Need For Speed: Most Wanted

WcWMoD escribió:Estoy a 2 carreras para poder conseguir el porsche, pero esto es imposible!!!! Ademas resulta que hay un aundi TT, siempre de color naranja o verde que corre muchisimo mas que mi Corvette(ya preparado y con la barra de velocidad al tope) y cuando te adelanta por mucho que corres y no te estrelles no hay webs a pillarlo...
A mi parecer los de EA se han excedido un poco con la dificultad, por lo menos es como lo veo yo...
Alguien ha conseguido el Porsche ya?
Salu2 eolianos!

jaja tu estas a dos yo estoy a una, y he dejao de jugar por los examenes, te recomiendo que te hagas todas las carreras de bonificacion para conseguir piezas ocultas, las vas a necesitar :D.
yo aun estoy x tercer jefe... no tengo tiempo.. para viciarme tanto.. este juego me parece k va entrar en la saca de k no me lo voy a pasar nunca jejej [triston]
ambientales, me he pasado todas las carreras de bonificacion, donde estan las piezas ocultas?
Gracias!
WcWMoD escribió:ambientales, me he pasado todas las carreras de bonificacion, donde estan las piezas ocultas?
Gracias!

A ver, una carrera de bonificacion desbloquea una determinada pieza, puede ser visual o de prestaciones para un determinado coche, asi que busca a ver cuales te han dao y en que coches, eso es uno de los puntos negativos del juego, que no te dice para que coche te la ha dado.
o sea, k hay k comprarse todos los coches??
Yo solo tengo el Golf, el RX8 y ahora el Lancer, y toy enfrentandome al TT (nivel 8 creo).
Joer, no tengo echa ninguna de bonificacion, ahora a hacerme todas las carreras otra vez?
Lo k no me gusta es k sea tan repetitivo, ahora estoy empezando a ver 2 circuitos nuevos, pero 6 fases sin ninguna pista nueva...
Salu2
Cadim escribió:o sea, k hay k comprarse todos los coches??
Yo solo tengo el Golf, el RX8 y ahora el Lancer, y toy enfrentandome al TT (nivel 8 creo).
Joer, no tengo echa ninguna de bonificacion, ahora a hacerme todas las carreras otra vez?
Lo k no me gusta es k sea tan repetitivo, ahora estoy empezando a ver 2 circuitos nuevos, pero 6 fases sin ninguna pista nueva...
Salu2

que yo sepa la bonificacion es una por cada jefe, no todas de nuevo [agggtt] ya te saldran mas circuitos ten paciencia. No tienes q comprar todos los coches, solo los que te interesen.
ahh, ok.
Las pantallas de bonificacion me las he hecho todas, y muchas veces, no se cual es la pieza esa k te dan, ya k no encuentro esa pieza "de regalo".
Es aconsejable el TT teniendo el Mitsu?
Lo k apenas he hecho a sido la prueba esa de escapada despues de cada fase.
Salu2
Si alguien se ha pasado el juego que cuelgue la partida guardada, que me muero de ganas de probar el lamborghini y apenas puedo conseguir el porsche.
Cadim escribió:ahh, ok.
Las pantallas de bonificacion me las he hecho todas, y muchas veces, no se cual es la pieza esa k te dan, ya k no encuentro esa pieza "de regalo".
Es aconsejable el TT teniendo el Mitsu?
Lo k apenas he hecho a sido la prueba esa de escapada despues de cada fase.
Salu2

El TT piyatelo, que el eclipse es caca al lao de ese. Lo que pasa es que tendras q tener paciencia pa tunearlo.
jeje, k razon tienes.
El TT le compre ayer para probarle (sin guardar la partida) y resulta k apenas tengo piezas, y logicamente, si con el mitsu a tope, me cuesta muchisimo ganar (cuando gano), imaginate un TT en bragas :-(
Voy a tener k mirar haber si en las piezas de bonificacion hay alas para el golfo jeje.
Gracias por la info.
Salu2
PD- Dan tambien piezas en Partida rapida (Carrera instantanea, Carrera personalizada, Fuga y Atrapa al tuneador)??
Salu2
Cadim escribió:jeje, k razon tienes.
El TT le compre ayer para probarle (sin guardar la partida) y resulta k apenas tengo piezas, y logicamente, si con el mitsu a tope, me cuesta muchisimo ganar (cuando gano), imaginate un TT en bragas :-(
Voy a tener k mirar haber si en las piezas de bonificacion hay alas para el golfo jeje.
Gracias por la info.
Salu2
PD- Dan tambien piezas en Partida rapida (Carrera instantanea, Carrera personalizada, Fuga y Atrapa al tuneador)??
Salu2

Claro tu comprate el tt pero usa el eclipse jeje de momento con ese iras bien.

Creo q no dan bonificacion en esas carreras. Si necesitas dinero metete con el eclipse en el primer jefe en una q te dan 10000, la ganas sobradamente :D. Si repites las carreras ganas dinero, respeto no jejeje.
yo si quereis este save, que estoy usando y que me baje de una pagina. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estan todos los coches y me estoy metiendo un vicio con el m3 y el gallardo.

probadlo y ya direis.

