Saludos.
¿Soy el unico de este foro, ke aunke ayan cambiado los coches y los escenarios, incluso ke aora aya poli... le parezca el mismo juego incluso peor???
No os asusteis, pero eske es asi, apenas yevo mucho jugado, pero eske el control para mi gusto no le da nada de emocion para ser un juego de este tipo, donde estan los derrapes??
Otra cosa ke no me a gustado eske en los anteriores NFSU como ke te iba gustando cada vez mas jugar por el echo de ke estabas deseando desblokear los tan ansiados neones, o los faldones de nivel 2... aky puedes dejar tu coche chulisimo y ser el nº 1 del top 20 nada mas empezar el modo carrera, porke de momento no puedo cambiar piezas como parachokes o taloneras individualmente, solo las puedo piyar en un conjunto.
Tambien prefiero un buen control en un juego de coches o una buena jugabilidad y ke sea largo antes ke unos buenos grficos, pero me parece ke en este NFS an perdido bastante...
En fin ke aunke de momento el ke mas me guste sea el NFSU 2, a este me viciare igual, ya os contare si cambio de opinion...