Need For Speed Most Wanted

Imagen
[ayay] N F S M W [ayay]
Imagen
Su modo online esta genial.
lo peor del juego son los servidores. [fumeta]

Imagen

Imagen
Mi primera cuenta, gracias a Imagen que también me dió a conocer este juego.
Imagen

necesario un UMD insertado. ;)
Yo soy falete1984 [oki]

A ver si quedamos unos cuantos, y nos hechamos una parti.
a ver si me pongo yo un dia a jugar a algo de la psp online [ginyo]
Es de los mejores juegos de coches de psp, a mí me gustó mucho, me lo pasé enterito, aunque al online no jugué casi, solo probarlo. El carbono tambien me lo pasé, pero la verdad, este me gusta más, va más fluido, y mola más las persecuciones con la poli.

Saludos [bye]
falete1984 :)
menos mal,
digo : otro hilo mal hecho :S
:) :)
[buenazo]
sois geniales.

DjTemplar :) tienes que probarle
Kosovito, si la policia es bruta pero bruta [carcajad]
siempre me hablaron mejor de este juego que del carbono. [bye]
Yo tambien me lo he pasado enterito, pero el Online aun funciona?, no se borran los servers?
me acuerdo de correr con deadzone a las 8:00 a.m.
porque hasta esas horas no iban bien los servers :S y no podiamos jugar o acabar de conectarnos al LOBBY.

besos.
Yo tengo el UMD por aqui tirao XD si quieres jugamos.
vale :) pero hoy no Pamali :S
estoy muy cansada hoy de tanta velocidad TDU
XD Normal ya jugaremos otro dia. Ya he encontrado el UMD XD que no sabia donde lo tenia.
PArece Que yo e Competido contra ti x)! Mi usuario Es GvRocco x)!
¿Que tal los tiempos de carga?
Podria alguien sacar algunas tomas de como se ve el juego en carrera. [jaja]
Por cierto, ¿que diferencia tiene respecto a los de sobremesa? como veo que tiene la coletilla de 5-1-0
que l de sobremesa tu vas por la ciudad en cambio este no esta sujeto a ir desbloqueando pantallas y autos, por ejemplo tienes que hacer respeto con las carreras que aparecen en pantalla y cuando ya lo tienes compites, pero no vas por la ciudad =(, las cargas bueno, almenos yo lo tengo en backup y demora bastante poco al decir casi nada x), y bueno, es buen juego, lo unico malo es recoemndable jugarlo una vez ya haber sacado todos los autos sino menuda palisas que te llevaras x)
Ahora estoy jugando online XD me recuerda a los viejos tiempos
:) :)
necesitareé volver al tacto del gallardo.

[fies]
XD yo como0 voy con un Porche Carrera :D Ya le pillao otra vez el truco ahora...
casi todos usan gallardo x)! Dejo mi correo por si alguien quiere agregar gvrocco@hotmail.com
algunas imágenes sencillas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GRocco escribió:que l de sobremesa tu vas por la ciudad en cambio este no esta sujeto a ir desbloqueando pantallas y autos, por ejemplo tienes que hacer respeto con las carreras que aparecen en pantalla y cuando ya lo tienes compites, pero no vas por la ciudad =(, las cargas bueno, almenos yo lo tengo en backup y demora bastante poco al decir casi nada x), y bueno, es buen juego, lo unico malo es recoemndable jugarlo una vez ya haber sacado todos los autos sino menuda palisas que te llevaras x)

por que mierda le tienen q cambiar la historia, estaria mejor si fuera como los de sobremesa
Me parece bien como lo comentais, pues lo que busco es carreras sin más.
Pero he leido que la dificultad a veces se torna absurda y hay carreras demasiado jodidas. Que opinais de eso? es realmente muy jodido?
Otra cosa, cual creen que es mejor, este o el NFS Carbon?
si las cuando estas pore l 8-6 lugar son muy jodias deecho e quede pegado alrededor de un mes para poder avanzar esos 3 lugares despues con gallardo se torna facil, cn respecto al carbono, es parecido al de sobremesa pero no me gusto el estilo de juego tipo cooperacion, pero haber si le echo una segunda mirada, aun asi lo malo del must wantes es que minimo ten a gallardo para jugar en linea, o almenos que jueguen con el mismo auto, esop, los espero en el modo online =D

Saludos
tienes razon me quede como por el 7 en una pista con muchas curvas varios dias sin poderlo pasar, me costo un webo pasarla pero porfin pude [boing] , ya de ahi la dificultad vuelve a la "normalidad" hasta el 1 donde otra vez se puso muy dificil.

Respecto al carbon no me gustó primero se me hizo muy facil, y segunda la historia nada q ver con el original es carbon por los cañones el drifting y todo eso, en el de psp no hay ni un solo cañon y las pistas q juegas son las del most wanted de las consolas de sobremesa, una decepcion, nada q ver con los de sobremesa
si en la City Power, esa pista es muy jodida tanto en psp como en ps2 xD, loq ue si me falta sacar parece unos ugraeds para los autos e visto a tipos con el gallardo mas veloz que el mio xD >=( y eso no puede ser xD
msj para Imagen :

regalalé a GRocco pero only IF YOU WANT [qmparto] tu savegame [babas]
(pues no :) no se lo regales que no lo quiere de esa manera :P )

un abrazo muy gordo Imagen [fumeta]

[borracho] [borracho] [borracho]
mi YO (maria) me esta creciendo al sol de abril
[fumeta] [poraki]
me falta solo un upgrade que creeo que es una mejora para todos los autos, y lo prefiero sacar solo, aun asi llevo 47 victorias lo que no esta mal x)
24 respuestas