WIDO escribió:buenas, necesito conseguir 110.000 euros de bounty para correr contra una chica (la octava creo), pero cada vez que empiezo una persecucion contra los maderos, o se me hace muy corta (apenas para sumar 2000 cr) y tan larga que acaban pillandome.
Debo decir que el problema no es del coche, tengo el mercedes sl500 que va como un tiro, pero la pasma se las trae.
Hay algun trukillo? solo me hace falta el bounty lo otro ya lo tengo conseguido.
saludos
sammocz escribió:Prueba a cambiar de coche, si un mismo vehiculo lo utilizas demasiado aumentara el nivel de dificultad para escapar de la policia.
tambien puedes probar a tunearlo:
cambia el kit de carroceria(paragolpes, aleron, llantas)
pintalo en otro color
con eso deberia bastar para bajar el nivel de seguimiento de la policia
de todas formas si tardas demasiado en despistarles es probable que subas ese nivel de nuevo
utiliza los "trucos" del mismo juego, te los suelen explicar en las cargas, cuando pases al lado de una torre o un tejado, puedes tirarselos encima a los polis, tambien tienes puntos blancos en los mapas, ke sirven para esconderte, los triangulos rojos, son los tejados y torres que puedes tirar
aun asi, leete el hilo entero algunos suelen explicar como se deshacen de los polis, quizas te den alguna idea