Need For Speed: Most Wanted

Bueno pues q como creo q ya ha salido, en USA por lo menos, para ver si alguien ya lo ha catado y q diga q tal es el juego, yo he visto un video(en el q en conductor era un pakete!) y no tiene mala pinta...
Yo lo estube probando ayer 1 ratito y la verdad los graficos no estan nada mal y la jugabilidad tampoko,pero ami sige sin gustarme nada eske kreo k ese tipo de juegos no son pa portatiles la verdad.

Salu2
A mi me ha gustao bastante, la verdad, nada que ver con el anterior, mucho mas jugable, mucho mas guapo

Ahora, en medio de la carrera, no solo basta con adelantar a tus contrincantes, y esquivar el trafico (aunque escaso), sino que tendras a la pasma dandote por culo, poniendo controles, etc etc

Un saludo
Totalmente de acuerdo con overmars, yo llevo toda la mañana viciando y la verdad es que está tope wapo, aparte está el añadido de poder tunearlo y lo de la poli, muy bueno en mi opinión [beer]
A mi tb me parece que sta bastante bien(lo digo pq he leido bastantes criticas al juego-no en este hilo xD),y es bastante mejor que el 1.Aun asi como todo,es mejorable...

salu2
El juego esta bastante bien, lo peor que le veo es el control, que sigue siendo bastante malete (con el analogico se me hace bastante injugable).
Me interesa el tuning, de que tipo de tuning hablamos?

Por ejemplo, puedes A CUALQUIER COCHE, SEA EL QEU SEA:

- Ponerle bajos,alerones etc??(pudiendo elegir entre varias gammas, y por partes, es decir, bajo delantero, bajo lateral etc, nada de packs!!)

- Puedes poner vinilos, en varias capas?? O al menos...puedes poner vinilos ? XDDD

En resumen, hablamos de un tuning completo, con millones de opciones, como el que psentaba NFSU 2 de pc o ps2, o halamos de un cutre-tuning, limitado, por packs etc... estilo Rivals?

Gracias y saludos!!
Wenas compañero Zack_VII, el tunning es segun mi parecer un poco limitadillo, y al principio vas un poco lento consiguiendo cosas, pero creo que está más que suficiente, lo de varias capas de vinilos olvídalo, tienes packs de vinilos que vas desbloqueando, lo bueno es que en cada carrera (diría que en todas menos los bonus) desbloqueas 1 mejora del coche o de tunning (a veces las dos o varias)

Espero haber sido de ayuda ;)
A mi no me acaba de convencer pero pa gustos colores jeje
Gráficamente no esta mal y es bastante jugable, la version PC no la he probado aun, pero ¿de verdad en la versión PSP os mola la poli? Desde luego lo hace un poco mas dificil y demás, pero es que la realidad es la leche, son como bloque de hormigón, no hay forma de quitartelos de encima. Me jode que ellos te dan a ti y te dan la vuleta y tu les das a ellos y ni se inmutan, la verdad es que no me gusta demasiado lo de la poli de las narices!!! Además es repetitivo a mas no poder el juego... Por lo demas, se deja jugar :P

Salu2.
¿Alguien sabe como jugar en modo Ad-hoc?
He intentado jugar una partida con un amigo y no hay manera. Creo la partida, mi amigo me ve y nos quedamos en una lista que pone sala adhoc y ya esta. No sabemos como empezar la partida.
Yo he intentado jugar en infraestructura y tampoco se deja. A saber si es un problema de implementacion en las psp 1.5... [+furioso]
Yo kreo ke tambien tiene algo ke ver la version 1.5 para jugar online con algnos juegos.... sino son kon todos aun no e conseguido jugar
Yo e jugado a los dos, como la mayoria de vosotros y la verdad es que prefiero este último antes que el Rivals.

Ahora tb es de dia!!! Cosa que los Underground no tienen, es una buena mezcla de los primeros NFS con el tuning sin llegar a ser un NFSU. XD yo me entiendo!
Pues yo tambien he probado lo de Ad-hoc y tambien saliamos un colega y yo en una lista pero no podiamos hacer nada más.
Creo que se debe ser 4 jugadores para poder jugar porque si no no me lo explico [decaio]

Aun así el juego está muy chulo, y el mustang les da una hostiaa a los hormigones de los polis k no veas... [666]
A mi el juego me ha gustado... a medias...

