ambientales escribió:A mi casi nunca me cogen, cual es tu problema con el juego? hay un retrovisor del espejo arriba la pantalla que te indica cuando tienes un coche por detras y en que posicion respecto a la pantalla, de tal manera q si veo q un policia lo tengo a la derecha me pongo a la derecha pa bloquearlo, o pongo el nitro ostias, ya ves que cosa.
Si es verdad q los polis no cogen atajos, pero cuando avanzas en el juego los coches q lleva la maquina si los cogen al ser mejores, eso si tiene su gracia.
Si quisiera jugar al pc no me habria comprado la consola, pq si vais a estar comparando los juegos del pc que tiene mas potencia q los de la psp lo llevamos crudo. Entonces el gta de psp es un pestiño ya tiene menos km de ciudad que el de la psp, etc etc.
Señores que esto es una consola y no espereis que los juegos que salen multiplataformas tengan las mismas caracteristicas en todos los sistemas pq lo llevais mal.
El rivals es un pastel al lado de este, graficos penosos y se conduce de noche pero este se sale, ademas con modo infraestructure que va al pelo comprobado por mi.
Pues hijo, no se que haces que no corres en la Formula 1 y eres el primer campeon español en lugar de Alonso. Por mucho retrovisor que haya, no se si te has dado cuenta que si tu vas a 300 Km/h, el de policia, en 0,2 segundos se pone a 350 Km/h y por mucho que mires atras, al retrovisor o a la chati que tienes subida en el asiento del copiloto, no puedes hacer nada si el coche te embiste de una manera brutal (y absoluta y completamente irreal debido a la aceleracion de esos coches).
Por otra parte, yo no comparo con el PC. Yo pido que si el juego es multiplataforma, al menos conserve sus rasgos, y no que nos den un juego con el nombre de otro. Te repito que este juego solo se parece al Most Wanted de PC en que hay policia (la cual no se parece en nada en comportamiento) y en que los circuitos son de dia. NADA MAS.
Y curioso que salgas con la excusa "si querias el de PC no haberte comprado la consola". Claro, ahora va a parecer que nos hemos comprado la consola por el Most Wanted nada mas
. Si no eres capaz de aceptar que a algunos no nos guste el juego, lo siento macho
.
El modo infraestructura ni lo he probado, pero solo he leido que los que tenemos una 1.5 no podemos usarlo, aunque no estoy seguro.