need for speed pro street

algien sabe si ba a salir el need for speed pro street para la psp
pues por lo menos en el sitio de Ea sale anunciado para psp
esto lo comente en otro tema:

Segun la web AMERICANA IGN saldra en FEBRERO 2008

Y si decis: Si la USA pero y la EUR, pues como Todo en esta vida nos llegara un tiempo despues de la USA.
Pues yo mientras tanto estoy tirando con el de PS3, es un juegazo, a lo mejor no es el no va a mas en graficos o en bugs (la gente es muy exagerada, no tiene tantos)

El de PSP me extraña...es como el PES. Habrá que estar atentos
esto deve o es de PS3, (no tengo acceso al foro de PS3) => BANEADO (por hacer el indio)

"Hidalgo jr" una pregunta bueno unas cuantas preguntas

1º el juego se te queda pillado?

ami no me va del todo fino , la maquina se me cuelga, algunos coches no aparecen y a la hora de usarlos se me cuelga y se apaga saliendo pantallazo de ERROR al leer el BD

2º estoy atascado en una raxa de carreras ize el fallo de que despues de terminar las 6 carreras 2 de cada DRIF,DRAK,CARRERA, pues me pregunto si queria continuar las carreras y le puse que si, y ahora no consigo salir de alli para continuar, tu sabrias decirme como salir de alli

3º el juego no me gusta, lo encuentro demasiado "REAL"
y se me han ido 66.99€ en una cosa que la maquina me da error a cada carrera,

el modo 2 jugadores no me va a la perfeccion, elijo un coche y me aparece otro de nivel 1

es eso normal en un juego de EA y por 67€

que se spa que lo he comprado en el GAME y no me devuelven el dinero

y el de la PSP pos eso hasta febrero no saldra , al igual que en la PS3, DS, PC, XBOX, salio el mismo dia, en EUR y USA pos lo mismo

siento tal disgusto pero estoy muy cabreado,con ese juego
EDIT: en lo de disGuSTo tendria que poner disCuRso ""error mio
espero que en este 2008 pueda descargar la demo del killzone 2 y comprar el half-life 2 orange box para ps3

SALU2
4 respuestas