Me ha parecido en parte muy poco trabajado... ¿por que? Porque mas bien parece un mod del Underground Rivals que un juego nuevo. No es como el de PC que es un juego casi nuevo, sino que este parece que han cogido el Rivals, le han cambiado los circuitos, coches y le han metido la poli y listo, ahi lo teneis.

Llevo ya bastante jugado y me parece casi increible que he jugado solo en unos... ¿3? ¿4? circuitos diferentes. Vamos, que acabas harto de correr siempre en el mismo sitio. Ademas hay circuitos de 2:30 minutos la vuelta que tienes que dar tres vueltas, y que acabas negro de correr siempre ese circuito y mas cuando es tanto tiempo.

Luego está la policia. Al principio resulta molona, pero luego te das cuenta de que son un coñazo, desesperantes a mas no poder, sobre todo los de nivel "superior". Es decir, por ahora he visto dos tipos de coches de polis. El tipico coche mas americano, que no da muchos problemas, pero luego hay otro algo mas deportivo que da un por culo exagerado. El problema es que a veces da una rabia enorme ver como vas tercero y tienes tres polis dandote por culo (que como han dicho, son como bloques de hormigon) y mientras ves en el mapa como el primero va corriendo solo tan tranquilo. Y luego te pones tu primero y tambien te dan por culo solo a ti. A veces los siguen a ellos, pero muy muy pocas veces.

En resumen, que al principio muy guay, muy entretenido y jugable y tal. Cuando ves que es siempre lo mismo, los mismos circuitos y eso, acabas hasta las narices del juego.
Alphos escribió:A mi el juego me ha gustado... a medias...

Me ha parecido en parte muy poco trabajado... ¿por que? Porque mas bien parece un mod del Underground Rivals que un juego nuevo. No es como el de PC que es un juego casi nuevo, sino que este parece que han cogido el Rivals, le han cambiado los circuitos, coches y le han metido la poli y listo, ahi lo teneis.

Llevo ya bastante jugado y me parece casi increible que he jugado solo en unos... ¿3? ¿4? circuitos diferentes. Vamos, que acabas harto de correr siempre en el mismo sitio. Ademas hay circuitos de 2:30 minutos la vuelta que tienes que dar tres vueltas, y que acabas negro de correr siempre ese circuito y mas cuando es tanto tiempo.

Luego está la policia. Al principio resulta molona, pero luego te das cuenta de que son un coñazo, desesperantes a mas no poder, sobre todo los de nivel "superior". Es decir, por ahora he visto dos tipos de coches de polis. El tipico coche mas americano, que no da muchos problemas, pero luego hay otro algo mas deportivo que da un por culo exagerado. El problema es que a veces da una rabia enorme ver como vas tercero y tienes tres polis dandote por culo (que como han dicho, son como bloques de hormigon) y mientras ves en el mapa como el primero va corriendo solo tan tranquilo. Y luego te pones tu primero y tambien te dan por culo solo a ti. A veces los siguen a ellos, pero muy muy pocas veces.

En resumen, que al principio muy guay, muy entretenido y jugable y tal. Cuando ves que es siempre lo mismo, los mismos circuitos y eso, acabas hasta las narices del juego.

Totalmente de acuerdo, el de PC es un juegazo en toda regla, pero este, me parece demasiado igual al rivals, hasta los sonidos son los mismos!!

Saludos!
vamos k dnd este el burnout....
Hola!

Alguien me puede decir si en la version de psp se puede despistar a la poli haciendo los mismo que se hace en la version de pc? osea,tendiendole enboscadas en los puntos señalados en los mapas,por ejemplo: haciendo estallar las gasolineras cuando la poli pasa por ella,o derrumbando los depositos d awa para q caigan encima d los coches d los maderos,etc.....

O simplemete en la version d psp se les despista,cogiendo atajos y haciendoles chocar y eso...

Estoy jugando pero no encuentro ese modo.

Weno,salu2. [jaja]
No, directamente no se puede despistar, estan ahi siempre dando por culo.

