Need For Speed o Burnout?

Buenas, seré breve, estoy buscando un juego de automovilismo que tire mas al arcade y no tanto a la simulación (Pillé una oferta del Forza Motorsport 3 pero me di cuenta de que no era el juego que buscaba) por lo que, dada su fama en la generación anterior, creo que estos dos títulos son los ideales para mi. ¿Cuál me recomendáis? En PS2 me gustó más el Burnout (Aunque la caracterizacion de los coches es nula, la velocidad del juego era trepidante) que el NFS por el tema de que los policias te acosaban sobremanera.

En esta gen no he catado ninguno de los dos (O dicho sea de paso, si hay algún otro juego del estilo no lo descarto :D) por lo que me gustaría algún consejillo de cual pillar, que el dinero no crece en los árboles :)

Gracias desde ya!
Pues Blur. xD

Ya en serio, la conducción del NFS no es que me llame demasiado, tienes que estar tirando siempre del freno de mano en cada curva, sea abierta o cerrada. El Burnout creo que es bastante antiguo así que a saber la gente en el online que habrá y el NFS si lo pillas de segunda mano, asegúrate de que está el pase online.
Need for Speed Hot Pursuit. Tiene licencias reales pero con aire Burnout. Si buscas algo así, como los Takedown de pasada generación, este tiene algo de eso, persecuciones, coches licenciados y un arie retro pero con buenos gráficos e intensidad que puede venirte muy bien.

Sería mi opción. Otra más económica puede ser pillar a bajísimo precio el Burnout Revenge o el Paradise, pero la primera creo que te da un poco de los dos mundos y con una puesta al día total.

Saludos.
He probado tanto Burnout como NFS y al final me pillé el NFS y es justo lo que me esperaba. Muy buen juego, buena conducción (lo del freno de mano depende como conduzcas, yo por ejemplo no lo uso apenas, y las curvas se pueden coger bastante bien), buenos gráficos, un online excelente y muchos piques entre colegas XD (sobre todo por el tema del autolog y policias contra corredores).

Por lo que comentas:
En este NFS tampoco hay caracterización de vehículos (sólo puedes cambiar de color), pero tienes coches policia y normales. El acoso de los policías no es como en Most Wanted, hay distintos tipos de carreras y como mucho vas a tener 2-3 policías (más helicóptero) siguiéndote (pero te puedes defender mucho mejor). Yo te lo recomiendo, además hay bastante gente en el online ahora mismo.
Hay un hilo para recomendaciones,postea alli.
Échale un vistazo también al Split Second. Muy divertido.
carabirubi escribió:Échale un vistazo también al Split Second. Muy divertido.

Mira que lo estuve pensando pero... es que lo único bueno es que está a 20€...
Yo pondría en la lista al Midnigth Club L.A. y al Flatout Ultimate Carnage,algo más antiguo,pero un gran arcade.

El Burnout Paradise no me ha gustado nada,una Ciudad pequeña y vacía,aunque quizás también sea porque yo soy más del estilo de Burnout 2:Point of impact.
8 respuestas