Need For Speed Pro Street (USA) Ya disponible, incluye castellano!

Versión USA, con castellano incluido...primeras impresiones...gran juego a priori y la wifi va a darle mucho juego!!!
También comento aquí que tb está la versión usa del Contra 4!!! juegazo a dos players sin duda a la vieja usanza!!! vaya juegos!
el need es jugable? por que la verdad..siempre que juego a uno de ds me parece...buah... : /
habrá que probarlo. A pesar de que nunca me han gustado demasiado los NFS y menos en DS, lo probaré a ver que tal está.

Gracias por el aviso.

Saludos!
La verdad es que los gráficos estan cada vez más pulídos, ya estan alcanzando niveles máximos en DS esta saga (junto con el Race Driver Create & Race que me pareció un juego de coches con gráficos muy buenos).
Este Need For Speed parece el mejor juego de coches que tenemos en DS (el mario kart no lo cuento, es otro estilo), y eso que no he probado pocos (El race driver antes mencionado, los juiced, los demás nfs,etc)
http://es.youtube.com/watch?v=HkVoi9lI8PY

Mi video!! (grabado en emulador claro ... lo grabaría de NDS pero la pantalla es increíblemente insufrible en temas de cámara a diferencia de PSP)

Hay 2 o 3 juegos de N64 (de carreras claro) que le dan una patada en el culo tecnicamente a este título ... aún así está bien
El Race & Create es el mejor juego que hay de coches para la DS, tiene buenos gráficos y buena física, este habrá que probarlo, pero todos los NFS para DS han sido penosos, aunque después de ver el vídeo me parece como mínimo aceptable, ya lo probaré...
El Need Pro Street tiene muy buena pinta. Esperemos que sea más divertido que los anteriores.
Antunez escribió:El Race & Create es el mejor juego que hay de coches para la DS, tiene buenos gráficos y buena física, este habrá que probarlo,

Será un puntazo cuando se aprende a dominar el coche, porque vamos, en cada curva se sale de la carretera que da gusto. Habrá que seguir insistiendo, si dicen que es tan bueno.
A mi el race n create me parece un truño. los coches giran fatal, parece que sean F1, que a 120 vale pero a 20 tb giran como el culo. ademas de buenos graficos nada, que parece que los coches vayan deslizandose sobre la pista como si fueran discos de hockey.
hasta que no saquen esto

http://es.youtube.com/watch?v=nFlyJShDwI4&feature=related

o por lo menos parecido no me quedare agusto.
Pues en mi humilde opinion este juego ah desbancado a race & create como el mejor juego de coches por que:
- Muy Buenos Gráficos.
- Física Mejorada tremendamente ya parece un need for speed de verdad.
- Modo en linea por que los otros nfs no traian.
Prueben lo y opinen.

raguan escribió:A mi el race n create me parece un truño. los coches giran fatal, parece que sean F1, que a 120 vale pero a 20 tb giran como el culo. ademas de buenos graficos nada, que parece que los coches vayan deslizandose sobre la pista como si fueran discos de hockey.

Pues entonces prueba el NFS, que los gráficos serán muy buenos, pero parece que llevas un carrito de la compra en vez de un coche, vaya física...
Graficos buenos? habeis visto como son los coches? joder valla lunas parecen de juegete, para mi el mejor juego de coches de la ds aun no habiendolo jugado demasiado es el juiced 2 que es aceptable, eske en el race no se ven las curvas te vas fuera a la minima
graficamente me recuerda mas al most wanted que al carbono :S

será el mismo estudio este y el del MW, y otro el del NFSU2 y el carbon?

veo 2 motores muy distintos y un estlo de escenbarios bastante distintos 2 a 2.
Es verdad, a mi graficamente no me ha recordado a antecesor, y mira que el carbono me dejo ganas de secuela, pq con algunas mejoras podia ser muy bueno

Pero este nose..., la sensacion de velocidad para mi es menor aunque tampoco he jugado, aunque para mi el efecto nitroso es bastante peor.

