Psiconauta92 escribió:Como hay que poner la suspension para prepararla para el derrape?
Miguel20 escribió:por cierto donde esta la policía en el modo libre?
He comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas
NEWREGALO escribió:Miguel20 escribió:por cierto donde esta la policía en el modo libre?
He comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas
no hay, si es penoso no lo siguiente tampoco, lo de después
Y si, las piezas, o cartas, tienes que conseguirlas mediante pruebas o comprarlas en las tiendas de tuneo, con puntos ganados en el juego, son unos puntos que están al lado de el dinero o con dinero
Por eso decimos que en este juego el dinero es muy muy escaso, o mejoras un coche, que los primeros son malillos, o compras uno mejor en en concesionario, pero te quedas sin pasta para tunearlo, y cambiarles el aspecto físico al coche es ya para mearse encima
Y yo encima se supone que al contar la edición Tengo un 10% en una cosa y un 5% en otra, de descuento, pues no aparecen en ningun lado
@Psiconauta92 si si, hay muchas, por todo el mapa, te invito a que hagas como en Forza/Horizon y viajes por todas las carreteras, si as jugado the crew, es igual pero con mejores graficos
Una cosa ten en cuenta que en los retos dosis te pude hacer esos eventos que te vas a encontrar por las carreteras, por si te vienes loco y te da por hacerlas todas seguidas
Y si, los coches se cambian en los garajes, si los compras todos tendrás muchos espacios para guardarlos, infinito si tienes todos los garajes, lo que no tendrás nunca es dinero parte llenarlos y si encuentras todas las gasolineras te sabe más barato ir a ellas, aunque ir a los garajes es gratis no uses las gasolineras para trasladarte por el mapa
Psiconauta92 escribió:Es que saltos, radares y demás me salen la de dios pero carreras ninguna, solo las de la historia de carrera y todoterreno. Otra cosa que o no me gusta o no entiendo es lo de las speed cards. Para mejorar el coche voy al taller y la cantidad de speed cards que me ofrece es bastante pequeña, y me obliga a ir mejorandolo poco a poco, a diferencia del de 2015, que si tenia pasta podia comprar la pieza mas cara directamente..
NEWREGALO escribió:Psiconauta92 escribió:Es que saltos, radares y demás me salen la de dios pero carreras ninguna, solo las de la historia de carrera y todoterreno. Otra cosa que o no me gusta o no entiendo es lo de las speed cards. Para mejorar el coche voy al taller y la cantidad de speed cards que me ofrece es bastante pequeña, y me obliga a ir mejorandolo poco a poco, a diferencia del de 2015, que si tenia pasta podia comprar la pieza mas cara directamente..
Pues si ya ves los carteles verdes, otra cosa no hay, osea no entiendo que es lo que buscas, hay carreras contra las bandas/historia, carreras contra pilotos sueltos por el mapa y los eventos de los carteles verdes, que más quieres
En el mapa te salen, eventos los carteles verdes y actividades el modo historia, no sé creo que tienes de todo y se pueden repetir para ganar más patata y cartas y mejorar tu puntuación
Y si, mejorar el coche es un coñazo, las tiendas cambían cada 10 minutos, pero pufffffff, lo mismo se siempre, no tengo dinero para todo
Psiconauta92 escribió:Vale a ver igual me expliqué mal. En el mapa me salen talleres, garajes, concesionarios, iconos verdes (radares, saltos y las pruebas de velocidad), iconos azules (carteles y fichas) y después las carreras, que me las trae representadas en iconos rojos con bandera de cuadros y en iconos morados
con un amortiguador. Lo que quiero saber es si esas carreras con iconos morados y rojos son parte de la historia (que me imagino que si porque alguna que he hecho no me ha dejado repetirla creo), en que se diferencian la morada y la roja y dónde están las carreras que no son del modo historia que puedes repetir las veces que quieras. Y las pruebas de derrapes de paso que comentaba otro usuario el otro dia xd que aun no he visto ninguna. Gracias de antemano.
otro azul de encargos
Psiconauta92 escribió:ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:
Shennsehiser?
Vale, mil gracias;))
• 5 % REP de bonificación
• 10 % de descuento en el contenido del juego usando dinero del juego
NEWREGALO escribió:Psiconauta92 escribió:ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:
Shennsehiser?
