@Lapido ...
edy 00116 escribió:Respeto tu opinión, que por lo menos la has argumentado, no como el hablabarato de
@xNezz , que lo nuestro ya es algo personal, pena que sus argumentos no sean tan grandes como su garganta profunda.
Es posible adaptarse a 30fps? Claro. Pero desde hace 20 años que juego a 60fps en pc, porque ahora voy a querer menos o conformarme con 30? No hace falta un pc de la nasa para ello. Con un G3258+750ti juegas mucha cosa por no decir casi todo a 60, sacrificando ajustes gráficos.
Me hablas que en 4K hay que sacrificar frames por culpa de la resolución, pero, digo yo, no es mejor 1080@60 que 4k@30? Para mi le pueden dar por saco al 4k mientras no se pueda mover decente. Que habrá alguien que se gaste la pasta en un monitor TV 4k para jugar a 30fps? Seguro. Que jugaba mejor a 1080@60 con el mismo pc? Segurisimo.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
En PC los putos juegos tienen que salir para jugar a 60FPS, si no tienes máquina ajustas y los juegas como te de la real gana. Repito:
en PC NO se juega a 30.
Si no insistieras en la afirmación final no tendría nada que decirte, porque aunque no me importe jugar a 30fps también soy partidario de sacrificar detalles a cambio de fluidez; pero es que nosotros no somos nadie para decirle a los demás como deben jugar en base a sus limitaciones, presupuesto o prioridades.
Para mí, asumir ese principio que dices, que en PC se tiene que jugar sí o sí a unas determinadas condiciones, creo que va contra el espíritu PCero, que no es otro que el de la personalización al gusto; espíritu que se aplica incluso antes de comprarlo, al elegir piezas, momento en el cual ya estás eligiendo que sacrificar y que priorizar.
A un usuario le puede gustar por encima de todo contemplar los detalles gráficos, las texturas, la distancia de dibujado, etc.. si quiere aumentar la resolución y su prioridad son esos aspectos visuales tiene la opción sacrificar el framerate hasta que él mismo lo considere aceptable, ya sean 50, 40 o 30fps, y no tiene que prescindir de jugar a esa resolución, ni a ese nuevo juego, ni comprar otra gráfica más potente para afrontarlo todo a 60fps mínimo sí o sí.
No puedes negar que muchos PCeros sacrifican cosas que tú no sacrificarías; he ahí la gracia del PC, y es por eso que existen multiples configuraciones posibles, tanto de hardware como de software.
Hay que ser realista y tolerante con ello, y no pensar que vale la pena por "ley" cualquier inversión o sacrificio con tal de jugar a 60fps o más; el PC está ideado para que se ajuste al usuario, y que sea el propio usuario el que decida lo que quiere o lo que le merece la pena; el usuario no tiene por qué adaptarse a condiciones para las que tiene alternativas.
No obstante, si te limitaras a decir que no verías bien que EA limitara el juego a 30fps en PC te daría la razón, porque los que tengan un PC potente no tienen porque cargar con las limitaciones o prioridades de los consoleros o PCeros gamers de gama media-baja.