Need For Speed MW 15 Noviembre?

Si no lo he entendido mal desde GameSpot el juego ya tiene fecha de lanzamiento.

Need for Speed Most Wanted gets dated
Current-gen platforms will see EA's latest racer launch November 15, Xbox 360 version release still TBD.

Every version of Electronic Arts' latest racer Need for Speed Most Wanted is set to peel out of the factory November 15, every version but the one for the Xbox 360, that is. An EA rep confirmed to GameSpot today the expected ship date for the PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, PSP, DS, and GBA versions of the game, but said the Xbox 360 edition's ship date is still to be determined. It will be a launch title for the new console, so expect that determination to arrive as soon as Microsoft announces the 360 hardware's release date.

Last year's Need for Speed Underground 2 injected a story mode into the traditionally chase-oriented racing series. That addition met with mixed reviews, and this year's installment looks to keep the street-racing theme of the Underground titles, but puts the gameplay focus back on the racing. Players will spend plenty of time running from the law, which will increase their reputation and allow them to challenge better street racers. However, that heightened reputation works both ways, as especially notorious drivers may find their cars impounded if they push their luck too far.

Mi ingles no esta muy pulido pero entiendo que para todas las consolas y PC saldra el 15N y para la X360 aun esta por decidir
otra mas para la lista xD
Q salga cuando pueda mientres no sea otra vez un underground pq si es tipo underground otra vez q se lo queden.

Si es un nfs como lo ha sido el primero pues bienvenido sea :)

Saludos :)
Estoy con PS2Hacker...

Tanta mierda de KanituningCutrin and muertosdehambre.... ya cansa cawento .

Habe si este se lo curran, lo que me gustaba ami huir de los Maderos.... ñiaummmm, buah, que recuerdos con mi 355 A toda pastilla, y no tenian huevos de trincarme. (Jops.... ese Need For Speed IV [decaio] )

Ojala Recuperen esos Preciosos Ferrari´s, Porsches and Mercedes Pepinos del fondo del Baul, que tanta diversion me dieron [mamaaaaa] .

PD: Y k pongan Personalizacion, pero k dejen los putos neones, ensanchamientos y los jodidos faros "tipo Lexus" en el tintero que esa moralla ami al menos ya me kema.
No he leido mucha informacion sobre el juego pero creo que la idea era mezclar el tuning con las persecuciones policiales. Creo que si se lo curran bien el resultado puede ser genial
Yo la verdad no veo un porsche carrerra gt tuneao...
o un ferrari 360 modena con neones o yantas orteras...

Si, aver si lo sacan como el 4 q estaba mu wapo (creo q si va ser q vi un video in-game y tenia pinta dese estilo)

Un saludo
no sem pero esta es la ultima oportunidad que le doi a EA para sacarme un juego de coches y no cajas con ruedas florescentes.

yo quiero un NFS de los de toda la vida, con sus ferraris, porches, chevrolets y demas.

anda que no me deje horas en el porche unleash.
Yo la verdad no veo un porsche carrerra gt tuneao...

Yo tampoco la verdad, es que me pareceria un sacrilegio [+furioso] , pero vamos, con las cagadas que han cometido no me sorprenderia nada, eso si, el dia que eso pase... para mi la saga NFS a muerto.

PD: Aunque Ferrari por lo menos podemos tar seguros que nanai [sati]
8 respuestas