Need For Speed Pro Street y Volante

Hola, estoy pensando en pillar un nuevom juego para reyes, y he pensado en el need for speed con un volante, y que este me sirva para bastantes juegos mas....

De volenate me han hablado muy bien del "Driving Force Pro".

¿Alguien me puede decir que tal esta el juego y si es compatible con este volante, ademas de si este volante servira para todos los juegos de coches y de donde conseguir ambos a buen precio?

MUCHAS GRACIAS
pues a buen precio el volante esta en discoazul, por 92 con gastos incluidos en 24/48 horas en casa.

yo lo he probado y la verdad que esta muy divertido, puedes ir al limite ya que se nota cuando empieza a perder adherencia el coche.

yo lo compre hace un par de meses a raiz de la demo del GT5 y estoy muy contento con él, aunke no dispongo del tiempo ke me gustaria para usarlo.

si tienes paciencia y te gustan los rallies, prueba el colin DiRT que cuando por fin te haces con los mandos esta muy bien.
Yo juego al NFS con ese volante y va: DE LUJO

No lo pinses mas > no hay vuelta de hoja, es el volante que mejor se adapta a cualquier juego. Ademas ahora esta tirado de precio.

Saludos y a por tu Driving Force Pro con NFS Pro street ( espero que tengas en mente el Gran Turismo 5 Prologue tambien)

Saludos

Edito: ¿90€?!!!!! Pasate por el MM que los vi po 60 -70 euros creo recordar
dani206cc escribió:Edito: ¿90€?!!!!! Pasate por el MM que los vi po 60 -70 euros creo recordar

bueno, yo digo 92 porke realmente son 80 pero me lo tuvieron que enviar porque no vivo donde esta la tienda, pues 12 lerus mas, y cerca de mi no tengo ningun mediamarkt.

por cierto, hace relativamente poco tiempo sacaron el parche para el force feedback del F1, y la verdad que es una gozada, ponte un trapo al lado para secarte la lluvia :D que por el precio que esta ahora mismo podrias hasta pensar en comprarlo.
que es "force feedback del F1", otro volante? en que consiste el parche..?
Este tambien lo puedo comprar??

Saludos
el force feedback es el efecto que mueve el volante para simular los derrapes, los latigazos, los baches... me da que te vas a quedar boquiabierto cuando lo pruebes :D

por cierto, eso ya lo lleva el volante.

hay otros mas economicos que lo que hacen es solo vibrar, pero no "tiran de ti".
ahhhhhhh!!!!!!

He preguntado en los corte ingles y agotado en todos los de MAdrid......
yo el mio me costó hace 20 días 50 euros nuevo, estaba a 69 euros pero en la caja me dijo 50 euros y nada no me queje.
El mio es de Urende
7 respuestas