El juego no comparte practicamente nada con la version de PC, como ya he dicho no es mas que el Rivals con 3 o 4 añadidos.
Hola!

Juer,pos vaya putada }:/ osea,q como el bunout nada d nada,y yo q tenia la ilusion q fuese como el d pc,joder!!

Weno,gracias por la info.

Salu2. XD
es una putada eso de q sea como el rivals con 3 o 4 añadidos... a mi el rivals no me gustó nada así q directamente pasaré de probar este...

P.D: ade+, aun estoy viciadísimo al burnout
yo tambien por ahora tiro con mi burn out k es de lo mejorcito k ha pasado por mi consola ^^
Comparto al 100 por 100 vuestra opinión [beer] , y como decia un compi parece que solo haya 4 circuitos, eso si te cansas de ir normal e inverso [buaaj] .

Y lo que mas rabia da ratataaaa es ver como vas primero, y tres patrullas tuneados (esos que parecen un ford focus) te dan de ostias [toctoc] hasta que te empotran contra la pared y mientras te vuelves a incorporar a la carrera ves como el que va segundo te pasa sin problemas, y los maderos ni se molestan en ir a por él se quedan ahí esperandote para seguir dandote pal pelo [buuuaaaa].

Para tunear me quedo con mi Midnight club 3, que el único problema era la carga de un minuto entre carrera y carrera, pero que ya esta solucionada con la memory de 2gb [tadoramo] .

Pensamiento en voz alta modo ON " si ya decia yo que esos 90 megas no darian para mucho". pensamiento en voz alta modo OFF [qmparto].

Un saludo.
Gremio wapo vente a leer este hilo haber si tenia razon o no cuando hable del Most Wanted Para PSP [qmparto] [qmparto]

Yo le he intentado dar una oportunidad pero me parece demasiado malo el juego sobretodo la conduccion que parece que el volante se debe de quedar pegado al girar pk nunca vuelve a la posicion original por lo que complica mas aun el juego eso y que en la vista de dentro dnd juego yo no ves a los policias,,, es increible ni por retrovisor ni dandole a L para ver oa atras y derrepente ves un ostion y tu dando un trompo.... de dnd coño salieron ?? patetico el most wanted para psp.... yo tengo el de pc y es que coño te meas encima solo con ver una persecucion o darte un garbeo x la city...

Salu2
pues yo diré que me parece increible.

un 9.5
ami tambien me encanta, le doy un 7,5.
A mi me encanta, no es jodido si sabes conducir, ya tengo un corvette y me falta poco para el porsche, 48% de juego pasado.

Los graficos se comen al burnout con patatas fritas XD.

De patetico tiene poco, lo que pasa es que mucha gente se ha rajao viendo q tiene algo de dificultad por los polis,jeje pa eso esta el burnout que ta tirao de pasar no? :P.

Tiene un monton de circuitos pero claro cuando empiezas solo hay dos o asi luego se van desbloqueando. Pero tiene 9 o 10 pistas.
Para gustos colores. [beer]

Un saludo.
ambientales escribió:A mi me encanta, no es jodido si sabes conducir, ya tengo un corvette y me falta poco para el porsche, 48% de juego pasado.

De patetico tiene poco, lo que pasa es que mucha gente se ha rajao viendo q tiene algo de dificultad por los polis,jeje pa eso esta el burnout que ta tirao de pasar no? :P.

Tiene un monton de circuitos pero claro cuando empiezas solo hay dos o asi luego se van desbloqueando. Pero tiene 9 o 10 pistas.

En Pc Tengo EL Most Wanted Casi al 35% y lo tengo desde hace poco, creeme se que es conducir sin rascar el coche con la policia detras asi que no digas que me rajo x la dificultad, me rajo pk el juego es desesperantemente repetitivo [ginyo]
ambientales escribió:A mi me encanta, no es jodido si sabes conducir, ya tengo un corvette y me falta poco para el porsche, 48% de juego pasado.

Cierto es que hay mas circuitos, que ya he desbloqueado porque llevo mas del 50% del juego.

Lo cual no quita que en el juego por mucho que sepas conducir, sea totalmente frustrante. Repito, por mucho que sepas conducir, si tres coches te cogen y te dan por el lateral para que hagas un trompo, lo haces, por mucho que quieras hacerte el megapiloto.

