Need for Speed Porsche, ¿merece la pena?

Hola gente!!

Ayer por la tarde vi el NFS Porsche para GBA en Media Markt y la verdad es que me llamó mucho la atención. Escuché hablar del NFS Underground para GBA pero me pareció un poco incontrolable cuando lo probé en la GBA de un colega. ¿Alguien ha probado éste? Es que me encantan los juegos de coches, y no estaría nada mal poder jugar a un NFS mientras estés esperando a que empiece la clase en la uni o mientras estás en... esto... hummm... en un momento all-bran [qmparto]

Bueno, pues eso, que si me decís que está bien me voy a por él esta semana (exacto, tal y como estais pensando NO tengo FAL :O )

Un saludo a todos!! [bye]
Si el NFSU tenía un ligero pase, el Porsche Challenge no merece la pena. Al menos a mi me ha decepcionado [noop]

salu2
Escrito originalmente por oblongo
Si el NFSU tenía un ligero pase, el Porsche Challenge no merece la pena. Al menos a mi me ha decepcionado [noop]

salu2

El NFSU tenía un pase? ufff si produce miopias nada más que de encenderlo.
Si el NFSU tenía un ligero pase, el Porsche Challenge no merece la pena. Al menos a mi me ha decepcionado

El NFSU tenía un pase? ufff si produce miopias nada más que de encenderlo

huuuummm... presiento que me voy a ahorrar unos eurillos... XD

Joer, tenía muchas esperanzas puestas tanto en "Los Sims" como en "SimCity2000" como en "NFS", pero es que viendo las opiniones de la gente y cómo los ponen por ahí (parece que el único que podría pasar sin ir directamente al cubo de la basura es el de "Los Sims") creo que me gastaré las pelas en otro teléfono movil, en un equipo de audio nuevo para el coche o en juegos para otras plataformas (me acabo de comprar una N64 y tengo que darla de comer XD ), porque el tema GBA pinta chungo (al menos en cuanto a estos juegos se refiere...)

Gracias por las opiniones!! Saludos!! [bye]
Siempre te puedes bajar la rom del NFSU y probarlo en un emu para ver si te interesa comprarlo.

Yo te recomiendo el Tony Hawks Underground para GBA
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Yo te recomiendo el Tony Hawks Underground para GBA

Lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación [oki] Es que tengo ganas de darle un poco de vida a mis GBA's [fies]

PD : que caña!! Te has registrado hoy y ya eres habitual!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La lluvia y el aburrimiento :P
La lluvia y el aburrimiento :P

Pues como llueva mucho, a este paso, en 10 días mega-adicta. A una media de 50 mensajes por día... :P
Es que antes estaba más ocupada con novio y eso, ahora me dedico a desvariar en frente del pc.
Mola mola, yo tengo días así, y hoy me has pillado en uno de esos. No sé cuantos mensajes llevo hoy, pero a lo tonto llevo todo el santo día dando vueltas por EOL. No hay nada como tener tiempo libre (es que después de exámenes entran unas ganas locas de vaguear por lo menos hasta Mayo... :P )

Saludos!! [bye]
Es que antes estaba más ocupada con novio y eso, ahora me dedico a desvariar en frente del pc.

Veeenga, he aqui un anuncio [carcajad]

Ahora todos los quemaos de EOL, a tirar los trastos!! Que tenemos a una bella muxaxa eoliana entre nosotros y sin novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenida [ginyo]

Salu2!.

PD: Lo siento, no suelo intervenir mucho en hilos de GBA pero no he podido resistir la tentacion ante este :Ð
Escrito originalmente por Locky

Veeenga, he aqui un anuncio [carcajad]

Ahora todos los quemaos de EOL, a tirar los trastos!! Que tenemos a una bella muxaxa eoliana entre nosotros y sin novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenida [ginyo]

Salu2!.

PD: Lo siento, no suelo intervenir mucho en hilos de GBA pero no he podido resistir la tentacion ante este :Ð

[+furioso]cawento
Retomando el tema inicial del hilo :D :D :D...

Respecto al Need For Speed Underground, la verdad es que el juego no es malo dentro de lo que cabe, simplemente es un juego que tiene un motor 3d un tanto extraño y confuso con el que se producen muchisimas pixelaciones en los escenarios, con lo que cuando estas jugando tienes una sensacion de ver borroso totalmente apasionante :), lo que no quita que el tema de la velocidad, al menos en las carreras Draft y en el momento Nitro este muy conseguido.
Aparte de eso y que el juego en si te dura como unos tres dias... poca cosa mas.
Ah, si no te apasiona embellecer tus coches es un juego que no te gustara, a mi no me gusta :D.

En cuanto al Need For Speed Porsche, que decir de este maravilloso juego :) (notese el tono ironico), al menos los graficos estan bien realizados y se ve todo claro.

Si estas pensando en comprarte un juego de conduccion para GBA comprate alguno de estos:

1) V - Rally, o como programar un motor 3d impresionante para gba.
2) Top Gear Rally, menos poligonos pero un juego mas completo que el anterior y que representa varios coches en pantalla.
3) Mario Kart, el juego por excelencia de carreras :D.

