NeeD FoR SPeeD MoST WaNTeD

Electronic Arts ha anunciado el próximo lanzamiento de 'Need for Speed Most Wanted' bajo el sello de EA Games, que se está desarrollado en la filial de Canadá por los productores de la franquicia de 'Need for Speed Underground'. La gran novedad: los jugadores pueden participar en un concurso en el que sus propios vinilos de música podrán formar parte de la banda sonora de la nueva entrega.

La saga lleva vendidas en todo el mundo más de 15 millones de copias hasta el momento, y no quiere que sus aficionados echen de menos la emoción por la velocidad.

'Need for Speed Most Wanted' será una combinación interesante entre la emoción de las carreras ilegales y el tuning con la intensidad de las persecuciones policiales al más puro estilo de Hollywood.

'Need for Speed Most Wanted' desafía a los jugadores a que se conviertan en los pilotos callejeros más famosos y escurridizos. El objetivo: deshacerse de los oponentes, esquivar a los policías y sacar partido del mundo abierto de la nueva entrega.

Según Larry Lapierre, productor de Electronic Arts Canadá, "las carreras callejeras no pueden ser mejores". "Los jugadores sentirán instantáneamente la emoción de la conducción a medida que salten a las calles en un entorno totalmente abierto donde podrán tunear sus coches para competir contra cualquier clase de vehículo o utilizar su astucia para despistar a la ley y así satisfacer sus ansias de velocidad", ha asegurado Lapierre.

'Need for Speed Most Wanted' ofrece una conducción rápida y emocionante en la que cada usuario tendrá que construir su 'Rap Sheet' y escalar puestos en la lista negra de la policía para convertirte en el corredor más buscado de las calles.

Pero la emoción sobre las cuatro ruedas de cada coche deportivo no acaba aquí. Los usuarios deberán competir cara a cara con los mejores pilotos mientras esquivan estratégicamente a media docena de policías que pueden aparecer en cualquier momento.

La nueva creación de Electronics Arts no regateará en prestaciones. Los jugadores podrán disfrutar de la nueva jugabilidad y opciones de personalización así como de 'coches tuning', 'supercoches', 'coches muscle' y deportivos.

Imagen

Imagen

Copy y paster de B.A
Los Need for Speed la verdad es que ya... [maszz]
Mola Mola aver si sale :D
diosssss, ¡¡¡QUE GUAPO!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Saldra para todas las xbox y ps2, ademas supongo k para pc tmb. Para la psp me parece k saldra otro needfor especial para psp.
k saken los need for speed de antes y dejen el taning para los canis
Grayfox17 escribió:k saken los need for speed de antes y dejen el taning para los canis

Ajjuajuajuajuas, cierto cierto, que dejen de preparar el buga pa que lo flipe la Jeny, y vuelva a hacerse la luz como en los viejos nfs.

Chaaaaaaacho, nO Se Si PoNeR RaGaToN o AnDy Y LuCa En Mi SuPeR 5 CoN FaLdOnEs FoSfOrItO.
Cocokras escribió:

Ajjuajuajuajuas, cierto cierto, que dejen de preparar el buga pa que lo flipe la Jeny, y vuelva a hacerse la luz como en los viejos nfs.

Chaaaaaaacho, nO Se Si PoNeR RaGaToN o AnDy Y LuCa En Mi SuPeR 5 CoN FaLdOnEs FoSfOrItO.

Harto del "cutretunning"? :P No en serio yo lo probare a ver que tal, espero jugar un par de carreras y tosarme. Y si eso le cambio al coche de mi padre el filtro del aire unas lunas tintadas y a correr por las calles con mi 1.400 como en el nfs [+risas]
Ke se dejen ya de tanto tuning, echo de menos los NEED for SPEED de antes, kiero yevar ferraris y porsches...
ya se rayan un poco....
A todo esto...

Se sabe ALGO del juego de a todo gas :__??

Salu2!
Yo ni soy cani(porque los aborrezco) ni me gusta practicar tuning ni nada xD pero el juego NFS desde que puso el tunning, me ha engachado(creo que es el primer juego de coches e me ha gustado mucho) y me divierte poniendole cosas al coche, ademas Ea ha vendido el doble teniendo l asaga underground ke la de policia sy eso
A vendido el doble porke el tuning es la moda, no por otra cosa, no te pienses ke el juego es una pasada, aunke sera cuestion de gustos.
Y digo yo... que a quien no le guste el tunning pues que no pinte el coche joer que se puede jugar igual X-D
Si a un juego de tuning, no preparas los coches mejor ke no te lo compres... :P X-D
Cimmeri0 escribió:Los Need for Speed la verdad es que ya... [maszz]

y los gran turismo ya [lapota]
yoink escribió:
y los gran turismo ya [lapota]

Exacto :) lo has clavao que cansan mas que los ajos de las lentejas xDDDD
Siempre lo dire como el need 1 para pc, eso si era un juegazo, todo un simulador y no tan arcades y enganchaba de verda, los demas sucedaneos, aprovechar el tiron y licencias absurdas, lo unico q se salva del need 2 ( el de pc tb nada de undergrounds :D) la intro todavia no encontre otra q me guste tanto jeje, salu2! y ojala estos de ea se pongan las pilas y dejen de vendernos el mismo producto con 3 skins nuevos q esto empieza a parecerse a los fifas!!!!
Nadie os obliga a comprarlo,ni siquiera que veais una sola imagen
wenas[360º]

el tuning esta de moda y vende mucho, y una compañia q kiere ganar dinero usa esas cosas, igual q el futbol vende un monton y ay juegos de futbol a montones para todas las plataformas
es verdad q se echa de menos el viejo nfs uyendo de la policia con tu cochazo pero el underground es un juegazo, y q no os guste no kiere decir lo contrario ade+ como muy bien a dicho seaman nadie os obliga a verlo y mucho menos a comprarlo y tambien me parece un poco tonto q critiqis el underground xq qreis un juego de coches normal, con cochazos y tal y ableis mal del gt4 entonces, q es lo q qreis¿?