Ademas, la gracia del Most Wanted en PC en cuanto a la policia no esta en que te esten mandando a la mierda a la minima, sino en tener 6 o 7 coches detras tuya de policia presionando, a veces golpeandote, pero sobre todo como ya he dicho presionando. Aquí en cambio lo unico que hacen es joderte las vueltas, y precisamente cuando mas aumenta el medidor es cuando estas ya en la ultima vuelta, por lo que resulta mas frustrante aun el hecho de perder la carrera a 20 segundos del final porque a un policia le sale de los huevos, y mientras ves como los demas pilotos corren tan tranquilos.

Como ya digo, es un juego mal hecho porque no es mas que el Rivals con cuatro añadidos mal hechos. Y no hablo de la penosa inteligencia artificial de los polis, los cuales no saben meterse por atajos y si tu quieres entrar por uno y tienes un poli en ese lado, no puedes porque la rutina del policia (salvo excepciones) lo hacen convertirse en un Juggernaut que por cojones, o vas por donde el quiere que vayas (porque el no sabe entrar por atajo como he dicho, salvo excepciones), o te vas a tomar por culo con el.

Yo al juego no le doy mas de un 6. De Most Wanted no tiene nada, se deberia llamar NFSU Rivals 2: The Police Tocacojones Strikes Backs In The Morning.
A mi casi nunca me cogen, cual es tu problema con el juego? hay un retrovisor del espejo arriba la pantalla que te indica cuando tienes un coche por detras y en que posicion respecto a la pantalla, de tal manera q si veo q un policia lo tengo a la derecha me pongo a la derecha pa bloquearlo, o pongo el nitro ostias, ya ves que cosa.

Si es verdad q los polis no cogen atajos, pero cuando avanzas en el juego los coches q lleva la maquina si los cogen al ser mejores, eso si tiene su gracia.

Si quisiera tener la misma calidad de juegos de pc en la psp no me habria comprado la consola, pq si vas a estar comparando los juegos del pc que tiene mas potencia con los de la psp lo llevamos crudo. Entonces el gta de psp es un pestiño ya tiene menos km de ciudad que el del ordenador, etc etc.

Señores que esto es una consola y no espereis que los juegos que salen multiplataformas tengan las mismas caracteristicas en todos los sistemas pq lo llevais mal.

El rivals es un pastel al lado de este, graficos penosos y se conduce de noche pero este se sale, ademas con modo infraestructure que va al pelo comprobado por mi.
ambientales escribió:A mi casi nunca me cogen, cual es tu problema con el juego? hay un retrovisor del espejo arriba la pantalla que te indica cuando tienes un coche por detras y en que posicion respecto a la pantalla, de tal manera q si veo q un policia lo tengo a la derecha me pongo a la derecha pa bloquearlo, o pongo el nitro ostias, ya ves que cosa.

Si es verdad q los polis no cogen atajos, pero cuando avanzas en el juego los coches q lleva la maquina si los cogen al ser mejores, eso si tiene su gracia.

Si quisiera jugar al pc no me habria comprado la consola, pq si vais a estar comparando los juegos del pc que tiene mas potencia q los de la psp lo llevamos crudo. Entonces el gta de psp es un pestiño ya tiene menos km de ciudad que el de la psp, etc etc.

Señores que esto es una consola y no espereis que los juegos que salen multiplataformas tengan las mismas caracteristicas en todos los sistemas pq lo llevais mal.

El rivals es un pastel al lado de este, graficos penosos y se conduce de noche pero este se sale, ademas con modo infraestructure que va al pelo comprobado por mi.

Pues hijo, no se que haces que no corres en la Formula 1 y eres el primer campeon español en lugar de Alonso. Por mucho retrovisor que haya, no se si te has dado cuenta que si tu vas a 300 Km/h, el de policia, en 0,2 segundos se pone a 350 Km/h y por mucho que mires atras, al retrovisor o a la chati que tienes subida en el asiento del copiloto, no puedes hacer nada si el coche te embiste de una manera brutal (y absoluta y completamente irreal debido a la aceleracion de esos coches).