Quiza eche de menos algo la historia, que no era nada del otro mundo pero nose, me lanzaba un poco mas que desbloquear circuitos por desbloquear xD
Vaya truñaco de juego, frena en dos segundos que penoso
A mi tampoco me gusto, prefiero los de sobremesa
Lo primero decir que no he probado este, pero los anteriores me parecieron muy poco jugables, casi no hay que frenar, las curvas se toman por que se supone que ahi estan, por que aparecen de la nada y no hay quien las tome a conciencia.
Para mi gusto tiene una conduccion muy arcade, y ademas, ya vale del rollito tunning, en los primeros estaba gracioso, pero para mi gusto ya cansa.

Race and Create es para mi gusto otra cosa, un primer buen simulador para nuestra portatil.
Tienes que conocer los circuitos, sino quieres salirte en cada curva, lo que obliga a realizar las sesiones de clasificacion.
Los coches tienes fisicas completamente distintas.
Los cirtuitos son muy jugables, ya esta bien de tanta ciudad de noche, que luego no se ve una mierda. La mayoria reales (que vicios en Laguna Seca [babas] ) y estan muy bien recreados.

Vamos que para mi gusto, Race and Create le da mil vuelta a los NFS de ds (este no le he probado).

Lo que pasa que por aqui se ve demasiado "niño" arcade [+risas]
corolla80 escribió:Lo primero decir que no he probado este,

No te molestes [nop] , espeor que el carbono con eso creo que te lo digo todo.
corolla80, nadie te olbiga a tunearlo...es una opción que está ahí, la tomas o la dejas...(yo algunos coches los tuneo, otros no, así de simple, ¿vas a quejarte por traer extras?)
Y para los que dicen que es mejor el Carbono, en que os basais? este tiene un nivel técnico superior y una física y conducción mejorada (ahora tienes q frenar y todo si)
Este juego es peor que el Carbono,la verdad sea dicha aun que a muchos les duela.
No superarán al Race Driver hasta dentro de mucho tiempo que se curren bien un juego de coches
kick off escribió:Este juego es peor que el Carbono,la verdad sea dicha aun que a muchos les duela.
No superarán al Race Driver hasta dentro de mucho tiempo que se curren bien un juego de coches

me remito al post anterior...y añado que el race driver es un buen juego (lo primero q notas son unos gráficos más que aceptables), pero hasta cogiendole el manejo la conducción de los coches resulta una mezcla arcade/realismo que no va ni a un lado ni a otro y le resta puntos por ser un tanto "trabada", ojo que no imposible (sobre todo las curvas)
Arkziel escribió:corolla80, nadie te olbiga a tunearlo...es una opción que está ahí, la tomas o la dejas...(yo algunos coches los tuneo, otros no, así de simple, ¿vas a quejarte por traer extras?)

No "me quejo" de poder modificar los conches. En gran turismo puedes modificar la configuracion, comprando nuevas piezas, modificando el comportamiento de frenos, marchas,... eso si que me gusta.
Hablo del aire "Tunning hortera" que despiden los NFS desde hace unos años, que no me gusta para nada, el juego esta lleno de pegatinas cutres, xenon por todos lados y bandas de gente malota.

Claro que quiero ese "extra", pero sin ser hortera.

Arkziel escribió:pero hasta cogiendole el manejo la conducción de los coches resulta una mezcla arcade/realismo que no va ni a un lado ni a otro y le resta puntos por ser un tanto "trabada", ojo que no imposible (sobre todo las curvas)

La jugabilidad del create and race me parece la mejor de todo el catalogo de carreras de nds (mario kart aparte), el control exige precisamente practicar los circuitos en las sesiones de clasificacion para conocerse las curvas y poder conseguir buenos resultados.
Vamos que es un juego en el que hay que frenar, y el comportamiento de los coches es muy bueno, con distintas fisicas,...
Create And Race es el mejor juego de coches de DS (sin contar a Mario Kart).
22 respuestas