need for speed + parche de EOL + WIN XP = 14 FPS

pues eso que me es casi imposible jugar al NFS porche unleash con todo al minimo con el PC que tengo ahora.

el bicho:
AMD 1700+
256 MB DDR
y una penosa GF 2 MX "PCI"(mientras que me traen la mia reparada).

he de jugar en modo de compatibilidad con el 98/ME sino no arranca, se queda pillado en la carga despues de la presentacion.
y tambien recuerdo que con la 4200 la cosa no mejorava nada.

sabeis alguna solucion ?????

bye.
pues compañero, estoi como tu..

Imposible de jugar.. bueno se puede pero penosamente!!!!

tngo un amd xp 2000+, 256ddr, GF 4 MX440 64ddr

Y tambien tengo q poner compatibilidad con 98/me....

He ido buscando porahi y no encontré nada, al parecer es por la mala progrmacion del juego.

Mi solucion fue, crear una nueva particion pekeñita, de 1.5 Gb pa poner el Win98SE y el juego NFS 5 porsche 2000 unleashed... y va de vicioooo, todo todito al máximo.

Aver si se soluciona eso.. o tendremos q esperar q llegue el nfs 6 hot pursuit 2.
MmMmm..

Pues q un dia me dio por probar el NFS-5 bajo win xp.. y me va perfecto... q raro.. [flipa] Oooh xDD

Creo q lo q hice fue actualizar los drivers de la GF4 con los ultimos detonators.. pero creo q eso no fue lo q solucionó.. pq antes tb los actualicé pero iban de pena.

Luego me instalé un parche para win xp q solucionaba el problema de cuelgues del juego.. lo instalé por el GTA III ()Aqui esta el archivillo

Luego puse un parche q no se cual es xD q pasaba la version de 3.0 a 3.5 mas q nada para poder jugar por internet.

Sin nada de eso de modo compatibilidad ni na de eso, juego fluidamente.

Otro dato, creo q irrelevante pero bueno... Fue cambiar el idioma del juego del inglés al español por el REGEDIT. Puse Language= Spanish

Espero q os sea de ayuda..

PD: solucionado este problema.. ya puedo borrar la partición del Windows 98SE !!! xDD 5 Gb ganaos jeje
supongo que habra sido la actualizacion del juego. de donde la has sacado ????
Pues ni me acuerdo... juas! creo q fue de gamecopyworld.com el archivo ocupa mas o menos 1.4 Mb y se llama nfs5v35.zip y dentro contenia almenos 12 archivos, entre ellos el ejecutable y unos archivos para la carpeta FEDdata/game y FEDdata/Locale q se tenia q descomprimir manualmente archivo por archivo.. ya q automaticamente no funcionaba..

Si eso es legal, este mediodia subo a mi site el zip ese y te lo bajas, solo si ta permitio xD q sino los de la LSSI me da pal pelo por yo k se, a esos se les va la pinza xDDDD
sea o no sea legal pasame el link por MP. ok??
bye
Originalmente enviado por NoZonE
[...]Pues ni me acuerdo... juas! creo q fue de gamecopyworld.com el archivo ocupa mas o menos 1.4 Mb y se llama nfs5v35.zip y dentro contenia almenos 12 archivos,[...]

Pero si eso es totalmente legal...es la actualización oficial del juego que no sé por qué nunca lo vi publicado en la web del juego [comor?]
aun ando buscando el dichoso parche
si alguien sabe donde esta que me lo diga!!!!!!!!!!
Yo tampoco he conseguido jugar!! cawento se me queda pillao en la descarga y tb he intentado actualizarlo y me sigue dando el mismo problema....

cawento cawento cawento cawento
Pues a mi con el amd 700 mhz y con la targeta antigua (gforce 2 32 mb) me iba de vicio, y ahora con la gforce mx400 64 mb es acojonate de lo bien que me va. Ah! y con win xp las dos y sin parches ni nada, eso si, los detonator a la ultima version siempre.

Ah se me olvidaba, antes con 128 mb de ram me iva mu bien, y despues con 640 mb ahun mejor pero esto no hace falta que lo diga ya lo debeis saber...

No se pero este win xp tiene unas cosas muu raras pq yo probe el parche para jugar online y no me rulaba el juego... [mad] [mad]
9 respuestas