Por otra parte, yo no comparo con el PC. Yo pido que si el juego es multiplataforma, al menos conserve sus rasgos, y no que nos den un juego con el nombre de otro. Te repito que este juego solo se parece al Most Wanted de PC en que hay policia (la cual no se parece en nada en comportamiento) y en que los circuitos son de dia. NADA MAS.

Y curioso que salgas con la excusa "si querias el de PC no haberte comprado la consola". Claro, ahora va a parecer que nos hemos comprado la consola por el Most Wanted nada mas XD. Si no eres capaz de aceptar que a algunos no nos guste el juego, lo siento macho XD.

El modo infraestructura ni lo he probado, pero solo he leido que los que tenemos una 1.5 no podemos usarlo, aunque no estoy seguro.
Alphos escribió:El modo infraestructura ni lo he probado, pero solo he leido que los que tenemos una 1.5 no podemos usarlo, aunque no estoy seguro.

Siento contradecirte, pero el modo infraestructura va a las mil maravillas en 1.5, alguien se apunta a una carrerita? [fies]
Salu2!!! :-P
viericrespo escribió:Siento contradecirte, pero el modo infraestructura va a las mil maravillas en 1.5, alguien se apunta a una carrerita? [fies]

virumaloo@hotmail.com y quedamos para viciarnos, que los demas no jueguen q ellos se lo pierden :D . Ya paso de discutir es perder el tiempo.
ambientales escribió:A mi casi nunca me cogen, cual es tu problema con el juego? hay un retrovisor del espejo arriba la pantalla que te indica cuando tienes un coche por detras y en que posicion respecto a la pantalla, de tal manera q si veo q un policia lo tengo a la derecha me pongo a la derecha pa bloquearlo, o pongo el nitro ostias, ya ves que cosa.

Si quisiera tener la misma calidad de juegos de pc en la psp no me habria comprado la consola, pq si vas a estar comparando los juegos del pc que tiene mas potencia con los de la psp lo llevamos crudo. Entonces el gta de psp es un pestiño ya tiene menos km de ciudad que el del ordenador, etc etc.

Haber jefe que aqui nadie lo esta comparando en calidad tecnica si no en jugabilidad... es una mierda la jugabilidad por donde lo mires por dios que los policias te mandan a tomar por culo de un rascazo pero tu a ellos cometelos con un tanke si kieres que llevan lotite en las llantas y no los vas a mover... como ya dicen por hay eres impresionante pues ese retrosivor es tan util como como el Nitro que aun metiendolo al maximo tendras al puto policia exactamente en el mismo sitio... este juego comparado en JUGABILIDAD con el De PC no hay por donde agarrarlo y sin embargo el GTA mantiene su frescura habitual de sus hermanos mayores... Señores Que la PSP Como es PORTATIL los creadores de juegos ya tienen licencia para endiñarnos mierdas de Remakes Pk "Es Portatil , si kieres un buen juego te lo compras para PC ;)"

Un Salu2
viericrespo escribió:Siento contradecirte, pero el modo infraestructura va a las mil maravillas en 1.5, alguien se apunta a una carrerita? [fies]

¿Como has conseguido hacer que te funcione?
toede^^ escribió:
¿Como has conseguido hacer que te funcione?

Ya se que no es pa mi la pregunta, pero es mu sencillo, te configuras la conexion en configuracion de red, la de tu casa, luego entras en el juego modo online conectas y te creas una cuenta ahi mismo, despues a jugar tranquilamente.

A ver si te animas y jugamos :) .

Alphos seguro q vas por el 50%? a ver dime q coche llevas, pq yo llevo el 48% y no se cuantas horas le he echao, toi a punto de conseguirme el porsche pero hay un circuito q me jode vivo, el city power inverso q me mata.

Si te lo has pasao ese circuito dime como cojone lo has hecho pq esta jodida la cosa :) .
ambientales escribió:virumaloo@hotmail.com y quedamos para viciarnos, que los demas no jueguen q ellos se lo pierden . Ya paso de discutir es perder el tiempo.

ambientales, acaba de surgirme un imprevisto y no puedo ponerme con ello, pero si quieres mañana nos examos esos vicios ok? [oki]
toede^^ escribió:¿Como has conseguido hacer que te funcione?

