NARTONIC escribió:He seguido jugando mas y he probado el online.
Quien lo quiera para jugar solo al modo historia y barco, mejor se espere a que lo pongan gratis en EA Access porque parece corto (la historia), ahora, si vais a darle al online, recomendado.
Hay Matchmaking, son 5 carreras, en donde cada una sumas puntos y la ultima si quedas primero, ganas el doble. Al acabar una carrera, en la primera gane una Speedcard pero en las otras 4 no, creo que gane dinero extra porque al volver al modo historia tenia 450.000$ y no avance mucho en la historia, seguramente sera algo aleatorio, si ganas, mas posibilidades de que te caiga una speedcard.
Las Speedcard son piezas de rendimiento que te sirven para mejorar el coche y va por coche, he comprado un coche nuevo(Acura RSX) y la que desbloquee para el Honda S2000 no estaba en mi garaje.
Tambien se pueden comprar con los Speedpoints en los talleres de tuneo.
Luego tenemos los cargamentos (loot boxes) que al subir de nivel, te dan uno, hay Basico y Premium, en estos te puede tocar una Dinero Extra, Neones, Color de nitro, color de humo y bocina, y speed points
No se si en el premium te viene todo eso si o si, o es en general pero en el Basico es mas dificil, y para comprarlos,es con la moneda del juego (dinero real), y este dinero no se si se gana jugando, pero parece que todo es mas estetico que otra cosa (nada que pueda marcar la diferencia) ganas speed points que te sirve para comprar speedcards, pero las que hay que disponibles son aleatorias y cambia cada x tiempo.
Aqui hay mas informacion y los rangos
https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... speedlistsAhora, no hay modo libre multijugador (recordar que no es obligatorio estar conectado), en Reddit he leido muchas quejas sobre este punto, a parte de que no hay policia cuando recorres el mapa, es algo que no me importa mucho, un modo libre online, me gusta ir a mi bola y no tener que aguantar a gente que embista y sin policia, puedo hacer el cafre.
El control de los coches, como en el anterior, es configurable, no lo he tocado y basicamente he ido con el Subaru WRX Todoterreno, el control en tierra se ajusta bastante bien y da gusto ir campo a traves. Sobre este punto, siempre me adapto rapidamente a los controles en los juegos de conduccion.
Ya lo he reservado que en Hong Kong la Standard sale por 43€.