Vale, mil gracias;))
Dios, puto corrector del móvil, "no te salen"
Por cierto ya aprovecho, comprar no veo que me salgan los descuentos por ningún lado, os pongo lo que me valen los coches y me decís si os sale el mismo precio o tengo el descuento ya aplicado y os sale más caro a la que tenéis la edición normal• 5 % REP de bonificación
Concesionario todoterreno, primer coche, land Rover defender 110 por 27.675$
Cartas para el todoterreno Ford de nivel 3 9.900$, sin marca, si es de marca 10.800$
Pongo ese, ya que valen igual para el cobre que sea, osea una pieza de nivel 3 sin marca vale 9.900 ya sea para un coche de carreras, de saltos, de drift, de escape....
Tengo uno de nivel 1, el fairlady y la de nivel 1 sin marca 8.900$ , la de marca 9000$
A ver si alguien puede comprobar lo que le cuestan las piezas o los coches y salgo de dudas sobre los descuentos, lo mismo los tengo aplicados, pero me parece raro que no lo ponga por ningún lado
Miguel20 escribió:;)NEWREGALO escribió:Por cierto ya aprovecho, comprar no veo que me salgan los descuentos por ningún lado, os pongo lo que me valen los coches y me decís si os sale el mismo precio o tengo el descuento ya aplicado y os sale más caro a la que tenéis la edición normal• 5 % REP de bonificación
Concesionario todoterreno, primer coche, land Rover defender 110 por 27.675$
Cartas para el todoterreno Ford de nivel 3 9.900$, sin marca, si es de marca 10.800$
Pongo ese, ya que valen igual para el cobre que sea, osea una pieza de nivel 3 sin marca vale 9.900 ya sea para un coche de carreras, de saltos, de drift, de escape....
Tengo uno de nivel 1, el fairlady y la de nivel 1 sin marca 8.900$ , la de marca 9000$
A ver si alguien puede comprobar lo que le cuestan las piezas o los coches y salgo de dudas sobre los descuentos, lo mismo los tengo aplicados, pero me parece raro que no lo ponga por ningún lado
las piezas valen de mil dólares para eso las piezas de tuneo, lo otro de 21.000 dólares
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.
NosferatuX escribió:Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste
Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO A mí me cuesta 30.750, y lo de las cajas ni idea porque no sé a qué te refieres xD. Pero cómo has conseguido el descuento? Yo reserve el juego en Game y me dieron el DLC de Platinum Cars, pero no tengo el descuento por lo visto.
NosferatuX escribió:NFS Payback hara cambios en su sistema de progresion.
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system
Psiconauta92 escribió:El modo historia solo son los 5 tipos de eventos (con 5 pruebas en cada uno) y la carrera final?
chor escribió:en el juego tienes que derrotar a bandas rivales para llegar a una carrera que es la "final", pero de bandas hay bastantes, mas carreras aparte, la campaña no es muy corta pero tampoco es muy larga, no me la e pasado, pero e derrotado a bastantes bandas y aun no estoy en la final, casi estoy, pero sin ninguna carta que me mejore el todo terreno decentemente, tendre que tirar de tiradas, porque el que tengo es de nivel 250 y me piden 310
Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO Pf, es que me extraña mucho, porque de ser así, lo que es la campaña es cortísima..
Psiconauta92 escribió:chor escribió:en el juego tienes que derrotar a bandas rivales para llegar a una carrera que es la "final", pero de bandas hay bastantes, mas carreras aparte, la campaña no es muy corta pero tampoco es muy larga, no me la e pasado, pero e derrotado a bastantes bandas y aun no estoy en la final, casi estoy, pero sin ninguna carta que me mejore el todo terreno decentemente, tendre que tirar de tiradas, porque el que tengo es de nivel 250 y me piden 310
Mas de 5 bandas?
Yxionn escribió:No se si dar el paso o esperar que entre en el Access. Tampoco tengo prisa...
wachupy escribió:Buenas!!! Una duda
De vez en cuando si subo de nivel me aparecen mensajes de "Has conseguido un cargamento" eso donde lo abro ( si es gratis) o donde esta? porque por mas que busco no encuentro
Un Saludo y espero respuesta
Rubhen escribió:Buenos días, tengo una dudilla ahora que esta de oferta y me esta tentando, a ver si laguno me puede ayudar... Sabéis si es compatible con volante en consola? Muchas gracias de antemano!
