Need For Speed Pro Street

Bueno pos ahi os dejo unos imagenes del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las imagenes aparecen como de PS3 pero en los links pone que son de 360 no se.Tiene muy buena pinta tanto sea de una como de la otra.
Ya te digo...pinta de la ostia![boing]

Un saludo.
Falta ver si son ingame..la verdad es sorprendente que algo así salga de EA :Ð :Ð
The Last Saiyan escribió:Ya te digo...pinta de la ostia![boing]

Un saludo.

+1 !!impresionante!! vaya graficazos
esta correcto graficamente.

Pero de ahi no pasa.

Edito: esta correcto el video.
Saliendo de EA esta claro que es un video
Por la sencilla razon de que llevan desde el primer need for speed underground sacando una vez tras otra con el mismo motorgrafico, Yo diria que hace como con los sims... expansiones Xd
Ya me veo el dia que lo pruebe que lo primero que are sera ver la carretera , para comprobar que es mas de lo mismo xD

Saludos i ojala me equivoque
JAja ¿en serio creéis que eso puede ser in.game? Ya os quito la ilusión yo, fijaros la diferencia de modelado entre el rx7 y el eclipse. En el segundo no aparecen ni molduras de las puertas y por supuesto tiene los característicos bordes de cuchilla.
Esas son sacadas del vídeo, la del eclipse podría ser...pero seguro que es otra patata suma y sigue. Cuando aporte algo nuevo NFS, España ganará el mundial de fútbol. Con eso digo todo.
Pero si son capturas que han hecho del trailer...
yo el trailer que he visto de este juego ponia que era d x360.... nose si al final sera multiplataforma, xro en youtube hay varios videos que al final del trailer ponen xbox360
claro que son de 360 :P
todos los need for speed son multiplataforma siempre hasta ba a salir en gba y ps2
Si NFS es multiplataforma no puede tener buenos gráficos...se tendrian k basar solo en playstation3 y 360 si quieren tener un buen juego y hacer otro para las otras consolas.
Los de EA siempre pasan los juegos a todas las consola y eso empeora la calidad.

[bye]
donde puedo encontrar mucha informacion en español del juego???asias!!
Que le quiten el nombre Need for Speed, que los llamen "Maxi Tunning" o algo así...
Esos graficos simplemente los han sacado de el trailer que ya hace tiempo que va por ahi. A ver si sacan algo in-game
Mpmx escribió:Que le quiten el nombre Need for Speed, que los llamen "Maxi Tunning" o algo así...

[qmparto]
Ya te digo
EA, ¿para cuando un juego de coches? porque a mi los batmobiles ya me aburren
desde hot pursuit 2, para mi, nada bueno
jotum escribió:[qmparto]
Ya te digo
EA, ¿para cuando un juego de coches? porque a mi los batmobiles ya me aburren

jajajjajaja. q bueno!!!!!

un saludo
Enfin,mas de lo mismo con diferentes circuitos.
18 respuestas