wiizerg escribió:Fanzelda escribió:Bueno ya he estado probando el juego y la primera impresión no es muy positiva.
Lo que es el juego está bien, pero pensaba que era el Most Wanted original remasterizado y por lo que veo no tiene nada que ver mas allá de la Blacklist. Es super sencillo poder retar a los miembros de la Blacklist (en unas 4 horillas he ganado a 4), y no es necesario tener un nivel de puntuación en varios apartados como antiguamente (persecuciones, carreras ganadas, etc) sino que vas acumulando puntos por absolutamente todo y con eso vale. Tampoco aparece el sargento Cross (normal si no es el mismo juego aunque lleve el mismo nombre) y los coches y mejoras no se compran, se desbloquean
Otra cosa que me descoloca es la ausencia de menú principal en el juego, todo el menú que hay se ve desde el "pause" durante una partida. Por otro lado, eche una partida online y no tenia ni idea de que iba la cosa, era de chocarse unos contra otros o algo así no una carrera tal cual...
El juego no es malo, se ve muuy bien para ser un juego casi de lanzamiento, es un arcade frenético y con buena sensación de velocidad. Es un buen juego pero me puede demasiado la nostalgia y le habría llamado de otra manera. Yo le daré una oportunidad, me pasaré el modo historia y después veré si se queda en la estanteria o lo vendo, ya que no es lo que me esperaba...
Una versión muy superior a las demas de consola, sin mucho que envidiar a la de PC
Fanzelda, a mi me pasó exactamente lo mismo, pensaba que iba a ser como el antiguo Most Wanted con historia, comprando coches, tunearlos y tal, pero aun así, ME HA ENCANTADO. Hay que verlo como un juego diferente al antiguo Most Wanted, y quedarte con sus cosas buenas.
El juego solo quiere que corras, por eso la ausencia de menú principal poniéndote al volante desde el minuto 1, esta todo integrado ingame, para mi es una idea acertada.
Se ve a la legua, que el juego esta hecho para que lo juegues con internet (si no tienes te pierdes el 80% del juego). Gracias al AutoLog el juego es infinito, picándote con tus colegas, superando hitos y demás. Y que decir del modo Multijugador Online, VA PERFECTO, encuentra partidas al moment, sin ninguna pantalla de carga entre carrera y carrera, con mas hitos que en el modo un jugador, muchas cosas desbloqueables, es tremendo.
Y la banda sonora, acojonante.
En fin, que por 18 euros que está ahora mismo, tenéis el mejor arcade de carreras de la generación (por lo menos para mí), con muchos coches, gráficos acojonantes, juego infinito, online perfecto sin lag, piques constantes con tus colegas via Autolog (con esto solo, me tuvo enganchado 2 semanas). No se puede pedir mas por ese precio, JUEGAZO.
PD: Por cierto, vi que me agregaste como amigo, intenta superar mis records Fanzelda
(fomentando pique...)