largeroliker escribió:Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses
Coño, hace años que no te leía!
Por aqui andamos, picando a la elite de la pc master race un poco, es que a veces lo ponen muy facil
Yo siempre he sido mas consolega que pecero, pero una de las razones de porque me gustan las consolas es por su hardware rarito... y a quien le guste el hardware le tiene que gustar los pcs, asi que al fin y al cabo soy pecero
Sobre todo en esta generacion de consolas, donde no usan hardware raro han perdido la gracia un poco
Y volviendo a la noticia del need for speed.... en parte esta bien porque es una verguenza lo que esta pasando con juegos publicados con bugs o que son cortados para luego vender los dlc's... asi que si se quieren tomar su tiempo para hacerlo bien pues vale
Pero lo que pasa es que tenian que haberlo pensado desde el principio, que no son nuevos juer, son EA y conociendolos no me espero nada bueno, sobre todo porque las imagenes son espectaculares y va a ser dificil que se vea asi de bien y este juego es el "need for speed underground 3" aunque no hayan querido llamarlo asi por esa moda nueva que hay de reiniciar las series (como el tomb raider, o la xboxone)
Ademas seguro que van a meter montones de mierdas de micropagos, dlc's, micropenes pase de temporada y pase de pecho
https://es.wikipedia.org/wiki/Pase_de_pecho