Need For Speed Pro Street - Online Duda

Alguien me sabria decir como se puede jugar online con tu propio coche creado?
cuando estas en la pantalla de seleccionar coche le das a r1 o l1 y vas cambiando entre coches bonificacion o tus coches.
si no es el r1 prueba con r2 que no lo recuerdo muy bien.
saludos.
deja tu id en este foro para correr contra gente de eol
http://www.elotrolado.net/hilo_Id-s-Prostreet_937485
quiquecortes gracias por la información. Una cosa yo ya me apunte en ese torneo mi id es canariodominican. Si puedes agregame el msn: cdtenerife-fifa08@hotmail.com. Que me gustaria hacerte el par de preguntitas sobre este juego. Un Saludo.
Mi ID es: Magneti. Y tengo una duda. Sé cómo compartir días de carrera pero quiero saber si se puede invitar a un amigo a una partida creada y en la que ya estés dentro. Porque en partida rápida te lleva a una partida aleatoria creo y lo que queremos es estar los 2 en la misma partida. Gracias
Ya funciona el online??
yo jugue el miercoles y ya funcionaba, en realidad hasta que no lo pruebe hoy no estare seguro de que funciona jeje.

Canario te agregaria al msn pero no lo uso casi nunca, solo para e-mails asik si tienes alguna duda mejor preguntala x aqui, ademas te podra ayudar mas gente.

Salud!
Me gustaria que alguien me explicase como funciona el modo online ayer me metia y me metia en una partida cualquiera, pero no puedo meterme a lo mejor en la misma partida con un amigo??
haber si jason se pasa por aqui que sabe como va el tema de crear partidas, o haber si alguien lo explica y echamos unos vicios que los que tenemos el need lo tenemos muy abandonado en eol

un saludo
A mi me gustaria saber como va el online y podiamos echar carreras de vez en cuando.
8 respuestas