Arrancandolo con Fastloader [tomaaa]......
Salu2!!!
viericrespo escribió:ambientales, acaba de surgirme un imprevisto y no puedo ponerme con ello, pero si quieres mañana nos examos esos vicios ok? [oki]

Arrancandolo con Fastloader [tomaaa]......
Salu2!!!

vale tio no problemo :), una cosa os digo yo lo cargo con umd emulator 0.8c y juego infraestructure :D no se oleeeeee :) .
Yo acabo de probar el online por infraestructure y va muy bien, sin lag y se puede quitar la poli!! xD
90 megas dan para mucho y NFS MW lo demuestra, en calidad grafica es posiblemente el mejor juego de coches, en opciones no esta nada mal por que te permite hechar una carrera rápida, un modo historia y ademas se puede jugar on-line por Internet.

La jugabilidad ya es otra cosa, puede ser un pelin dificil, no al principio si no apartir del 10 o así, si no eres habil al volante lo pasaras mal, otra cosa es que hay que ir actualizando el coche constantemente con las mejoras y no las visuales que esas no ayudan para nada si no las mejoras de motor, suspension, etc...

No se ahora mismo cuanto llevo de juego, pero es muy muy guapo, el que decia por ahi que este tipo de juegos no son para portatiles [poraki]

Otra cosa, ¿por que comparais los juegos de PSP con juegos de PC, PS2, etc....? me parece cuanto menos ridiculo hacer ese tipo de comparaciones, por que si nos ponemos asi, comparamos el Burnout Legends (PSP) con el Burnout Revenge (PS2) [qmparto]

EDITO: Ahhh!!! se me olvidaba, el juego de camaras y el efecto bala son muy guapos! ;)

Saludos!
Opinion mia: el juego kuando lo empeze.. digo anda igual k rivals.. i yo joer vaya timo.. pero justo kuandos arrancas el coche x primera vez.. todo cambia... los graficos, increibles... los coches muy currados... la poli.. xfin un poco de realidad i alguien te sigue, la musica muy buena, y lo del tiempo bala.. ombre es una mariconada.. pero bueno tiene su diversión..
no se yo le pongo un 8.5-9
Hombre, el tiempo bala tiene su funcion y cuando le pillas el truco lo usas muy a menudo, por ejemplo, cuando te sigue la poli y estas llegando a un atajo, en el ultimo momento activas el tiempo bala y te metes por el atajo con un volantazo y adios poli, eso si, si en el atajo te das unos toques al volver la poli ya te ha pillado ;)

Los mejores atajos son los que no salen en el mapa pero que estan ahi escondidos y solo se ven cuando pasas por ahi o si ya te los conoces.

Yo le doy un 9.2!

Saludos!
Esto... y en que boton es lo del timempo bala?? xDD es que los probe tos y no se...
eL_GekO escribió:Esto... y en que boton es lo del timempo bala?? xDD es que los probe tos y no se...

se hace con la flecha de abajo.
jita escribió:
se hace con la flecha de abajo.
Exacto, con el D-Pad hacia abajo se hace el tiempo bala y con el D-Pad hacia arriba se pone la camara de persecución en la que se tiene mas angulo de visión.

Saludos!
Os lo dije este juego se convertira en un must have :D tiempo al tiempo, toi a una carrerica del porsche :) carrera imposible.
Bueno, yo lo he estado probando ahora y me gusta bastante.

Despues de ver unas cuantas opiniones de este hilo me daba hasta mal rollo probarlo pq yo soy de los que se compro el NFSUR americano nada mas salir.

y este nuevo NFS es mucho mejor, mas adictivo y divertido.

cuando haya avanzado mas ya comentare.
Estoy a 2 carreras para poder conseguir el porsche, pero esto es imposible!!!! Ademas resulta que hay un aundi TT, siempre de color naranja o verde que corre muchisimo mas que mi Corvette(ya preparado y con la barra de velocidad al tope) y cuando te adelanta por mucho que corres y no te estrelles no hay webs a pillarlo...
A mi parecer los de EA se han excedido un poco con la dificultad, por lo menos es como lo veo yo...
Alguien ha conseguido el Porsche ya?
Salu2 eolianos!
74 respuestas
1, 2