Yo me lo acabé ayer por la tarde, y si, el capítulo 5 la verdad que sube bastante el nivel del resto del juego. Toca mejorar los coches a saco.
Una vez pasado, me voy a centrar en el drift, preparar 2 o 3 coches para darme unas vueltas con el volante y disfrutar un poco después de lo que me ha costado acabar ese tramo final.
En general es un juego que me ha gustado, pero me ha dejado un gusto agridulce. Para mi, le sobran las carreras de aceleración y todoterreno, no me pegan nada con un Need for Speed. Gráficamente tiene altibajos: zonas super monótonas, tramos por llanuras que se hacen muy largos, atardeceres con colores feotes, pero también zonas de ciudad bastante chulas, alguna estampas nocturnas preciosas, momentos de iluminación que llaman mucho la atención...Con algunos coches a mas de 300 Km/h parece que vas a 50, la jugabilidad en algunos modos (como aceleración) se me ha hecho muy tediosa, se nota que los Need están pensados para otra cosa. El estilo de conducción drift sigue siendo mi preferido, ahí es donde para mi brilla el juego, sigue siendo divertidísimo controlar el derrape y hay muchas zonas bastante bien diseñadas para ello. El tuneo de prestaciones me parece lamentable, lo de las tiradas creo que es lo más patético del juego... El tuneo exterior, piezas, llantas, vinilos, pues lo de siempre, no defrauda pero tampoco avanzan, parece que la saga lleva estancada en esto años.
Bueno, un juego con el que me lo he pasado bastante bien en general, pero ni de lejos se puede poner entre los mejores NFS.