Salu2[bye]
SRN escribió:

Exacto :) lo has clavao que cansan mas que los ajos de las lentejas xDDDD

Por eso a mi me gusta mas el burnout 3 :D
Que hartísimo estoy de la mierda del tuning, por culpa de putas modas casualonas no podemos tener un NFS como el 2 o el Hot Pursuit.

Y lo peor es que los sacan como churros y la peña los sigue comprando, como si fueran gilipollas o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Dash escribió:Que hartísimo estoy de la mierda del tuning, por culpa de putas modas casualonas no podemos tener un NFS como el 2 o el Hot Pursuit.

Por eso es mucho mejor insultar EN EL POST SOBRE EL JUEGO a los compradores de un juego que ha vendido millones.

Respeto 0, e inteligencia -1.

Si te aburres ve a otro tipo de páginas
Está visto que no se puede dar una opinión, hay que ir rollo borrego a decir que el tuning "mola todo" [reojillo]

Metis, en parte tienes razón, me he excedido en la réplica bastante.
Pero reconoce que hay una saturación bestial en el mercado de este tipo de juegos, y a mí particularmente, me cansan ya.

Ahora si un juego de conducción no lleva opciones de tuneo, ya es una mierda o "no mola" tanto.

Simplemente estoy harto de la saturación de este tipo de juegos y luego otras joyas no llegan aquí, como tu adorado DBZ Legends, por poner un ejemplo, que me llegó el otro día de Playasia y es un juegazo, mucho mejor que los churrokai.

Y creo que en la siguiente generación la cosa irá a peor, innovación 0 y todos a seguir la corriente que dicten los(con respeto) casuals.

Salu2
si es verda, si pusieran dos modos de juego, uno como el nfs clasico y el otro que jueges a underground y puedas jugar de las dos formas pos seria un juegazo, la verda [sati]
Dash escribió:otras joyas no llegan aquí, como tu adorado DBZ Legends, por poner un ejemplo, que me llegó el otro día de Playasia y es un juegazo, mucho mejor que los churrokai.
estaba d acuerdo en todo hasta q has llegao hasta aki [mad] [mad]
Yo lo flipo, la de peña que dice a mi ya esta saga o este tipos de juegos ya me cansan.

Joder callarse la boca porque para decir eso es lo mejor que pueden hacer, coño que saquen todos los juegos posible y cuanto mas mejor.

Si no hos gusta no lo compreis, nadie hos obliga coño¡¡¡¡

Yo soy de los que opinan que como el Hot Pursuit 2 no ha habido niguno ( de genro simulacion digo ), pero teneis que daros cuenta de que tambien tienen que sacar juegos arcades a lo bestia.

Lo siento, alomejor la solucion pasa por que creen juegos personalizados para cada uno, asi se solucionaba el problema.

SaLu2 :D

P.D: no quieros malos rollo ni insultos, OK??
VIVA EL TUUUUUUUUNINGGGG Y EL NEED FOR SPEED NEEEEEEEEEEENG !! xDxDxD
Ami el 1 me gusto y intente tunear lo menos posible el coche (mierda puntos esos), el 2 ya no me atrajo... este jugaré un poco pero me da la sensación que pasará igual que con el 2...

Que alguien haga un montaje con la caratula de un NFSU y el Nen de castefa... [sati]
Ya solo falta petition online para que os incluyan el coche del neng en el repertorio...
MOLA , PERO ¿CUANDO VA A SALIR ?
SiMoNsAyS escribió:estaba d acuerdo en todo hasta q has llegao hasta aki [mad] [mad]

opino lo mismo xDDDDD

ke wapo eso de ke aora vuelva a perseguirle a uno la poli...ya se exaba de menos [360º]
Haber yo entiendo las 2 posturas de este post pero es cierto ke EA se esta aprobexando pk como el Hot Pursuit 2 poko habia , una pasada de game y vale ke los Underground tan bien pero es ke rallan ya la ostia y es cierto ke la gente se lo compra pk dice aiibaaa salio el 2 o l 3 y listo pa la saca cuando realmente la inovaccion del juego es 0...
Salu2
No sé qué es peor, si decir que los juegos tipo Underground cansan, o los GT's cansan... parecido.

Yo soy un aficionado al motor, y cuantos más juegos saquen de automóviles (sean del estilo que sean), mejor que mejor, unos me gustarán más que otros, pero gracias a esto los juegos evolucionan. He de decir que hace un tiempo me encantaba el TuNiNg, pero he welto a ser más purista que otra cosa (ya no me gusta el ambiente que se respira por concentraciones), y aún así, sigo enganchado a juegos tipo NFSU.

[oki] para EA. A mí los NFS que más me gustaron fueron el 1 (por la novedad), el 2 (por la mejoría), los HP (qué persecuciones, Dios mío!!), y el 5 (Porsche Unleashed, una pena que sólo hubiese porsches). Eso de que hayan añadido las persecuciones ta mu bien.

Salu2.
32 respuestas