NEWREGALO escribió:wachupy escribió:Buenas!!! Una duda
De vez en cuando si subo de nivel me aparecen mensajes de "Has conseguido un cargamento" eso donde lo abro ( si es gratis) o donde esta? porque por mas que busco no encuentro
Un Saludo y espero respuesta
Hay 2 menús, el botón de rayas y el botón de cuadritos, el de los cuadritos te abre el mapa, el de rayas un menú, donde puedes elegir diferentes opciones, ver un diario de como llevas la aventura, los cargamentos a los que te refieres, las fotos (se hacen con la cruceta izquierda), las actividades diarias, si haces todas, son 4, te llevas cargamentos extra, la configuración del mando, y alguna cosa más que no recuerdo
Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.
Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.
Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.
chor escribió:Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.
Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.
Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.
supongo que con misiones diarias
chor escribió:Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.
Pistón escribió:chor escribió:Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.
Que yo sepa, y lo pone en la propia web de EA, los speedpoints solo se pueden comprar con dinero real.
NosferatuX escribió:NFS Payback hara cambios en su sistema de progresion.
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
Bien, las mejoras son las siguientes:
- Se aumenta la reputacion (REP) ganada en eventos
- Se aumenta el dinero (BANK) tras ganar eventos
- Las "bait crates" tambien mejoran el dinero y reputacion que se gana.
- Se aumenta ligeramente la recompensa y dinero ganados cuando no eres primero en un evento (para los lusers!)
- Tambien se aumenta el dinero y reputacion de las "roaming racers"
Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste
Pero vamos, que basicamente aumentan la reputacion y dinero de los eventos principales, y de algunos secundarios.
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system
NosferatuX escribió:Hoy por fin han metido el parche, 4,5GB mas o menos. Se han tomado su tiempos para meterlo en europa
Psiconauta92 escribió:NosferatuX escribió:Hoy por fin han metido el parche, 4,5GB mas o menos. Se han tomado su tiempos para meterlo en europa
A qué afecta el parche?
MoonCresta escribió:Pues yo tengo 1 millón y pico a base de derrapar, pero no por andar grindeando sino porque me gusta bastante el derrape, hay muchas pruebas y las diferencias entre coches son notables, y me pico cosa mala con los marcadores, el multiplicador etc...
Las horas que le echado no han sido muchas y tampoco he tuneado piezas, solo los subo de nivel a base de cartas que van dando, y solo he comprado 3 coches baratos, pero cuando jugué en el Access las 10 horas me di cuenta que la economía del juego podía estar demasiado inclinada al tema de cofres y loots de pago....y es ese caso andar por ahí repitiendo cosas no me hace ninguna gracia, peeeero, con lo del derrape ya vi que se podía conseguir bastante sin sentirme obligado a repetir y a aburrirme.
Soy un tarao del drift y lo bueno es que es difícil que me canse en una buena temporada, y así sí tendré pasta para luego ya comprar cosas, coches y tal.
Pero si no no lo hubiera pillado, porque a mi el temita de los cofres y lo de que se puede conseguir todo jugando ya no cuela si la cantidad de horas que necesitas de juego para conseguir dinero es exagerada...vamos, que a aquellos juegos que se les ve el plumero paso, pero en este caso concreto es por el vicio del derrape y a lo tonto me hago con bastante pasta y en una hora y media o dos diarias en 6 días casi no he hecho otra cosa...
Saludos.
mcplata escribió:A los "piraos" del Driftin... jejeje:
Alguna tecnica para hacer buenos derrapes? solo he jugado la inicial del tuto pero o es un truño el coche o lo hago mal, porque aunque he superado el minimo no me ha gustado como el drift del anterior need.
Como los ejecutais?
un saludo.
NEWREGALO escribió:Buenas, no se cuántos jugareis aún, pero tengo un problemita, estoy derrotando a las bandas callejeras, la de los pilotos errantes y me falta un piloto uno de los HC, hazard company, y sin él no puedo derrotar a si líder
Y es una putada, no me gusta dejar las cosas a medias
Si alguien puede echar un vistazo a su mapa y decirme por donde corre, intentaré buscarlo en esa zona, el piloto es cleitus
Muchas gracias
NARTONIC escribió:El 19 nuevo DLC, incluye 16 eventos, dos coches nuevos y una nueva clase, Speedcross. Costara 8€, gratis para los que tienen la Edicion Deluxe.
A partir de la semana que viene, sacaran coches abandonados, que solo se podran conseguir esa semana, el primero sera el Maxda RX-7, en principio, es gratis.
Viene a ser como los coches unicornios del Forza Horizon 3
https://www.ea.com/games/need-for-speed ... cross-cars
NEWREGALO escribió:Terminado, no al 100% pero ya he visto el final, ahora a por los 4 logros que queden, la actividades y los coleccionables
Me a gustado, la verdad no recuerdo un NFS que no me gustase