juegos por mala decisión. ..y supone perder dinero
Buenas Mestisot, yo del único que te puedo hablar es del Most Wanted ya que el Lego City no lo tengo.
Lo de jugar con amigos en casa no se puede, es decir, no se puede jugar a dobles con pantalla partida (o uno en el gamepad y otro en la TV) y dos coches en la carrera, una pena. Lo único multijugador que tiene es que uno este jugando en la TV con el wiimote/mando pro y otra persona esté usando la pantalla del Gamepad solo para ayudarte en la carrera. Es decir, puede ayudarte a obstaculizar a la policia, cambiar dia/noche, cambiar de coche y reparar, y poco mas, realmente esta persona no juega solo ayuda al otro que esta corriendo con el coche...
Lo de si es entretenido... a mí me tiene enganchadisimo, creo que es el mejor arcade de carreras que he jugado en mi vida. Buenísimo gráficamente, muy buena jugabilidad, gran banda sonora y lo mejor de todo, es un juego prácticamente infinito.
Al estar conectada la consola a internet te va mostrando los tiempos de carrera de tus amigos permitiéndote batirles y si les bates, le llega un mensaje a tu amigo via ingame para que este intente batir tu nuevo record, lo que fomenta muchísimo el pique. Aparte, tienes un marcador de puntos global de lo que haces en el juego, otra forma de poder batir a un amigo.
Te pongo un ejemplo, tienes a 10 amigos en tu lista de amigos que tengan el juego, esa gente pertecen a la lista Most Wanted con sus respectivos puntos. Tu serías el undécimo al tener cero puntos, otra gracia del juego es ir escalando posiciones ganando puntos hasta ser el primero y ser el mejor de tus amigos.
Sobre lo del multijugador online, tiene y muy bueno además, estas continuamente jugando, compitiendo con gente y encuentra partidas superrápido. En el multijugador online también puedes conseguir puntos para escalar posiciones en tu lista de amigos, vamos, es un juego infinito.
No te hace falta ningún código online, lo único que te piden es que te crees una cuenta Origin de EA y ya está.
Otra cosa te quería decir con respecto al Lego, es que he escuchado que es muy bueno, eres un policía en una ciudad enorme haciendo misiones, cogiendo vehículos, helicópteros y tal, aparte de que tiene situaciones graciosas, desprendiendo humor por los cuatro costados. Según tengo entendido es muy largo pero no tiene online, quizá tenga multijugador local pero no estoy seguro, que te lo confirme alguien del foro que lo tenga.
No sé que edad tendrá tu hijo, pero aunque sea un juego para todos los públicos, yo creo que para un niño de menos de 10 o así le encantará. Ahora si es un poco mayorcete, 12 o 13 años, creo que el Most Wanted le molará mas, no sé.
Espero haberte ayudado y lo siento por la biblia xD.