Adjuntos

ohh gracias por los saves
no consigo pasarme las 3 ultimas carreras de eliminacion del jefe Hector (porsche). Con el eclipse me kedo muy atras con el TT igualmente pero con el corvette me acerco pero no tengo cojon*** de pasarme una mas.

Haber si me paso una y me dan alguna pieza para el TT o el Corvette y sera mas facil ganar.
La verdad es que sí que se lo podían haber currado un poco más. Gráficamente es la leche pero en cuanto tocas el analógico eso se descontrola como un caballo desbocao, lo mejor el pad digital y fiesta. Y luego los coches de la poli... todos campeones de F1.
Y el tuning muy limitao pero lo peor es lo de no recorrer la ciudad. Si en GTA Liberty City lo han hecho... ¿por qué no lo han hecho los de EA con este juego? Lo dejarán para el siguiente para que sigamos soltando pasta...
pues ami me a gustado, es un NFS de los de TODA LA VIDA, tanto tuning y tanta hostia.... tuning lo justito para no marear, policia como en todos los nfs y carreras de DIA nada de noche k te dejas los ojos....

ademas el modo de ser poli tambien esta muy wapo, aunke es corto... 15 carreras creo k tiene solo e llegado a las 6, ahi k pasarselas del tiron....

PD: ami el a hoc y infraestructure me van perfestos... sera k lo jeugo en la psp 2.50...
Yo estoy jugando en modo infraestructura en la 2.0 y sin ningún problema...

Bueno sí, el problema es que no gano ninguna partida de lo malo que soy... Me puse a jugar con mi GOLF tuneado porque era el unico coche que tenía y todo dios me daba pal pelo con sus eclipses y ahora que tengo el eclipse me pongo a jugar una partida y juego con un tio que tenia un GARBALLO y me ha sacado como media vuelta de ventaja.... Además era un pista que parecía que bajabas un puerto con un montón de curvas cerradas y yo en esa pista no había corrido nunca...

Salu2

Fran
Yo tengo la 1.5 y en modo infraestrucutra va de lujo en AD-HOC no lo he probado.

Por cierto con que coche os habeis pasado la carrera "CAOS" del jefe "HECTOR DOMINGO" (porsche 911).

No consigo pasarmela con esas tres curvas tan cerradas el primero me saca cerca de 1/2 vuelta de ventaja.
Pos a mi me gusta. Llevo el 27% del juego, y tengo to los coches compraos y modificaos a lo que me deja el juego de momento.El que mas me gusta por comportamiento es el Mazda3.

Sobre los polis, si que son bastantes cabroncetes. Lo que no me gusta es que le saques por el mapa un buen pero que buen trecho de pista y en 2 o 3 curvas yendo a tope sin fallos, te alcacen. Pero como decis, con el tiempo bala y el nitro, el 90% de las veces te los quitas de encima.
emudem escribió:Yo tengo la 1.5 y en modo infraestrucutra va de lujo en AD-HOC no lo he probado.

Por cierto con que coche os habeis pasado la carrera "CAOS" del jefe "HECTOR DOMINGO" (porsche 911).

No consigo pasarmela con esas tres curvas tan cerradas el primero me saca cerca de 1/2 vuelta de ventaja.

Si no me equivoco creo que me lo pase con el gallardo y esas curvas si que son una putada. de ahi al final del juego las carreras decisivas son ahi asi que acostumbrate, lo mejor es abrise frenar y coger la curva por el vertice, xk si chocas pierdes muxo tiempo. a veces un tokecito de freno de mano no está de mas.

Salu2
me ha encantado el game!!

pd: acabado! xD

salu2
yo le pongo un 8 el unico juego de carreras en psp que me ha gustado, lo que les recomiendo a los que juegan desde su la memory stick es cambiar la musica (con la cancion de falsa alarma veran como se anima)
kck escribió:yo le pongo un 8 el unico juego de carreras en psp que me ha gustado, lo que les recomiendo a los que juegan desde su la memory stick es cambiar la musica (con la cancion de falsa alarma veran como se anima)

Se puede cambiar la musica!? :?
si juegas con la iso le puedes cambiar las canciones
Buenas a todos,

Hace siglos que no posteo por estos foros pero aun asi siempre observo, hace poco que me regalaron este juguetito y me vereis mas a menudo por aqui.

Bueno a lo que ibamos, primero teno que decir que no he optado abrir un hilo nuevo sobre este juego ya que ha muchisimos asi que aqui supongo que resolvereis mi cuestio.

mi pregunta es, que me falta para tener el 100% el NFS most wanted? Soy primero en la blacklist con todos los coches comprados todas las carreras pasadas y en el modo atrapa el tuneador me lo he pasado con el primer coche de policia pero aun asi me poner que tengo un 81% del juego pasado y en las estadisticas de blacklist me pone que tengo 117 eventos pasados de 128 que hay, pero si no hay mas!, no se, a ver si alguien que se lo haya pasado enterito me lo aclara.

Un Saludo.
74 respuestas
1, 2