Un saludo.
Escrito originalmente por Eurianne
Si estas pensando en comprarte un juego de conduccion para [b]GBA comprate alguno de estos:

1) V - Rally, o como programar un motor 3d impresionante para gba.
2) Top Gear Rally, menos poligonos pero un juego mas completo que el anterior y que representa varios coches en pantalla.
3) Mario Kart, el juego por excelencia de carreras :D.

Un saludo. [/B]

La verdad es que el V-Rally ya me estuvo rondando la cabeza un tiempo

El Top Gear nunca me llamó la atención. No digo que sea malo, si no que no sé ni qué juego es; tendré que informarme...

El Mario Kart lo tengo y hay que reconocer que es simplemente genial, el rey. Lo que pasa es que ya me lo pasé y no sé si se pueden borrar los records (dejar el cartucho como recién desprecientado) ¿es esto posible?. Es que me gustaría volver a empezarlo de cero...

Gracias por la respuesta, creo que me alejo definitivamente de los NFS para GBA... [toctoc]
Siempre te puedes bajar la rom del NFSU y probarlo en un emu para ver si te interesa comprarlo.

ni de coña obtienes los mismo resultados. hay juegos que al verlos en el emu te parecen una porquería, y luego en la GBA están bastante bien. este entre ellos.

NFSU no es nada malo. todo lo contrario. no sé qué esperáis de un juego de coches 3D para GBA, que no tenga NFSU. es cierto que cuesta saber el camino a recorrer. pero eso se pasa en cuando te echas 4 o 5 carreras, y aprendes a diferenciar las indicaciones del decorado.

lo único malo es la monotonía de los decorados (igual que en todas las versiones de NFSU). pero por lo demás, es uno de los juegos de carreras más completo de GBA. por no decir el que más.

salvo v-rally, top gear rally, NFS porsche y no sé si alguno mas, todos los demás son pésimos. un coche sprite 2D para los coches, y un suelo en modo 7 cutre... qué lastima. por fin se están animando a hacer 3D en GBA y para mí NFSU aprovecha bastante la consola. va rápido (cuando mejoras el coche corre bastante bastante), tiene efectos muy chulos, como cuando metes el nitro, y va muy muy suave. no se relentiza.

lo que pasa que es un juego que gana cuando llevas jugado al menos un par de horas. porque es cuando tienes el coche bastante mejorado y los rivales te ponen en más aprietos.

y sobre todo, que si juegas en transmisión automática el juego es un auténtico TOSTÓN!! porque no supone ningún reto...

la diversión viene con la transmisión Advance. donde para cambiar de marcha tienes que soltar el acelerador, y volver a apretarlo para seguir acelerando. y para reducir igual.

yo te recomiendo que lo pruebes. la verdad. no es un juego que se pueda evaluar echando 2 carreras, o viéndolo en casa de un amigo o en el emu.
sino jugando al modo underground y teniendo el coche al menos con nivel 1 en todo.
Juro que yo esta madrugada habia respondido a la pregunta sobre el Mario Kart y te habia dejado unos enlaces por aqui :).

Contestando a Luipermom
Supongo que el metodo para reiniciar el juego sera igual que en cualquier otro juego de Nintendo, manteniendo presionado el Select y el Start al comenzar... o algo similar :).

Te dejo unos cuantos enlaces para que los veas y decidas.

Top Gear
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GB&cr=4548

Moto Racer
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GB&cr=3128

Contestando a Da Hot Funk
Yo puedo hablar desde mi experiencia, que es la de haberme tirado con el juego dos dias, habiendo llegado a ser primero en las carreras Draft o Drag (ya no me acuerdo :)) y en las de derrapes, asi como estar por la mitad de la tabla en las otras dos modalidades; y mi experiencia me dice que es un juego que se podria haber programado muchisimo mejor para que no estuviese todo tan borroso, que es la lacra del juego.
Si hubieran hecho unos graficos mas nitidos yo seria el primero que diria que es un juego de carreras tremendo para Gba, pero como he visto V-Rally y Top Gear los graficos del NfS me parecen bastante malos.

Que espero de un juego de carreras en Gba... pues mira, me lo habia planteado :), y espero que algun dia les de por sacar algo parecido al Gran Turismo con el motor del Top Gear, por ejemplo, ojo, que no digo que andemos escasos de juegos tipo Gran Turismo, porque hay por lo menos unos dos o tres :), pero no con el acabado grafico que puede tener una Gba, de todas maneras, Electronic Arts ha comprado la licencia de Burnout y visto que con NFS:U han conseguido unas ventas increibles quien sabe si le pondran a Burnout algun modo Underground :D, y ya de paso, podemos soñar y que hagan un port a Gba :).

Un saludo.
El NFU es un auténtico bodrio de los buenos [tomaaa] [tomaaa]
NFSU es un juego muy bueno, el problema esta que los escenarios son un poco confusos la principio y que el juego se hace un poco extraño (para las carreras ni una intro ni al final algo que te haga saber que eres un gran ganador). Lo que si esta logrado es el movimiento del coche, que es muy suave (esceptuando en el DRAG, que cuando te chocas empieza a dar vueltas...)

El NFSP me recordo al de PC en uno de sus escenarios, si juego mas quizas me da y a lo mejor es el mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . NO se, pero a mi me gusta el movimiento de los coches en cada uno de los juegos.
17 respuestas