Need For Speed Pro Street, en Store en Noviembre 2007!!!!!!!!!!!

Pues hoy he exo la misma rutina, me he levantado a las 6:30 y me he puesto a ver esta pagina, gametrailers, ps2on... Total que he visto un nuevo video del NSF Pro street y ponia esto al final del video "Complete at the higest level of street racing" y seguido de "IN STORES NOVENBER 2007". Asi que a esperar, diossssss q ganas tengo de jugar a este pedaxo de juego, un saludo

PD: Si kereis ver el video esta en gametrailers
titovicente escribió:Pues hoy he exo la misma rutina, me he levantado a las 6:30 y me he puesto a ver esta pagina, gametrailers, ps2on... Total que he visto un nuevo video del NSF Pro street y ponia esto al final del video "Complete at the higest level of street racing" y seguido de "IN STORES NOVENBER 2007". Asi que a esperar, diossssss q ganas tengo de jugar a este pedaxo de juego, un saludo

PD: Si kereis ver el video esta en gametrailers

store en inglés quiere decir tienda, y esa es la típica frase que ves por aquí de "A la venta en Noviembre de 2007".

Un saludo.
De igualforma ya sea en Stores, o tiendas, ( Yo tambien entendi que se referia a las tiendas ) podremos disfrutar del este juego muy prontito.

Yo estuve probando la Demo en el MTS hace unas semanas, y la verdad es que promete bastsante. Lo probe en varias 360, y me gusto bastante el control, los escenario , coches.... x fin an vuelto al dia, y se ve algo cuando vas to emperolao. Digo varias xq en media hora que estuve probandola se me jodieron 3 cargando el juego. Se bloqueava y al reiniciar la consola ya no reiniciva. Bueno, eso no biene al tema, peor me preocupa q en pS3 pueda suceder algo x el estilo. Tardava en cargar un monton, no exagero: 5 minutos. Eso si conseguia cargarlo, claro.

Bueno, me voya ver ese video!
Ostras perdonar xicos es verdad salia a finales de este año el pro street no???, es q con tanto retrasos no se que mes saldra, pues nada me he rallao jejejeje es q a las 6:30 kien leñes se va a enterar de las cosas jajaja, bueno lo que si se fijo es el PES que sale el mes q viene, entonces el NFS PS cuando sale??? en un principio era a finales de año pero no se.... bueno por lo menos habeis visto otro video guapo del juego, saludos
SALE EL 1 DE NOVIEMBRE XICOS!!! :)

SALU22
joer aun toca esperar... :S
5 respuestas