Need for speed o PGR3?

Está claro que es mejor, segun dicen, el PGR3, pero no quedan en las tiendas de Sabadell (BCN), y no se si con el Need for Speed es suficiente. Si me lo regalan no se si abrirlo o esperarme y cambiarlo por el PGR3?

Cual es mejor??
Qué haríais?

Gracias
Hola:

EL pgr3 sin duda amigo.
Si eres de Sabadell, vete al Corte Ingles del Eix alli esta fijo que te fijo es mas, si quieres llamo ahora mismo y te lo confirmo que estoy en el curro para que veas lo generoso que estoy.
Lo que hacen los Reyes por dios ... me hacen, me hacen mejor persona ;)

EDITADO:
En el Ci del Eix no cogen el telefono en Videojugues los muy inutiles.
Te confirmo con total seguridad que en Game Baricentro esta por lo menos hasta ayer por la tarde, asi que, si eres mayor de edad y tienes carnet de conducir ... y si no que te lleven coño!!!!

Saludos.
Fui ayer al Corte Ingles de la Avenida Francesc Macià, i no está. Dicen que para el 16 de Enero a lo mejor les llega.
Tampoco tenían el CoD2, y lo he tenido que comprar en radioGrau.

Acias

EDITO: Creo que es tarde ya para eso, soy menor, creo que si finalmente es el NFS, me esperaré y lo cambiaré. Aunque es hacerle un feo al Rey Mago.. xD

Muchas gracias igualmente.
para mi 1º el PGR3 ydespues el NFS: MW, la verdad es que a la larga me he compredo los dos y son muy buenos, cada uno en su genero.
Ayer estuve en ECI de Cornella y PGR3 tenian montañas [sonrisa] , por cierto pille el HALO2 a 19.90 € :-P
EL PGR3,he welto a jugar a este pedazo juego y es un vicio,cosa q ningun NFS me ha dado.

Salu2
El PGR3 sin nunguna duda ....

Salu2 pa to2
Pues a mi me gusta mas el NFS por lo de que te persiga la poli y preparar el coche a tu gusto etc...
A mi me gusta mas que el PGR3
El PGR3 es muy guapo, pero el NFSMW es mucho más Arcade, así que depende mucho de los gustos del jugador, yo tengo los dos y quiero cambiar el PGR3 por otro, ya que con el NFS tengo suficiente.

Así que para gustos colores ;)

Saludos!
Yo tambien voto por el PGR 3
donde este el PG3 q se qite el NFS
El Need for Speed es una mierda y una verguenza de la X360. Joder, el que tenga X360 que se baje la demo y flipe ratataaaa .

PGR3 es el mejor juego de coches hasta la llegada de PGR4.

Saludos
A mi man gustao los 2, pero el PGR3 se ma echo muy corto, demasiado corto, y sus cargas demasiado largas.... ZzzZZ

EL Most Wanted con el inmenso mapa que te mete y en 3 segundos te carga. Y no me valen excusas de que la carga poligonal del PGR3 es mayor y por eso tarda mas....
Molonator69 escribió:El Need for Speed es una mierda y una verguenza de la X360. Joder, el que tenga X360 que se baje la demo y flipe ratataaaa .
Tu tienes mal configurado el video o tu XBOX360 esta tarada, por que a mi el NFSMW me funciona de lujo y tiene unos gráficos muy buenos, sobre todo los efectos de luz, no tiene ni punto de comparación con el de la PS2, el de la XBOX1 no lo se por que no lo he visto.

El PGR3 es muy guapo, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos de coches, a mi me va más la CAÑA!

Saludos!
NFSmw. sin lugar a dudas.un juego increiblemente adictivo.

YO LO TENIA CLARO el pgr3 es un gran juego pero se ke me cansaria pronto,ami eso de dar vueltas sin mas para ganar no me deja satisfecho.
El abanico de posibilidades ke te da el MW no me deja de sorprender cada vez k lo juego

MW para 360.El mejor need for speed hasta la fecha sin lugar a duda
adrianhelles escribió:NFSmw. sin lugar a dudas.un juego increiblemente adictivo.

YO LO TENIA CLARO el pgr3 es un gran juego pero se ke me cansaria pronto,ami eso de dar vueltas sin mas para ganar no me deja satisfecho.
El abanico de posibilidades ke te da el MW no me deja de sorprender cada vez k lo juego

MW para 360.El mejor need for speed hasta la fecha sin lugar a duda
Menos mal que leo algún comentario positivo acerca del NFSMW ;), yo solo le veo un fallo pero igual eso ya es culpa de la consola y no del juego, y es que se me ha colgado sin guardar y he perdido bastante proceso, una lastima, solo me ha pasado una vez pero me ha pasado en el peor momento :(

Saludos!
Ambos juegos son muy diferentes, y ambos me han gustado bastante.

PGR3 es mucho mas real, y para mi gusto tiene mejor jugabilidad y diversion. Sin embargo NFS, MW tiene un control mas arcade y entretiene algo mas.

Tira para el genero de conduccion que mas te guste, no te arrepentiras.
Mi voto es para NFSMW, me compre los 2 pero el PGR3 lo vendi por ke no me gusto NADA, pareceia un juego de carreras de tortugas, mientras ke el NFSMW sientes mas la velocidad y es mucho mas adictivo.

Ahi keda mi opiñion.
Ahora mismo tienes las demos de ambos juegos en el Bazar. Baja, juega y decide tu mismo.

Eso si, mas de 2 gigas entre ambas demos...
voto need for speed por que me gustan los juegos arcade, no me gusta nada los de conduccion muy real
Los 2 :Ð Si te gusta el Tuning pues el Need For Speed: Most Wanted es tu juego y si te va mas el realismo pues el Project Gotham Racing 3 [oki] Yo tengo los 2 y estoy muy satisfecho con ellos [inlove]

Saludos
22 respuestas