Need for speed pro street

Hola wenas a todos felizes fiestas lo primero,mi pregunta es es normal que este juego me valla en la play3 con pequeñas relentizaciones es como si los frames fuesen pocos,Logicamente una consola como esta deberia de tirar sobrado,O es que el juego es tan mierda como pa eso y todo? [lapota]
Es el juego.Si lo programadores no lo saben usar,la potencia no sirve de nada.
po ami eso no me pasa ni me a pasao
Ami me paso, empece las partidas denuevo y no me pasa, y ahora de vez en cuando se me queda pillado menos de 1 segundo pero va como la seda.

Eso para que veais que los programadores de lso juegos no saben sacar toda la potencia a una consola, solo van a su bola, no para los clientes finales, ya que si fueran lo arreglarian con una actualizacion o mientras lo estuvieran provando, pues dandose cuenta del asunto.
1º La palabra clave es "optimización", y en segundo lugar "cutreport"; si a esas dos palabras le sumas el esforzado trabajo de los chicos de EA, pues tienes lo que tienes, que de todas formas no está tan mal como algunos dicen, yo quizás me haga con él, pero de 2ª mano.

2º Esto debería ir en el hilo de juegos y no en general, es más, debería ir en el HILO OFICIAL DEL NFS: ProStreet.

Un saludo.
ya abrimos un hilo donde nos da la gana eh el proximo abrelo en scene y habla sobre las pelis blu-ray y la calidad de imagen que ofrecen.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no compares cutreports con juegos exclusivos de una consola...
5 respuestas