Need for speed o gran turismo?

Buenas, pues he visto en el media markt que el dia 22 de este mes sale el need for speed, y claro me gustaria pillarmelo, pero tambien he leido por el foro que el gran turismo 5 saldra por enero mas o menos. El tema es que no puedo comprar los 2 por que solo tendria dinero para uno de ellos, y no se si es mejor esperar al gt5 o pillarme el nfs
el gran turismo es como si fuera una demo del juego pero una demo expandida. gt5 prologe. pero esperaria al gran turismo ese juego se sale
Lo que se vio en la demo del NFS es un port malo remalo de la 360, no te lo recomiendo, por ahora EA, no se lo curra nada de nada.
sin duda alguna al gt, eso si tienes q ver q la diferencia de tiempo entre 1 y otro q es considerable

salu2
La duda ofende. GT pero de calle.
pues...GT5 Prologue, sin pensarmelo...
GT5 prologe del tiron, pero donde has leido lode que sale enenero mas o menos? tenia entendido que para europa salia por marzo o asi... un salud!
Un renault5 (con todos mis respetos xD) o un Porsche 911 carrera

tu decides... [pos eso]

SALU2
GT sin pensartelo 2 veces. Aunque yo esperare a la version completa...No ando sobrado d pasta...XD
Yo te diría que depende de lo que te guste, el Need for Speed era un buen juego arcade, pero el de este año, después de ver la demo.... [noop]

El que no está nada mal es el Dirt.
komo es eso del gt5 prologue k es un demo expandido???yo no pienso pillarme un demo expandido.........kuando sale el prologue y kuando el kompleto???
pelida escribió:Yo te diría que depende de lo que te guste, el Need for Speed era un buen juego arcade, pero el de este año, después de ver la demo.... [noop]

El que no está nada mal es el Dirt.

Estoy de acuerdo, el DiRT lo he jugado en casa de un colega y está muy bien.

Luego, los dos que dices, no tienen nada que ver entre sí. El GT5 es más simulador, aunque no puro y duro, y el NFS es arcade. A los seguidores de la serie GT se les cae la baba con los modelados de los coches, pero para mí hay otros juegos que los igualan, o por lo menos no se quedan muy lejos.

Como impresión global, a mí me has gustado (y divertido) muchísimo más la demo del NFS que la del GT5 Prologue.
Gran Turismo 5 se lleva de calle a cualquier juego de su genero sea de la consola que sea
Pues a mí me gusta más el Need For Speed, disfrute mucho con el Underground 1 y el Mosi Wanted.

Veremos ahora cúal me gusta más [beer]
thinred escribió:Como impresión global, a mí me has gustado (y divertido) muchísimo más la demo del NFS que la del GT5 Prologue.

¿ Con mando o volante?
Gran turismo con volante no tiene nada que ver, es otro mundo.
Joder, es como preguntar que es mejor, si una hamburguesa o caviar, si Cristina Tárrega o Elisa Cuthbert...

En fin xD
este ultimo need for speed es malisimo. [nop] (al menos la demo)
gt5 de calle

ciao!
No se pueden comparar, Gran Turismo es un juego de mas simulación mientras que el Need for Speed es arcade. Depende de lo que te guste... a mi la demo del NFS me ha dejado muy frio, no asi como la del GT5 prologo que me ha dejado :D

No se que tal estara el NFS pero de momento para mi el más guapo de la saga ha sido el most wanted. Pero ten en cuenta que todavia falta mucho para que salga el GT 5 asi que....
A menos que te guste el "truñing"... el Gt sin lugar a dudas... El otro es un poco "mascachapas"... no se si me explico...
Además de que teoricamente el GT5 Prologue tiene que costar 30 euros, o eso espero, o como mucho 40.
yo no cogeria el need for speed.
GRAN TURISMO porsupuesto, el Need for speed es caca de vaca.
22 respuestas